Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
El Barça ha hecho algo que nunca se había hecho en España, el triplete: Champion's, Liga y Copa. Y no puedes comparar el hecho de hacer el trébol con ganar "sólo" la Champion's.

Edito: Que para mí, todo la misma mierda. Cada uno barre para casa de una manera que, a veces, roza el ridículo.

Rastrero tiene parte de razón, cuando el equipo contrario gana algo la prensa de Madrid le pone una portada casi entera reconociendolo, el día antes seguro que tambien.

Pero la prensa de Madrid no es imparcial.

daktadrei rebuznó:
Y supongo que todo esto seguira asi o empeorara, salvo que se empiece a juzgar a los "periodistas" por publicar mentiras.

Si eso fuera así, a tipos como Pedro J. les tendrían que pegar un tiro en la nuca, pero en aras a la libertad de expresión aquí vale todo.

Si en la prensa generalista nunca hace falta contrastar ninguna información y las opiniones son ley, imaginate en la prensa deportiva que aquí ejerce el papel de la prensa amarilla en otros países. Su única obsesión es vender papel a su clientela dandoles de comer lo que saben que les gusta. Esa prensa es a la de verdad lo que el McDonald's a Ferrán Adriá.

Pregunta a los madridistas del foto: ¿Creéis, en serio, que Flo es la persona correcta para corregir el rumbo del R. Madrid y hacer que plante cara al Barça? ¿Y que lo va a conseguir en tan poco tiempo?
Es que, después de ver cómo dejó el R. Madrid y de qué manera se fue, cada día que veo a madridistas pensando en él como el salvador del club, yo no salgo de mi asombro.

Denny Crane rebuznó:
Pregunta a los madridistas del foto: ¿Creéis, en serio, que Flo es la persona correcta para corregir el rumbo del R. Madrid y hacer que plante cara al Barça? ¿Y que lo va a conseguir en tan poco tiempo?
Es que, después de ver cómo dejó el R. Madrid y de qué manera se fue, cada día que veo a madridistas pensando en él como el salvador del club, yo no salgo de mi asombro.
Esto mismo me pregunto yo desde hace días. El tema es que ahora la elección es sencilla, sólo se presenta él...

Denny Crane rebuznó:

No sé si la correcta pero ahora mismo es el único posible.

No sé si nadie se ha querido presentar porque estaba él o ha sido casualidad.

Prefiero alguien que confie más en lo que dice el entrenador y en la cantera, que en alguien con cimplejo de faraón.

Espero que por lo menos sea todo más tranquilo que con otros presidentes, Floren era un tio correcto que daba poco que hablar (menos en verano); que intente hacer un buen pryecto, sin mega estrellas por cojones y con algo de sensatez.

Rastrer0 rebuznó:
Los cojones treinta y tres. ¿Porque?

Simplemente señalo lo evidente, que los unicos que aplauden cuando se ve buen futbol sea el rival que sea incluyendo jugadores es en el Bernabeu y la unica prensa imparcial es la madrileña, los energumenos se concentran en el Nou Camp y los unicos panfletos es la prensa catalana.

Y esto es asi y a las pruebas me remito.

ah ok

ah espera, que me la suda, que estoy todavia en el nirvana, que este es el mejor equipo de la historia y preocuparse por la prensa es de tristes

si, definitivamente no se puede disfrutar más en un año, hemos tocado la cima

También es que toda la prensa le ha venerado como el salvador desde que se fue Calderón. Y todos sabemos el poder de influencia que tiene la prensa sobre el español medio. Sólo he visto a un periodista deportivo decir algo sensato sobre el tema (creo que es el de RNE o algo así, no estoy seguro). En una entrevista le preguntaron si Flo sería el próximo presidente y la respuesta fue: "Sí, pero segundas partes nunca fueron buenas".

Hace un par de días en el Mundo había un buen artículo sobre el tema:

Hay que admitirlo: a la presentación de Onieva sólo le faltó el indio para volar sobre el nido del cuco. Aun así, fue revelador comprobar con qué ferocidad la destrozaron los costaleros mediáticos de Florentino, que aplanan con una apisonadora a cualquier candidato que ose estorbar la entrada en Jerusalén del ser superior. Tomemos como ejemplo la cobertura de La Sexta. Se descojonaron de Onieva, dudaron de su aval y casi lo embrearon y emplumaron para expulsarlo de la ciudad sobre una mula. Se comprende porque el director de La Sexta llevó y llevará la comunicación de Florentino. [...] De igual forma, en los medios en los que Florentino fue instalado en el mismo escalón histórico que Churchill, y no es coña, ha hecho fortuna la palabra friki para ser usada como pistola láser que desintegre en cuanto asome la cabeza a quien haga oposición al dueño de todo lo que respira al oeste del Pecos. Presentarse contra Florentino es inútil: una trituradora de prestigios, un mecanismo coercitivo perfectamente calibrado destruye al que lo intenta sin darle tiempo ni a que diga buenos días.

https://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/05/los-costaleros-y-la-trituradora.html

daktadrei rebuznó:
Hombre, para afirmar eso deberias tener en cuenta las portadas de todo el año, no las de un dia concreto. La prensa madridista, que no de Madrid, lleva años evidenciando lo malo del Barcelona, poniendo cagometros cuando van a 12 puntos, firmando editoriales sobre el Villarato, haciendo de menos al rival y comportandose como un grupo de Ultras Sur de borrachera en un bar. Cero objetividad y cien por cien interes.

La evolucion de la prensa los ultimos años, hace que los periodicos, y sobre todo sus portadas, mientan para que los mas mongolicos seguidores del equipo de marras, compren el periodico y piensen "joder, estos si que ven las cosas como yo, que soy un forofo y no razono".

Y supongo que todo esto seguira asi o empeorara, salvo que se empiece a juzgar a los "periodistas" por publicar mentiras.

PORTADA DEL MARCA DESPUES DE GANAR LA CHAMPIONS EL BARSA EN EL 2006

g0518.jpg

SIN TRIPLETES NI NADA, SOLO CHAMPIONS.

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aqui que no se vuelva a poner en tela de juicio la prensa de Madrid porque la unica que da verdaderos asco que esta escrita para y por sectarios es la catalana.

Rastrer0, no tendrás por ahí de casualidad la portada de Mundo Deportivo que salía una foto de Flo y de único titular: PERDONAVIDAS, no? Es que creo que es una de las portadas que más me impactó jamás.

La que es insultante fue la de Sport despues de ganar el Madrid la Septima que la noticia era que el cesped del Camp Nou se transplantaba, todo esto en portada con entrevista al jardinero y en una esquina inferior muy chiquitita salia Sanchis levantando la copa.

VER GON ZO SO

No, si ahora una Champions no es nada, ese trofeillo al que no optáis desde hace años porque no pasáis ni de octavos.:137:137:137

Más triste es celebrar una liga en Canaletas, trofeo que es mucho más factible.

Por cierto, mira como nos come la polla hasta la prensa de la que eres sucnor.

090528_marca.jpg

090528_as.gif

090528_emd.jpg

090528_sport.jpg

090528_ole.jpg

090528_sportyou.jpg

Este tio es subnormal, estoy hablando de imparcialidad y el retrasado me sale con estas.

Lamierdeta rebuznó:
En este caso Rastrero tiene razón, no hay que darle mas vueltas al tema.

Que coño va a tener razon, repito que para afirmar eso, hay que tener en cuenta las portadas de todo el año, no la de un puto dia.

daktadrei rebuznó:
Que coño va a tener razon, repito que para afirmar eso, hay que tener en cuenta las portadas de todo el año, no la de un puto dia.

¿Quieres dejar de hacer el ultra y de paso el ridiculo?

daktadrei, creo que Lamierdeta hablaba con irónia. ¿No ves que a este lo tenemos como el pobre retra del subforo?.

Rastrer0, en el tema de las portadas de los periódicos tienes razón en parte: es cierto que sport o md jamás sacarán portada del madrid y as y marca sí lo hacen del barça cuando toca, pero te explico el porqué: as y marca pretenden abarcar el mercado nacional, no de su comunidad autónoma como md o sport. Que apoyan a los equipos de madrid, cierto es, y estupendo por ellos, pero no pueden vanagloriarse de ser periódicos lideres en todo el país sin hablar del barça cuando éste lo merezca. Es pura coherencia y sobre todo mercado.

Pervertboy rebuznó:
No, si ahora una Champions no es nada, ese trofeillo al que no optáis desde hace años porque no pasáis ni de octavos.:137:137:137[[/IMG]

Ya te digo que si es algo la champions. Nos lo puedes preguntar sin que te de vergüenza.

Tranquilo que algun año esa tendencia cambiara, como pasa siempre en los ciclos del futbol.
Pervertboy rebuznó:
Más triste es celebrar una liga en Canaletas, trofeo que es mucho más factible.[[/IMG]
3b3ffcb9b7b04c163f6e69b7c18929d3_extras_albumes_0.jpg

¿?
Pervertboy rebuznó:
Por cierto, mira como nos come la polla hasta la prensa de la que eres sucnor.[[/IMG]

Ya que segun tu es algo la champions. ¿Porque no nos comen la polla en la prensa cule cuando la ganamos nosotros?

marv34 rebuznó:
Rastrer0, en el tema de las portadas de los periódicos tienes razón en parte: es cierto que sport o md jamás sacarán portada del madrid y as y marca sí lo hacen del barça cuando toca, pero te explico el porqué: as y marca pretenden abarcar el mercado nacional, no de su comunidad autónoma como md o sport. Que apoyan a los equipos de madrid, cierto es, y estupendo por ellos, pero no pueden vanagloriarse de ser periódicos lideres en todo el país sin hablar del barça cuando éste lo merezca. Es pura coherencia y sobre todo mercado.

Por eso en el quisoco de mi barrio venden el Mundo Deportivo y el Sport, porque solo se lo quieren vender a catalanes exiliados.

Bechis

marv34 rebuznó:

Tendrias razon si el MD y Sport se vendieran solamente en Cataluña, pero esto no es asi ;). Con lo cual tu planteamiento es erroneo. Se venden mas periodicos de Marca y As porque es una prensa mucho mas objetiva, donde un aficionado del Atleti o del Depor podra leer actualidad de su equipo deportivo aunque tenga preferencia el Madrid, logicamente, cuando en los otros lo unico que existe es el Barsa.

Es decir, uno son periodicos, los otros son panfletos.

Triplete y os ponéis a discutir con el mamarracho este qué prensa es mejor, cuando obviamente ambas apestan. Pero dadle la razón para que este año gane algo, que sino le da un yeyo.

Rastrer0 rebuznó:
Jajaja, el Madrid os va a joder la liga y la champions, jodeos

:lol: Es una risa constante.

Moporday rebuznó:
Triplete y os ponéis a discutir con el mamarracho este qué prensa es mejor, cuando obviamente ambas apestan. Pero dadle la razón para que este año gane algo, que sino le da un yeyo.

:lol: Es una risa constante.

Mop, no riñas más a Piqué, que está haciendo una gran temporada. El chaval con 21 años ya tiene 2 Champion's. Si luego dice tonterías en PL, no nos importa:lol:

9 - 3

31 Ligas

A mamarla

Todavia teneis que hacer muchos tripletes para alcanzarnos

Atrás
Arriba Pie