Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me veo a presidentes y entrenadores meano por las esquinas de sus campos.

:lol: :lol:
 
cawendios:
escibo como me sale de la polla, y inbecil seras tu, por k vas faltando el respeto a toda la gente okis?
visca catalunya!! i visca el barça!!!!
 
victornano rebuznó:
cawendios:
escibo como me sale de la polla, y inbecil seras tu, por k vas faltando el respeto a toda la gente okis?
visca catalunya!! i visca el barça!!!!

estás a punto de un sabes que?
 
Voy a Marca a leer el resumen del partido Atleti - Athletic. La noticia está sacada de EFE, como bien viene señalado.

Voy al Sport a leer la misma crónica.

En este caso viene señalada como Redación, imagino que del propio periódico. La sorpresa es encontrar parráfos iguales en ambas noticias:

Marqués se movió por todo el campo, regateó, asistió a sus compañeros y también se precipitó, pero sobre todo, trató de jugar a otro ritmo, acelerar el cansino paso de un equipo previsible, rebajado por la apurada reaparición del argentino Ariel Ibagaza, por el mal momento de su compatriota Martín Galletti o por el insustancial juego del búlgaro Martin Petrov, al que de poco le ha servido la "jornada de reflexión" que le impuso Pepe Murcia ante el Espanyol.

La movilidad de Marqués y un par de internadas de Fernando Torres que, demasiado generoso en su partido 200 como rojiblanco, prefirió pasar a intentar el disparo, fueron todo el peligro que creó el equipo rojiblanco a un Athletic que, al contrario, gozó de la mejor ocasión para adelantarse en el marcador (m.38). El conjunto de Javier Clemente, que a menudo recurrió a los balones largos hacia Ismael Urzaiz, no llegó al descanso en ventaja por dos buenas intervenciones de Leo Franco ante sendos disparos a bocajarro de Urzaiz.

Mientras que uno ofrece la fuente, el otro lo toma como suyo. Menudos periodistas.
 
que es un sabes que?
lo siento por los k le cuesta leer el idoma de sms, ya enpezare a escribir b sin comerme letras ni na k se parezca
 
foto_154034_CAS.jpg
 
20:45
UEFA Champions League: Milán - Barcelona Deportes - Fútbol canal+
 
victornano rebuznó:
que es un sabes que?
lo siento por los k le cuesta leer el idoma de sms, ya enpezare a escribir b sin comerme letras ni na k se parezca

El sabes que son las letras que Ban mejor para expresarse por este foro :roll:
 
Id a www.marca.es y en portada, en la noticia del Milán-Barça pinchad en Visualiza el golazo de Giuly a pase de Ronaldinho. La mejor toma del gol, con diferencia.
 
yo creo que deberia de convocar elecciones para el real madrid ya, por que el equipo va de mal a peor.
 
GentilHombre rebuznó:
Id a www.marca.es y en portada, en la noticia del Milán-Barça pinchad en Visualiza el golazo de Giuly a pase de Ronaldinho. La mejor toma del gol, con diferencia.

Madre mía, supera con creces los de la retransmisión televisiva :lol:
 
Atrás
Arriba Pie