Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkoh rebuznó:
Lamentable lo del Marca, que después van de diario deportivo generalista, y ponen lo del Barça en un recuadrito en pequeño.
Chapó por el As hoy.

Marca hace tiempo que viene dando un asco/pena que no es normal, y se viene notando en el descenso de ventas. El AS, ha pesar de estar lleno de forofos, al menos tiene un pase. Con Roncero te tienes que reir, un tipo así no se puede tomar en serio. Me gustaría aun más si no fuera un grupo tan, tan afín a Lopera (recuerdo que el Betis es de los pocos equipos que aun siguen con Audiovisual Sport, seguramente por este apoyo incondicional a la Manolita).

Moporday rebuznó:
Me ha sorprendido mucho que el As le de tanta cancha al Barça hoy.

https://www.as.com/

¿Qué estarán tramando?

Pues es de suponer que en breve empezarán con el paripé de que Florentino fichará a Iniesta y demás gaitas.

Mohinder rebuznó:
l'Equipe titula Ribery cerca del Madrid? :2

¿No decían que lo tenía hecho con el Barsa? Desde luego el Madrid tendría unas bandas bastante interesantes...el problema es que quién coño remataría los centros, ¿Raul? ¿Higuain? :lol:
 
Seria genial tener a Ribery el año próximo.

Recordemos que la próxima temporada hay Copa de Africa, Eto'o se largará un par de meses, eso permitiria poner a Henry de delantero centro (o Bojan) y además rotar un poco, sin contar que será dificil otro año sin un lesionado de mediana/larga duración en la delantera...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No decían que lo tenía hecho con el Barsa? Desde luego el Madrid tendría unas bandas bastante interesantes...el problema es que quién coño remataría los centros, ¿Raul? ¿Higuain? :lol:

Huntelaar o Negredo
 
Koto rebuznó:
Huntelaar o Negredo

A Huntelaar he leido que se le quiere vender (grandísimo error, por cierto). Negredo si lo veo válido como 3º o incluso 2º delantero del Madrid. El caso es que esté quién esté y venga quién venga, todos sabemos quién será el "9" titular (aunque debería decir el "7" titular).
 
Koto rebuznó:
Huntelaar o Negredo

Negredo me parece un gran delantero, pero dudo que se quiera quedar en el Madrid, sabiendo que no va a tener muchas oportunidades, como ejemplo Soldado.
Y Huntelaar como comenta el Algarrobo he leído que estará en la futura de lista de transferibles, se van a deshacer de gran parte de los holandeses.
 
A wenger le gustaba bastante Huntelaar, creo que ya le quiso fichar este verano.

Si vas a meter un equipo que le lleguen balones al area, ese tio te las va a enchufar.

Pero vamos, que sin saber aun el entrenador todo lo que decimos son pajichuelas.
 
Niggaredo gusta mucho en el Llorencia, es posible que el Madrid le repesque para meterlo en la operacion de Villa.
 
daktadrei rebuznó:
Niggaredo gusta mucho en el Llorencia, es posible que el Madrid le repesque para meterlo en la operacion de Villa.


Se dice, se rumorea, se comenta que a quien quiere realmente el Madrid es a Silva y que Valdano repescaría a Negredo para abaratar la operación.

A los culés me refiero... ¿de verdad pensais que eto'o se va a quedar? Para mi que emigra este año y al Baça le conviene venderlo porque termina contratro el año que viene y renovar, no creo que renueve
 
He ido a tres librerias a comprar el sport, que creo que daban poster de iniesta y lo iba a poner en la bajera, y estaba agotado.


EL marca en cambio lo he visto en los tres sitios :lol:
 
castorremo rebuznó:
A los culés me refiero... ¿de verdad pensais que eto'o se va a quedar? Para mi que emigra este año y al Baça le conviene venderlo porque termina contratro el año que viene y renovar, no creo que renueve

Deberían mandarlo a tomar por culo y traerse a Ibrahimovic. O Villa.

En cualquier caso Ibra tiene que venir a España; si tiene que ser al Barça pues que sea. Y el puto negro a mamarla a Italia
 
Lo del Marca ya es de ascopena, más importante es el juicio de Calderón y compañía que el Barça metido en la final de Champions.
 
Para los que lo suelen comprar seguramente sí. El que quiere más información sobre lo del Barça, se compra el Sport o MD.
 
castorremo rebuznó:
A los culés me refiero... ¿de verdad pensais que eto'o se va a quedar? Para mi que emigra este año y al Baça le conviene venderlo porque termina contratro el año que viene y renovar, no creo que renueve

¿No has visto lo que viene un par de meses diciendo en todos lados? "Me quiero quedar" "Mi futuro está en Barcelona" "No me veo en otro club"...

O es otro caso Figo (Por la mentira, no por el fichaje) o acabará renovando. Interés le está poniendo y ¿Para qué vamos a desprendernos del pichichi?
 
Yo creo que en eso de dedicarle portadas al eterno rival dejan mucho que desear ambas vertientes. Pero objetivamente hablando se dan muchisimas portadas dedicadas a triunfos del barça en la prensa madrileña que en la catalana.

Eso es demostrable.

Lo que tendria que salir es un periodico tipo L'equipe, que hablen de todo sin colores. Que se lo monten los de las secciones deportivas de los periodicos generalistas, que son geniales, ecuanimes y objetivas.
 
Turkoh rebuznó:
Lamentable lo del Marca, que después van de diario deportivo generalista, y ponen lo del Barça en un recuadrito en pequeño.
Chapó por el As hoy.

Edit: Se me adelantó Pervertboy.

No se de que se asombra cuando la llamada prensa deportiva catalana ha hecho lo mismo en cada una de las 3 ultimas copas de europa del 'Madrit', los propagandisticos panfletos Soport y El Inmundo (Anti)Deportivo solo dedican su portada al Madrid en caso de LOL, vapuleo y/o humillación blanca mientras que la prensa "blanca" aunque solo sea por la ficción de que el Farsa es un equipo español intenta alabar y celebrar las, por otro lado escasas, hazañas del Barça fuera de nuestras fronteras.
Después del partido de ayer y una vez sabido que el colegiado noruego recibirá la insignia de oro y diamantes del Farsa de manos de su independiente presidente y emperador-en-jefe Jan Laporta.
En la misma línea y con el acicate de una residencia en Sitges el árbitro de la final de Roma ha hecho saber hoy su intención de expulsar a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlos Tevez con efecto inmediato por lo que no podrán ni siquiera acceder al estadio.
Una vez más la masa cule, aficionados, directivos, jugadores y árbitros caminan juntos sabiendo que el subcampeonato de Europa les espera, ya que es sabido que el Farsa solo gana Champions cuando a la final llega otro don-nadie sin títulos (Sampdoria,Arsenal ) y las pierde cuando llega un campeón de verdad (Benfica, Milan , Manchester United)

La Copa del Rey por otro lado caerá en la prorroga frente a un Patetic con 9.
 
Koto rebuznó:
Yo creo que en eso de dedicarle portadas al eterno rival dejan mucho que desear ambas vertientes. Pero objetivamente hablando se dan muchisimas portadas dedicadas a triunfos del barça en la prensa madrileña que en la catalana.

Eso es demostrable.

Lo que tendria que salir es un periodico tipo L'equipe, que hablen de todo sin colores. Que se lo monten los de las secciones deportivas de los periodicos generalistas, que son geniales, ecuanimes y objetivas.

Pues a mi me parece estúpido. Si todos sabemos que As, MD o Sport son periodicos dedicados a unos clubs muy concretos, no entiendo para que deberían ser hipócritas.

Que una cosa es la objetividad y otra la tontería.

El que me sorprende es Marca, lo tengo por un periodico mucho más generalista y con más tirada.
 
Moporday rebuznó:
El que me sorprende es Marca, lo tengo por un periodico mucho más generalista y con más tirada.

Es lo que yo he criticado, que el Marca, va de supuesto diario deportivo generalista.
El MD y el Sport, son diarios cules 100x100, y el AS merengue a muerte, pero que en el Marca saquen la clasificación del Barça para la final en un recuadrito en su portada, dándole la portada al caso CaldeLoL que ya apesta, pues chirria bastante.
 
Auron rebuznó:
Lo del Marca ya es de ascopena, más importante es el juicio de Calderón y compañía que el Barça metido en la final de Champions.

Sport y MD también dan pena, el Espanyol se mete en la final de la Uefa y recuadrito, todos los diarios deportivos tienen lo suyo, tienen un mercado y saben que deben poner en la portada y que no
 
Encima dicen que ellos abrieron la investigación de Calderón y destaparon todo el asunto cuando ha sido la COPE y Abellán los que llevan año y medio con el tema y los que han pasado esa información, primero a Telecinco (Famoso documental) y luego al Marca cuando la cosa era demasiado evidente.

Lo que si sacó Marca fueron las fotos de la asamblea, pero los nombres y los datos sobre a quien marcar en esas fotos salieron de Abellán.
 
Por si alguien quiere escucharlo, hoy el Tirachinas es un especial sobre todo lo relacionado con el tema Calderón.
 
Pues lo escuchare.

Mop, yo se y entiendo perfectisimamente la linea editorial de cada uno.

Lo que me sorprende es que cada vez que Marca o As lo dejan patente, sorprenda a tanto cule. Coño pues si en el otro lado sucede lo mismo y lo entendeis ¿Porque cuando viene del otro lado no?

Marca es madridista aunque tenga mas tirada y desde que esta Inda, muchisimo mas que el As.
 
Koto rebuznó:
Pues lo escuchare.

Mop, yo se y entiendo perfectisimamente la linea editorial de cada uno.

Lo que me sorprende es que cada vez que Marca o As lo dejan patente, sorprenda a tanto cule. Coño pues si en el otro lado sucede lo mismo y lo entendeis ¿Porque cuando viene del otro lado no?

Marca es madridista aunque tenga mas tirada, y desde que esta Inda, muchisimo mas que el As.

Lo que pasa es que cuando el Marca estaba por encima del medio millón de tirada, creyeron poder hacer un períodico deportivo Nacional y pretendieron darselas de generalistas e "imparciales".

La estrategia les salió mal porque no aumentaron tirada fuera de Madrid y en cambio la perdieron en la capital a manos de AS. Ahora se han vuelto mas forofos si cabe del Real y vista la caída de ventas, lo único que quieren es mantener la clientela.

Por eso sus portadas son clientelares y hablan de lo único que les interesa a sus lectores. "Madrid ombligo del mundo", jugadores nacidos en ultramar para jugar en el Madrid y cromos de la interminable colección "Floren cómpramelo". En menos de 10 años habrá desaparecido la prensa escrita de pago.
 
A mi nunca me ha sorprendido que no saquen al Barça en portada, de lo que si me quejo es de la objetividad (En unos y en otros). No me ofende que saquen una victoria importante culé en un cuadrito escondido, me ofende que abran el lunes con "Villarato, la liga por decreto para el Barça".

Porque una cosa es vender para una afición concreta y otra es alimentar fanatismos a punta pala.

Incluso entiendo cierta parcialidad, es lógica, pero sin exagerar. Entiendo un roncero, su labor, entiendo un Guash, entiendo un De las rosas, etc.. Pero como opiniones puntuales dentro de un medio con amplitud de ellas.
 
pero si estos aguilas llegaron a poner un punto de mira sobre la cabeza de un arbitro, yo desde ese día ya me creo cualquier cosa
 
Arriba Pie