Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Bueno, pues queda bastante claro que el gitano se queda en el MU y caracortada viene para Madrid.

Alguien tendrá que ponerselas a huevo a Raúl, ¿no?.

Además eso de Ribery, tendría que confirmarlo Relaño para estar seguros:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y la ultra clausula del santisimo copón bendito?

Si hemos sobrevivido al CaldeLOLniato podremos pagar esa cláusula.

Nada que no arregle la venta de Saviola. :lol:

Saviola hubiera sido vendible, pero claro, ahora os jodéis con el PWNED, que querrá cobrar hasta el ultimo centimo.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero vais en serio? ¡¡Es una viñeta!! Lo normal en las viñetas es hacer mofa del rival, exagerar, tirarse el pisto y regarlo todo con cierto humo e ironía. Todavía me citas un artículo y va....
en la prensa deportiva las viñetas me parecen lo más serio

¿Todavía no os habéis enterado de que Ribery lo tiene hecho con el Barça? Pssss...

pablis rebuznó:
Bueno, pues queda bastante claro que el gitano se queda en el MU y caracortada viene para Madrid.

LOL te oiga, hamijo.

Ribery------------Robben

---------Villa-------------

De Ribéry se decía hace nada que lo tenía hecho con el Barça...
Es imposible creer que algo de lo que sale de la boca de un periodista deportivo sea cierto.
Imposible.

PD: Me balasiaron, pero no veo las funestas consecuencias todavía.

Si sucede pronto, que sepáis que sois como mi segunda familia: a Mop le otorgo el placer de ser mi madre y el resto sois mis mil padres.

:oops:

Inoporculo rebuznó:
No sé porque pero me da que el tal Cesar Casal es madridista, no sé porque...

Pero vamos, que habría que ver si cuando el Madrid de Fr..., perdón de Di Estefano, la liga y la competición era tan pareja como la de hoy o más.

:121:121:121

Pues no, el Casal es gallego y deporitivista, pero eso no le impide ser objetivo...

Acaba de decir el Vizconde que ha visto el contrato firmado de CR7 con el Madrid. 85 millones de libras (90 k's), pero que Florentino quiere rebajarlo. = mentira.

Makingblood rebuznó:
Acaba de decir el Vizconde que ha visto el contrato firmado de CR7 con el Madrid. 85 millones de libras (90 k's), pero que Florentino quiere rebajarlo. = mentira.

Mentira si, 85 millones de libras son casi 97 millones de €.

le sauternes rebuznó:
Mentira si, 85 millones de libras son casi 97 millones de €.

Tratándose del choto de Brunete, tampoco está tan mal, por lo menos no lo ha tasado en arrobas de sandías.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tratándose del choto de Brunete, tampoco está tan mal, por lo menos no lo ha tasado en arrobas de sandías.

Pero ¿tú que haces aquí?

Ya tenías que estar concentrado/baneado para el miercoles:lol:

le sauternes rebuznó:
Pero ¿tú que haces aquí?

Ya tenías que estar concentrado/baneado para el miercoles:lol:

Hombre la última vez fue el día anterior.

Aún así, en el trabajo de Aurón no meto, Dios me valga, cuando lo estime oportuno que proceda con el ritual.

PD: Esta vez, no entraré ni con clones. Ajo y agua.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre la última vez fue el día anterior.

Aún así, en el trabajo de Aurón no meto, Dios me valga, cuando lo estime oportuno que proceda con el ritual.

PD: Esta vez, no entraré ni con clones. Ajo y agua.

Tu sacrificate por el Dios Lol que ultimamente esta funcionando. Juro por Messi que si gana la Champions el Barça te mando una guarra a casa que te la estará chupando hasta que empiece la Liga 2009-2010.

A tu mujer le dices que ha venido a inspeccionarte la declaración de renta:lol:

El ban-sacrificio será mañana entre las 12-12 y media de la noche, para que expire al acabar el partido.

Auron rebuznó:
El ban-sacrificio será mañana entre las 12-12 y media de la noche, para que expire al acabar el partido.

Si funciona, sabremos agradecerte tus desvelos/banes. Cuando vengas a Barna, Torque te invitará al Camp Nou y yo a cenar.

Si además quieres echar un polvo, publicitate en PL Foro Gigolós:lol:

Un apunte, el vizconde tiene una entrevista con Florentino para el jueves 28.

Lo mejor de todo es que Abellán la tiene para el día 1 y si no hay más candidatos es precisamente el día en que será proclamado presidente. Es decir, sin quererlo ni beberlo el Abellán va a conseguir hacerle la primera entrevista como presidente del Madrid, cosa que al vizconde le sienta como una patada en los mismísimos y está intentando que tito Floren no vaya el día 1 a la COPE.

Ribery irá al Madrid, es un jugador que hará falta en el nuevo proyecto. Este jugador será mejor que Messi y viene gracias al señor Zizou, que su aura de crack eterno hace que todos quieran ir al Madrid. Y os digo una cosa, Ribery junto a Raúl y Cristiano harán que el Madrid no solo sea el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella.

Atrás
Arriba Pie