Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
9 - 3

31 Ligas

A mamarla

Unos numeritos de cuando no habían nacido ni mis padres son unos argumentos increíbles ¿Eh? No te cortes :lol:

Yo llevo enganchado a esto desde el 91 y llevo para 20 años viendo un gran Barça, lo que pasara en el pleistoceno me la suda.

Genial, entonces habras visto ganar las mismas Copas de Europa que ha ganado el Madrid ¿no? Y tambien habras visto como el Madrid ha ganado mas Ligas que el Barsa ¿no?

Vengaaaaaaaaaaaa

Rastrer0 rebuznó:
Y tambien habras visto como el Madrid ha ganado mas Ligas que el Barsa ¿no?

Emm, no. El Barça ha ganado más desde entonces. He visto 6 ligas del Madrid por 9 culés.

3 champions por 3 champions.

3 copas del rey por 1 del Madrid.

6 supercopas por 5 del madrid.

2 supercopas de europa por 1 del madrid

1 recopa por ninguna del Madrid.

Y creo que sólo nos ganan en intercontinentales 1-0

Pero eso lo empatamos ahora... :lol:

VENGAAAAAAAAAA

Vengaaaaaaaaaa es que yo te hablaba desde la Quinta del Buitre que es cuando me aficione yo al futbol. Asi que sumale unas cuantas copas mas.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hamijo rastrer0, cuando habeis conseguido vosotros el triplete?

Aaah, que no lo habeis hecho nunca :lol:

Vengaaaaaa

Rastrer0 rebuznó:
Vengaaaaaaaaaa es que yo te hablaba desde la Quinta del Buitre que es cuando me aficione yo al futbol. Asi que sumale unas cuantas copas mas

Pues siendo más joven que yo, complicado.

¿Qué tenías? ¿3 años? :137:137

Rastrer0 rebuznó:
Genial, entonces habras visto ganar las mismas Copas de Europa que ha ganado el Madrid ¿no? Y tambien habras visto como el Madrid ha ganado mas Ligas que el Barsa ¿no?

Vengaaaaaaaaaaaa

NO

Tu argumento, aparte de ser infantil y penoso, demuestra que te estas comiendo los cojones viendo que el mejor equipo de la historia es el máximo rival. No pasa nada, será normal.

En cuanto a lo que respondes a mopor, te digo que desde el 91 que poneis por ahi., el madrid ha ganado 6 ligas, 1 copa del rey y 5 supercopas. Ademas de 3 champions y 1 supercopa de europa.

Barça---> 8 ligas, 3 copas del rey, 6 supercopas de españa. 3 champions y 2 supercopas de europa.

edito. joder que rapidos. Rastrero discutiendo sobre los numeros el dia despues del triplete, algo que el madrid no hizo nunca. La envidia corroe por las venas. Somos los mejores y el madrid esta en etapa de segundon.

AQUEST ANY SI

9 Boroto, que se ganó la 90-91

Pero es que, desde el año 84, sumando la quinta del Buitre, empatamos a ligas.

10 a 10.

:lol:

Y en todo lo demás, seguimos ganando.

Ni así...

Con las de la quinta del buitre a mi me salen 12 ligas, hamijos.

Koto matamierdas rebuznó:
Con las de la quinta del buitre a mi me salen 12 ligas, hamijos.

Ni pa ti ni pa mi, 11 a 10 ligas desde la temporada 84-85, error de la wiki.

Ni pa'ti ni pa'mi.

Once a nueve ligas.

Tres shampions a tres shampions.

Dos intercontinentales a cero (que mop habilmente ya ha descalificado antes por si acaso deciamos algo).

Dos copas del rey por cinco blaugranas.

Dos Recopas blaugranas por ninguna nuestra.

Dos Uefas merengues por ninguna blaugrana.

Dos supercopas de Europa blaugranas por una merengue.

Ocho supercopas de España merengues por seis blaugranas.

Esos son los numeros desde la Quinta del Buitre.

Ni pa'ti ni pa'mi.

Once a nueve ligas.

Tres shampions a tres shampions.

Dos intercontinentales a cero (que mop habilmente ya ha descalificado antes por si acaso deciamos algo).

Dos copas del rey por cinco blaugranas.

Dos Recopas blaugranas por ninguna nuestra.

Dos Uefas merengues por ninguna blaugrana.

Dos supercopas de Europa blaugranas por una merengue.

Ocho supercopas de España merengues por seis blaugranas.

Esos son los numeros desde la Quinta del Buitre.
En negrita, reputísimas mierdas de títulos.

A mí particularmente poco me importan los balances ahora mismo. Yo sólo sé que ayer disfruté viendo ganar una Champions.

Las he puesto porque mop lo hizo antes.

Aun asi el palmares es bastante parecido.

Perdone jefe, desde el 84, que es lo que he dicho yo.

1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.

(11 ligas)

1984/85, 1990/91, 1991/92, 1992/93, 1993/94, 1997/98, 1998/99, 2004/05, 2005/06, 2008/09

(10 ligas)

3-3 champions.

5-2 en copas del rey.

2-0 en recopas

0-2 en UEFA

2-1 en supercopas

6-7 supercopas

0-2 en intercontinentales.

Más igualado imposible

Si se trata de demostrar quien tiene más títulos, es estúpido y según retrocedamos, más aún.

A donde voy yo, es que desde que veo fútbol con intensidad y no de reojo, con 10-11 años, he visto un Barça muchísimo mejor. Yo en la quinta tenía 5 años y me la sudaba bastante.

Si queréis sacar la cantinela de 9-3 cada vez que os quedáis sin argumentos, pues vale. Ya llegará el día en que sean 9-4, 9-5.

Yo he vivido esto:

3 champions por 3 champions.

3 copas del rey por 1 del Madrid.

6 supercopas por 5 del madrid.

2 supercopas de europa por 1 del madrid

1 recopa por ninguna del Madrid.

Desde que tengo recuerdos, vamos a mejor, tenemos un juego más bonito, los mejores del mundo han pasado por nuestro equipo y hoy puedo decir, orgulloso, que nunca hubo un equipo mejor que este Barcelona actual.

Que sumara juego y títulos con tanta superioridad a todos los niveles.

¿Qué le jode a Rastrero? Pues que siga con el 9-3, ya me contará si disfruto con la champions del cincuenta y pico, yo con la de ayer mucho.

Creo que para hacer bien las comparaciones tendríamos que remontarnos a cuando el futbol se jugaba con una vejiga de buy cosida, rellena de piedras y paja pero no tener en cuenta las competiciones que aún se jugaban con las cabezas de los muertos en combate anteriores a las segundas guerras púnicas, salvo que ILG no esté de acuerdo en cuyo caso debemos tambien incluirlas:lol:

Yo he dicho desde la quinta, pero si lo hacemos desde el dia que nos salga la polla pues me voy a la decada de los setenta ya puestos :lol:

Aqui lo que te la pone mas dura suele ser la champions y en eso estamos igualados a experiencias actuales.

Por cierto mo, yo he visto ganar una Eurocopa en este tiempo :lol:

No le quites importancia al mundial de tu tierra hombre, que fue en el sesenta y seis.

[/Troll mode off] por hoy

El partido en Descarga:

Password : irfree.com
Download : https://rapidshare.com/files/237959342/ManVsBarca.First.Half.Irfree.com.part4.rar
https://rapidshare.com/files/237940662/ManVsBarca.First.Half.Irfree.com.part5.rar
OR
OR

Yo he dicho desde la quinta, pero si lo hacemos desde el dia que nos salga la polla pues me voy a la decada de los setenta ya puestos

Bueno, es que ni estaba discutiendo contigo ni has llegado tu primero a establecer fechas.

Yo estaba hablando desde el 84 y lo he dejado muy claro, luego has llegado tú. También desde el 91 porque es desde que veo fútbol. No porque me convenga, sino porque es lo que SIEMPRE he dicho, que empecé a aficionarme ese año.

De hecho, como los niños de mi edad en el cole, con 5 o 6 años, cuando no sabía ni quien era, como todos decía que Michel molaba yo también lo decía.

Y luego he dicho 84 porque es una fecha más amplia y la última liga culé antes de la quinta. Me parece que se puede decir que más o menos ahí se situa la entrada del fútbol moderno.

Pero si hablamos de usar los números cuando nos interesa, son los madridistas los que cierran cualquier debate sobre fútbol con los títulos ganados ante un Stade de Reims que hoy juega en segunda B francesa cuando se usaban 5 delanteros y los jugadores se iban de birras antes del partido, cuando cierto Crack del momento ficho obligatoriamente por el Madrid de turno y etc.. y etc... Circunstancias estúpidas.

¿Qué quieres que te diga? ¿Qué el Madrid es el mejor en global? Sí.

Pero del fútbol moderno seguro que no, ni siquiera el Barça. Equipos como el Milan están por encima. Y eso, es lo que yo he vivido y lo único que a mi me interesa.

Es más, este Barça es el mejor equipo, que no club, de la historia.

No le quites importancia al mundial de tu tierra hombre, que fue en el sesenta y seis.

Y no se la quito, pero no digo que Inglaterra sea mejor que España por ese mundial ¿No ves la diferencia?

Es como si digo que Uruguay es potencial mundial porque ganó dos mundiales. Son gilipolleces.

Pervertboy rebuznó:
El partido en Descarga:

Password : irfree.com
Download : https://rapidshare.com/files/237959342/ManVsBarca.First.Half.Irfree.com.part4.rar
https://rapidshare.com/files/237940662/ManVsBarca.First.Half.Irfree.com.part5.rar
OR
OR

Incluye posptartido??
De quien es la retransmisión??
Gracias y tal.

Ni puta idea de quien es la retransmisión pero me lo estoy bajando, pero siempre le puedes poner el audio de la radio. Vamos, en la internec hay tutoriales de como hacerlo.

Prosigan en el hilo de broncochat con los palmarés diversos y no se olviden de sus candidaturas al Nelson de oro 2009.

Atrás
Arriba Pie