Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mi boca no ha salido que sea malo,si lo ha fichado el madrid sera por algo

A mi S.Ramos me parece un jugadorazo y lo mejor de todo, con mucho futuro.
Eso sí, de central pierde el 50% de lo que es. Y para recuperarlo le hacen falta muchos partidos en esa posición. La suerte que tiene es que es joven y acabará triunfando en esa posición.

Por cierto, hablando de centrales reconvertidos, supongo que casi nadie que no sea del Valencia se habrá fijado en él porque no hace nada de ruido, pero Albiol va a dar mucho que hablar, me parece un pedazo central y además con buena salida de balón (ya que el jugaba de medio centro defensivo).

-SaLu2-

Lord_Vader rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
López Caro en as: Hubo fases de juego impresionantes

https://www.as.com/articulo/futbol/...presionantes/dasftb/20060424dasdaiftb_15/Tes/

¿Que partido vió este señor? :shock:

Yo vi la rueda de prensa anoche en C+ y me estaba descojonando,
habló 5 minutos,y encima decía que su gran equipo disparó 32 veces a
puerta :? para alucinar.

Vale que Cassano falló unos cuantos pero el Malaga por momentos se lo
estaba comiendo.

¿Málaga? yo pensaba que le habían remontado al Chelsea...

Lord_Vader rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
López Caro en as: Hubo fases de juego impresionantes

https://www.as.com/articulo/futbol/...presionantes/dasftb/20060424dasdaiftb_15/Tes/

¿Que partido vió este señor? :shock:

Yo vi la rueda de prensa anoche en C+ y me estaba descojonando,
habló 5 minutos,y encima decía que su gran equipo disparó 32 veces a
puerta :? para alucinar.

También lo vi. Esperando por el Sevilla-Barça.

Lo peor de todo es que antes de que empezara a hablar tenía la absoluta convicción de que iba a decir lo que dijo:

"El equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario y ha tenido momentos de juego magnífico"

Lamentable vamos.

Vividor rebuznó:
A mi S.Ramos me parece un jugadorazo y lo mejor de todo, con mucho futuro.
Eso sí, de central pierde el 50% de lo que es. Y para recuperarlo le hacen falta muchos partidos en esa posición. La suerte que tiene es que es joven y acabará triunfando en esa posición.

Que le pondrias, de lateral?

Sergio Ramos me parece el mejor fichaje de la última época de Flo, pero no vale lo que pagaron por él.

Don Sero rebuznó:
Sergio Ramos me parece el mejor fichaje de la última época de Flo, pero no vale lo que pagaron por él.

Y quien vale lo qu epagan por el?

Nadie. Es el mercado el que pone el precio no el jugador.

Don Sero rebuznó:

Debo coincidir, no en lo primero, de momento me han parecido mejores fichajes Figo y Zidane, pero sólo tiene 20 años, y puede llegar a serlo.

Los 28 millones que se pagaron por él también me parecieron y me siguen pareciendo excesivos, pero volvemos a lo mismo, tiene mucha carrera por delante para hacernos ver que han sido rentables.

Joe Kopicki rebuznó:
Don Sero rebuznó:

Debo coincidir, no en lo primero, de momento me han parecido mejores fichajes Figo y Zidane, pero sólo tiene 20 años, y puede llegar a serlo.

Los 28 millones que se pagaron por él también me parecieron y me siguen pareciendo excesivos, pero volvemos a lo mismo, tiene mucha carrera por delante para hacernos ver que han sido rentables.

Si relee usted me refiero a la última época de Florentino.

biggest rebuznó:
Y quien vale lo qu epagan por el?

Nadie. Es el mercado el que pone el precio no el jugador.

Es el club vendedor el que pone el precio, si el interesado acepta es problema suyo.

foto_155270_CAS.jpg

igual saco mis ahorros y me voy tambien hacia paris :oops:

biggest rebuznó:
Coño, una tira en la que no hablan del Madrid. :lol:

mira la portada del marca de hoy

g0427.jpg

cuando el dia anterior fue esta:

g0426.jpg

que pasa, que si te eliminan es mas importante y si pasas no conviene ponerlo en la portada por ser el barça? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando el Madrid gano la septima la portada de Sport no se de que iba pero en un recuadro pequeño arriba a la izquierda ponia: "La primera en color".

:wink:

Pero el MARCA va de imparcial, o eso se supone....

28592_Dibujo.JPG

La del AS, obviamente, es una esquinica y destacando lo de Shevchenko

Se descuidan en el As un poco mas y ponen la renovación de Antonio López mas grande que el partido de ayer :D

dimonio8 rebuznó:
biggest rebuznó:
Coño, una tira en la que no hablan del Madrid. :lol:

mira la portada del marca de hoy

g0427.jpg

cuando el dia anterior fue esta:

g0426.jpg

que pasa, que si te eliminan es mas importante y si pasas no conviene ponerlo en la portada por ser el barça? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo iba a poner que rabiosos, me lo esperaba del as pero no del marca...

Atrás
Arriba Pie