Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las viñetas de SPORT son una basura acojonante.

Articulos subnormales hay en ambos bandos y en iguales cantidades.

Fdo; El digno

Yo me he reido con alguna del Marca tambien.

Tienen muchisimo mejor gusto y no le suelen faltar al respeto a nadie.

foto_364258_CAS.jpg

:lol:

Mobyfun rebuznó:
Para eso ya usan la portada.

Aham

Pero con las viñetas no suelen hacerlo ¿Verdad?

¿Te mando un sonajero para que te montes el LOLAGGEDON de risas, pervertboy?

:1

¿No estaras intentando llevarme a un soporchat, so cabron?

:lol:

Pensaba que conmigo no utilizabas esas armas de destruccion masiva por hamor.

Diethyl rebuznó:
Solo espero que la portada de Marca sea verdad.

Joder, y las viñetas del sport hacen llorar hasta a Gusiluz.

Carazo contraataca a Roncerdo. Duelo mitico:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615144&idseccio_PK=849

Menudos abrazafarolas.

Ojo al dato!!! Juan María Alfaro para la cinta!!!!! Cuántas palabras ha puesto Carazo en su artículo!!! Un holgazán de tomo y lomo, 38 míseras palabras que ha dedicado a tal asunto. La jubilación es la única salidad que le queda a este esperpento del periodismo.

Koto rebuznó:
Aham

Pero con las viñetas no suelen hacerlo ¿Verdad?

¿Te mando un sonajero para que te montes el LOLAGGEDON de risas, pervertboy?

:1

Iluminame!. Seguro que no ves su ridiculez por venir de la prensa mesetera y querras quedar aquí de guay. Mientras pongo las portadas de hoy.

090525_marca.jpg

090525_as.gif

090525_sport.jpg

090525_emd.jpg

Como las manos de Valdés sean las de algunos partiditos, que LOL nos pille confesados.

Es un hecho demostrable que por cada diez viñetas del sport, faltando al respeto, hay una del marca haciendo lo mismo.

Pero que si chaval, que es que es porque son mesetarias y yo no lo veo.

Suicidate, gitanaco.

Vamos a ver!!

Ribery, irá al club más serio y sin armar muchas alharacas. Sabe, y desde hace tiempo, que su destino es el F.C. Barcelona.

Pero los costaleros mediáticos del ser superior, ese indeseable, ese golfo, ese jugador de ventaja, que tiene maniatados a la mayoría de la prensa deportiva como si fuera un cacique, siguen empeñados en desvirtuar la realidad, y conseguir que aficionado madridista acabe abranzando las farolas.

Florentino es un ser realmente despreciable, nadie durante mis 30 años de periodismo ha osado comprarme, cosa que intentó él, en el restaurante Zalacaín. Yo dije no, pero por lo que se ve, la mayoría de los estómagos agradecidos, vendieron su alma y honradez profesional a este indeseable apellidado Pérez

El otro día me encontré una 'don balón' de hace dos años en el tren y la ojeé. Flipé con la segunda respuesta. ¿Alguien sabe si ya está en la ESO? :lol:

966b877ffb719bba552bd4c5650b71f9o.jpg

Joder, se referirá a la carrera universitaria de maestro en educación infantil. :lol:

Kingston rebuznó:
El otro día me encontré una 'don balón' de hace dos años en el tren y la ojeé. Flipé con la segunda respuesta. ¿Alguien sabe si ya está en la ESO? :lol:

966b877ffb719bba552bd4c5650b71f9o.jpg

Se supone que estudia educación infantil, que no se si será una carrera, un FP..

pablis rebuznó:
Joder, se referirá a la carrera universitaria de maestro en educación infantil. :lol:

Ya me lo supongo, pero como no especifica, al pincipio me lo imaginé en p4 ó p5 con 23 años. :lol:

Silva:
“Yo tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir”.

Y ya van nosecuantas calabazas...:lol:

Lo mejor es que van a acabar comprando a Xabi Alonso y lo anunciarán como el mega crack alternativo a Iniesta o Silva. Como si lo viera.

Atrás
Arriba Pie