Koto matamierdas rebuznó:
Yo he dicho desde la quinta, pero si lo hacemos desde el dia que nos salga la polla pues me voy a la decada de los setenta ya puestos
Bueno, es que ni estaba discutiendo contigo ni has llegado tu primero a establecer fechas.
Yo estaba hablando desde el 84 y lo he dejado muy claro, luego has llegado tú. También desde el 91 porque es desde que veo fútbol. No porque me convenga, sino porque es lo que SIEMPRE he dicho, que empecé a aficionarme ese año.
De hecho, como los niños de mi edad en el cole, con 5 o 6 años, cuando no sabía ni quien era, como todos decía que Michel molaba yo también lo decía.
Y luego he dicho 84 porque es una fecha más amplia y la última liga culé antes de la quinta. Me parece que se puede decir que más o menos ahí se situa la entrada del fútbol moderno.
Pero si hablamos de usar los números cuando nos interesa, son los madridistas los que cierran cualquier debate sobre fútbol con los títulos ganados ante un Stade de Reims que hoy juega en segunda B francesa cuando se usaban 5 delanteros y los jugadores se iban de birras antes del partido, cuando cierto Crack del momento ficho obligatoriamente por el Madrid de turno y etc.. y etc... Circunstancias estúpidas.
¿Qué quieres que te diga? ¿Qué el Madrid es el mejor en global? Sí.
Pero del fútbol moderno seguro que no, ni siquiera el Barça. Equipos como el Milan están por encima. Y eso, es lo que yo he vivido y lo único que a mi me interesa.
Es más, este Barça es el mejor equipo, que no club, de la historia.