Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barça - barça

:121enhorabuena al barcelona y a su afición por esta temporada historica.

:53a otra cosa, por que os emperrais en ser algo mas que un club, que os han dado los politicastros mercachifles que se-* os llenan la boca de eslogan para seguir ellos medrando puta madre. sois capaces de pensar por vosotros mismos u os es imposible de juntar un par de neurones:93

sauternes (F) rebuznó:
¿De qué quieres que nos peleemos ahora? ya:

NO HAY COPA, NO HAY LIGA, NO HAY CHAMPIONS

Ahora toca la Confederaciones y ser todos buenos hamijos.

Todo menos Madeira, claro. :lol:

pablis rebuznó:
Qué mal van las cosas por ahí desde que no gobiernan los blancos.

Pues dicen que Pepe ha ido a Durban a hacer un cursillo de perfeccionamiento, aprovechando las vacaciones anticipadas. A la vuelta veremos si ha aprendido algo nuevo. Por si acaso, Casquero prefiere bajar a Segunda este año:lol:

Todo bien por aquí, Torquemada? ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Todavia teneis que hacer muchos tripletes para alcanzarnos
Hombre, el Madriz tripletes ni uno. Pero tú sigue viviendo de recuerdos del pasado, porque lo que es del presente...

Yo cambiaba el triplete por 6 copas de Europa seguidas. Asi, sin pensarmelo.

Pero el atleti n champions, ni triplete, ni hostias. :121 Cagon en el puto borracho de Reina y en su putisima calva descendencia.

Soil rebuznó:
Yo cambiaba el triplete por 6 copas de Europa seguidas. Asi, sin pensarmelo.

Y yo, pero por 6 copas de ahora, no de cuando matuzalem pintaba jeroglificos en la isla de Lost.

Si lo vives mucho mejor, pero los hechos nunca mueren. Otra cosa es que te tires 50 años chinchando con la misma historia. Pero no quita que fuera una proeza por la que sacar pecho (pero de vez en cuando, coñe).

Soil rebuznó:
Si lo vives mucho mejor, pero los hechos nunca mueren. Otra cosa es que te tires 50 años chinchando con la misma historia. Pero no quita que fuera una proeza por la que sacar pecho (pero de vez en cuando, coñe).

Anda, no me jodas, que me dicen ahora mismo que el Barça tiene 10 copas de europa más de los años 50 y a cambio no vivo esto y no firmo ni loco.

¿Pa qué quiero yo números? Menuda gran mongolada.

Para chinchar al Madris. :lol:

Yo tambien prefiero vivirlo. Por eso he dicho si lo vives mucho mejor y tal.

Soil rebuznó:
Si lo vives mucho mejor, pero los hechos nunca mueren.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el robo de Di Stefano que propicio la consecucion de esas copas :1

Yo prefiero haber vivido las 3 Copas de Europa, ligas, copas, supercopas, el Dream Team, El Rijkaard Team y el Pep Team que tirar de historias del abuelo cebolleta. No hay color. Sobre todo por sentir la alegría, el sentimiento y el LOL del eterno rival y su bilis, porque envidian la euforía.

Pervertboy rebuznó:
Yo prefiero haber vivido las 3 Copas de Europa, ligas, copas, supercopas, el Dream Team, El Rijkaard Team y el Pep Team que tirar de historias del abuelo cebolleta. No hay color. Sobre todo por sentir la alegría, el sentimiento y el LOL del eterno rival y su bilis, porque envidian la euforía.

Es que es lógico. Es un espectáculo que disfrutas ahora.. ¿A quien cojones le interesa lo que pasó cuando no estabas? Eso sólo sirve como respeto a nivel histórico, pero no me gustaría ser madridista hoy.

A Koto.

Una cosa es hablar de titulos como numeros que de hechos. Hablamos de ganar/vivir seis copas de Europa seguidas o un triplete. De que prefieres ganar, seis copas o un triplete. Y yo como simpatizante del Barça por ser el unico capaz de plantar cara al Madrid, pues lo cambiaba.

Moporday rebuznó:
Es que es lógico. Es un espectáculo que disfrutas ahora.. ¿A quien cojones le interesa lo que pasó cuando no estabas? Eso sólo sirve como respeto a nivel histórico, pero no me gustaría ser madridista hoy.

Pues habría tambien que recordar que los que ganaron las primeras Copas de Europa ni siquiera sabían que años despues iban a ser leyenda. Sólo dos apuntes:

La primera Copa de Europa, los equipos jugaban por invitación. El primer equipo invitado en España fué el Barcelona que declinó la invitación por considerar el Torneo de segunda fila y sin interés. El promotor invitó a continuación al Madrid que gano así la Primera Copa.

Eusebio fué el artifice de la consecución de la Copa de Europa para el Benfica al ganar en la Final al Madrid. Cuando los periodistas le preguntaron si estaba orgulloso de haber ganado el trofeo, el dijo que la Copa le daqba igual, que estaba muy contento por haber conseguido la camiseta de Di Stefano.

Ahora decidme que aquellas pachangas son equivalentes a lo de ayer:lol:

:lol: Ya ves.. No conocía yo esas anecdotas, pero son totalmente lógicas.

Bueno, yo he llegado a oir que las copas de europa del Madrid las gano sacando sota, caballo y rey en una tombola, pero creo que solo fue con sota y caballo.

i27142_RijkaardRoma.JPG

No lo ví, pero el Sporc sí. Un señor este Rijkaard, que pena que no supiera rehacer al Barça y lo largaran.

Como los videos de Di Stefano, en el que le presionan de uno en uno. Los defensas con la pelvis de hormigon y los pies clavados en el suelo. Pero fue el mejor de su epoca. Comparar es de tristes.

Cualquier discusion de futbol es asi (de triste). Que te gana el Malaga, sacas las ligas, el doblete. Que te gana el Madrid, sacas a Franco. Si el Barça hace un triplete, sacas a Di Stefano de cuando el futbol se jugaba con sandias y los calcetines eran articulo de lujo. I LOVE THIS DEFI GAME!!! :137

lamecucas rebuznó:
Bueno, yo he llegado a oir que las copas de europa del Madrid las gano sacando sota, caballo y rey en una tombola, pero creo que solo fue con sota y caballo.

Y no fué en una tómbola, pero la prensa del regimen nunca dijo donde fué porque había jugadores que estaban casados:lol:

Atrás
Arriba Pie