Zidane: "Prefiero a Ribéry antes que a Cristiano"
Listo cual roboc.
https://www.as.com/futbol/articulo/zidane-prefiero-ribery-cristiano/dasftb/20090525dasdasftb_53/Tes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zidane: "Prefiero a Ribéry antes que a Cristiano"
Diethyl rebuznó:
pablis rebuznó:Bueno, pues queda bastante claro que el gitano se queda en el MU y caracortada viene para Madrid.
pablis rebuznó:Bueno, pues queda bastante claro que el gitano se queda en el MU y caracortada viene para Madrid.
le sauternes rebuznó:Alguien tendrá que ponerselas a huevo a Raúl, ¿no?.
Además eso de Ribery, tendría que confirmarlo Relaño para estar seguros![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y la ultra clausula del santisimo copón bendito?
en la prensa deportiva las viñetas me parecen lo más serioMobyfun rebuznó:¿Pero vais en serio? ¡¡Es una viñeta!! Lo normal en las viñetas es hacer mofa del rival, exagerar, tirarse el pisto y regarlo todo con cierto humo e ironía. Todavía me citas un artículo y va....
Zidane rebuznó:Uno a uno todos los jugadores y entrenadores nos van dando calabazas.
Inoporculo rebuznó:No sé porque pero me da que el tal Cesar Casal es madridista, no sé porque...
Pero vamos, que habría que ver si cuando el Madrid de Fr..., perdón de Di Estefano, la liga y la competición era tan pareja como la de hoy o más.
121:121
Makingblood rebuznó:Acaba de decir el Vizconde que ha visto el contrato firmado de CR7 con el Madrid. 85 millones de libras (90 k's), pero que Florentino quiere rebajarlo. = mentira.
le sauternes rebuznó:Mentira si, 85 millones de libras son casi 97 millones de €.
Torquemada2.0 rebuznó:Tratándose del choto de Brunete, tampoco está tan mal, por lo menos no lo ha tasado en arrobas de sandías.
le sauternes rebuznó:Pero ¿tú que haces aquí?
Ya tenías que estar concentrado/baneado para el miercoles![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Hombre la última vez fue el día anterior.
Aún así, en el trabajo de Aurón no meto, Dios me valga, cuando lo estime oportuno que proceda con el ritual.
PD: Esta vez, no entraré ni con clones. Ajo y agua.
Auron rebuznó:El ban-sacrificio será mañana entre las 12-12 y media de la noche, para que expire al acabar el partido.
le retrete rebuznó:Alguien me ha dicho que si gana el Barça esta noche, mañana no saldrá publicado ni el As ni el Marca en señal de duelo.
Eso tendría que confirmarlo Relaño para estar seguros![]()
Freddy Relaño rebuznó:Confirmo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.