Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
Henry es un jugador muiy espectacular, pero muy sobrevalorado....como se dice, ha ganado muy poquito...a mi no me parece un tío determinante....vamos...Shevchenko o Van Nilstelroy, por poner dos casos, son dos tíos que no son tan vistosos jugando, pero muchísimo más determinantes en el área

henry metio una temporada 28 goles y dio 24 asistencias de gol lo que hace 52 jugadas de gol en las que hizo algo

la temporada que cualquiera de esos dos haga la mitad me mandas un MP
 
escoces rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Henry es un jugador muiy espectacular, pero muy sobrevalorado....como se dice, ha ganado muy poquito...a mi no me parece un tío determinante....vamos...Shevchenko o Van Nilstelroy, por poner dos casos, son dos tíos que no son tan vistosos jugando, pero muchísimo más determinantes en el área

henry metio una temporada 28 goles y dio 24 asistencias de gol lo que hace 52 jugadas de gol en las que hizo algo

la temporada que cualquiera de esos dos haga la mitad me mandas un MP

Shevchenko ha estado metiendo del orden de 25 goles de media en la liga más defensiva del mundo, la Italiana, desde que llegó..es el máximo goledador de la historia de la champios, que se supone que es la competición más difícil......supongo que es más difícil llegar a 25 goles con resultados de 1-0 a la italiana que con los 4-2 que a menudo se ven en los marcadores de la Premier....de Van Nilsterroy, otro tanto
 
rusas-macizas rebuznó:
escoces rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Henry es un jugador muiy espectacular, pero muy sobrevalorado....como se dice, ha ganado muy poquito...a mi no me parece un tío determinante....vamos...Shevchenko o Van Nilstelroy, por poner dos casos, son dos tíos que no son tan vistosos jugando, pero muchísimo más determinantes en el área

henry metio una temporada 28 goles y dio 24 asistencias de gol lo que hace 52 jugadas de gol en las que hizo algo

la temporada que cualquiera de esos dos haga la mitad me mandas un MP

Shevchenko ha estado metiendo del orden de 25 goles de media en la liga más defensiva del mundo, la Italiana, desde que llegó..es el máximo goledador de la historia de la champios, que se supone que es la competición más difícil......supongo que es más difícil llegar a 25 goles con resultados de 1-0 a la italiana que con los 4-2 que a menudo se ven en los marcadores de la Premier....de Van Nilsterroy, otro tanto
Y el gran capitan tambien lo ha sido. Reclamo que aparezca en la proxima comparacion con estos tuercebotas.

Henry es muchisimo mas completo que el negro este. Saca al negro del area, sin racha bendita *lease principio de temporada, y tienes un buen delantero centro, con todo lo que ello implica.
 
Yo no voy a elegir entre Eto´o y Henry......... para que? si el año que viene los tendremos a los dos... :lol: :lol:
 
En cuanto entre Henry en el vestuario del Camp Nou (si le fichan), ya puede ir el Señor UH a comerle el rabo y dejárselo bien limpito.

Henry coge el balón y la defensa al completo se caga por las patas, la coge Etoo y miran a quién se la va a pasar, no hay comparación posible.
 
rusas-macizas rebuznó:
Henry es un jugador muiy espectacular, pero muy sobrevalorado....como se dice, ha ganado muy poquito...a mi no me parece un tío determinante....vamos...Shevchenko o Van Nilstelroy, por poner dos casos, son dos tíos que no son tan vistosos jugando, pero muchísimo más determinantes en el área

Shevchenko y Van Nilstelroy son grandes definidores, son jugadores de área, como también lo pueden ser Shearer, L. Toni o Ronaldo, pero Henry es un jugador muchísimo mas completo y con más talento ofensivo, y además, con el mismo olfato que los demás y tiene una clase/elegancia que los otros ni la huelen.

FIN.

8)
 
Que poca memoria hay por aqui, decir que Henry no ha ganado nada, recuerden que el Arsenal hace dos años se llevo el titulo de la Premier de calle, que no perdio ni un partido siendo Henry el mejor de lejos en ese equipo.
Eto'o es un 9 un gran 9 pero solo eso, Henry es mucho más.
 
O'Reily rebuznó:
Que poca memoria hay por aqui, decir que Henry no ha ganado nada, recuerden que el Arsenal hace dos años se llevo el titulo de la Premier de calle, que no perdio ni un partido siendo Henry el mejor de lejos en ese equipo.
Eto'o es un 9 un gran 9 pero solo eso, Henry es mucho más.

Ganó la liga francesa con el Mónaco, ha ganado 2 Premiers y 2 copas inglesas, y 3 designaciones como mejor jugador del año en Inglaterra.

Y si nos vamos a la selección, el Mundial del 98 (en el q no tuvo casi presencia) y la Eurocopa del 2000 y la Copa de Confederaciones de 2003 con presencia decisiva en ambas.

Decir q Tití no ha ganado nada.....
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
peninsular rebuznó:
Si cambia de opinión y quiere ganar algo ya sabe donde tiene que ir el año que viene, eso sí, tendrá que luchar para llegar a ser titular.

Que subiditos vienen algunos :lol:

Es que ganar la Liga de calle, la Supercopa de España y estar en la final de la Champions no es para estar subido??? Y si además todo el mundo reconoce que el Barcelona es el mejor equipo y el que practica el juego mas bonito no es para estarlo??? Y tener a dos de los mejores jugadores del mundo y la mayor promesa no es para estarlo???

No, si al final además tendremos que pedir perdón, manda huevos...
 
peninsular rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
peninsular rebuznó:
Si cambia de opinión y quiere ganar algo ya sabe donde tiene que ir el año que viene, eso sí, tendrá que luchar para llegar a ser titular.

Que subiditos vienen algunos :lol:

Es que ganar la Liga de calle, la Supercopa de España y estar en la final de la Champions no es para estar subido??? Y si además todo el mundo reconoce que el Barcelona es el mejor equipo y el que practica el juego mas bonito no es para estarlo??? Y tener a dos de los mejores jugadores del mundo y la mayor promesa no es para estarlo???

No, si al final además tendremos que pedir perdón, manda huevos...


hay te has pasado, y mira que yo soy cule, pero ni motta ni gabri son los mejores ni maxi es una promesa :lol: :lol: :lol:


es coña :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
peninsular rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
peninsular rebuznó:
Si cambia de opinión y quiere ganar algo ya sabe donde tiene que ir el año que viene, eso sí, tendrá que luchar para llegar a ser titular.

Que subiditos vienen algunos :lol:

Es que ganar la Liga de calle, la Supercopa de España y estar en la final de la Champions no es para estar subido??? Y si además todo el mundo reconoce que el Barcelona es el mejor equipo y el que practica el juego mas bonito no es para estarlo??? Y tener a dos de los mejores jugadores del mundo y la mayor promesa no es para estarlo???

No, si al final además tendremos que pedir perdón, manda huevos...


hay te has pasado, y mira que yo soy cule, pero ni motta ni gabri son los mejores ni maxi es una promesa :lol: :lol: :lol:


es coña :oops:

ahí hay un niño que dice ay.

Ese niño es jesusin haciendo pucheros.
 
Yo creo que hay dos diferencias fundamentales entre Henry y Eto'o. Henry es mucho más desequilibrante, pero Eto'o también marca muchos goles y a la vez hace más bueno al resto de estrellas del equipo. Si se miran los partidos de Stamford Bridge y San Siro. Ronaldinho se luce las dos segundas partes jugando por el medio, después de que Eto'o haya asfixiado a los centrales del equipo durante toda la primera parte. Me gustaria a mi ver a Henry currando la mitad de lo que lo hace Eto'o. Repito, cuando Henry no tiene el día, no aporta nada al equipo, Eto'o siempre.
 
tr3c3 rebuznó:
brus lee rebuznó:
Según As Agüero se viene al Atlético de Madrid.

https://www.as.com/articulo/futbol/...esa/Aguero/dasftbA00/20060428dasdaiftb_3/Tes/

Veamos si es verdad que estos del As no son muy de fiar....

Si eso es verdad un 10 para el responsable del fichaje.
Ese tio va para crack.

torres y aguero arriba, rosicky por detras, maxi a la derecha y ( cani, luque, mark gonzalez, tu puta madre etc ) en la izqda, un mediocentro de calidad ( mascherano, iniesta, luccin juas ) ,,, no suena nada mal :lol: demasiado bonito para ser real, a ver a que entrenador eligen al final



que vuelva arizmendi, que por lo menos es camarada


wlty77.jpg


















que se quede en el depor, q es una mierda ; )
 
Sigamos con el baile del fichaje cuando aún no ha terminado la temporada.

g0428.jpg
 
Auron rebuznó:
Sigamos con el baile del fichaje cuando aún no ha terminado la temporada.

g0428.jpg

Lo mejor es que siguen poniendo a Beckham.
No se cuando se darán cuenta que es un jugador para la liga inglesa y punto.
 
escoces rebuznó:

Por???
Algun argumento???
Y no me digas que lucha mucho y centra bien...
Yo creo que para muchos entrenadores es un estorbo y si en su sitio pones un verdadero extremo seguro que se notaria.
 
tr3c3 rebuznó:
escoces rebuznó:

Por???
Algun argumento???
Y no me digas que lucha mucho y centra bien...Yo creo que para muchos entrenadores es un estorbo y si en su sitio pones un verdadero extremo seguro que se notaria.

pues dime tu lo que puedo decir y lo que no........


es un tio que se deja la piel en el campo en cada partido.
que hace mejor a cicinho por que le tapa la banda cuando el sube (eso figo no lo haria nunca por ejemplo).
es un peligro en las faltas y corners.
que no es un crack simplemente un jugador bueno estamos de acuerdo que ahora mismo es necesario para el madrid pues tambien.
 
escoces rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
escoces rebuznó:

Por???
Algun argumento???
Y no me digas que lucha mucho y centra bien...Yo creo que para muchos entrenadores es un estorbo y si en su sitio pones un verdadero extremo seguro que se notaria.

pues dime tu lo que puedo decir y lo que no........


es un tio que se deja la piel en el campo en cada partido.
que hace mejor a cicinho por que le tapa la banda cuando el sube (eso figo no lo haria nunca por ejemplo).
es un peligro en las faltas y corners.
que no es un crack simplemente un jugador bueno estamos de acuerdo que ahora mismo es necesario para el madrid pues tambien.

es un crack centrando pero el hijoputa no ha regateado a nadie en su vida, fíjate que cuando hay alguien delante siempre se ponede espaldas y paraatrás la bola...
 
escoces rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
escoces rebuznó:

Por???
Algun argumento???
Y no me digas que lucha mucho y centra bien...Yo creo que para muchos entrenadores es un estorbo y si en su sitio pones un verdadero extremo seguro que se notaria.

pues dime tu lo que puedo decir y lo que no........


es un tio que se deja la piel en el campo en cada partido.
que hace mejor a cicinho por que le tapa la banda cuando el sube (eso figo no lo haria nunca por ejemplo).
es un peligro en las faltas y corners.
que no es un crack simplemente un jugador bueno estamos de acuerdo que ahora mismo es necesario para el madrid pues tambien.


escoces, escoces, escoces... :99

En el hilo de la selección me decías raúl no ha sido el mejor jugador español de los últimos diez años, y proponías a puyol o xavi :shock:

Y ahora me dices que Beckham es necesario para el madrid :shock: :shock:


No sé si pensar que estás de coña o es que no tienes ni idea de fútbol.
 
cawendios rebuznó:
escoces rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
escoces rebuznó:

Por???
Algun argumento???
Y no me digas que lucha mucho y centra bien...Yo creo que para muchos entrenadores es un estorbo y si en su sitio pones un verdadero extremo seguro que se notaria.

pues dime tu lo que puedo decir y lo que no........


es un tio que se deja la piel en el campo en cada partido.
que hace mejor a cicinho por que le tapa la banda cuando el sube (eso figo no lo haria nunca por ejemplo).
es un peligro en las faltas y corners.
que no es un crack simplemente un jugador bueno estamos de acuerdo que ahora mismo es necesario para el madrid pues tambien.


escoces, escoces, escoces... :99

En el hilo de la selección me decías raúl no ha sido el mejor jugador español de los últimos diez años, y proponías a puyol o xavi :shock:

Y ahora me dices que Beckham es necesario para el madrid :shock: :shock:


No sé si pensar que estás de coña o es que no tienes ni idea de fútbol.


Raul a estado muy infravalorado por el marca y el as nunca se puede comparar a Raul con henry, zidane, ronaldinho o totti. entre muchos otros.

Es un jugador oportunista que corre mucho pero el real madrid necesito en la delantera mucho mas que eso.

siempre me a parecido que Raul era un jugador bueno pero que tenga que ser titual por cojones :? :? :? :? :? :? :?
 
Para mí ahora mismo Raúl y Beckham sobran en el Madrid, son estorbos.

Pero Raúl ha sido el indiscutible número 1 del fútbol de este país en los últimos 10 años y de los más decente que hemos tenido, así que siempre será respetado.

Zidane tampoco está para jugar en el madrid y lo digo, pero la gente a este tampoco le insultará por lo que ha sido. En cambio a Beckham me puedo permitir el lujo de insultarle. Tiene un excelente toque de balón, pero no es ni siquiera un jugador aprovechable para 90 minutos. Pasa que es un toro físicamente y como en el madrid no defiende ni dios pues canta más los huevos que le echa
 
Atrás
Arriba Pie