Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:

Messi no ha recaido, simplemente es que en una lesión muscular la recuperación se basa en las sensaciones del jugador. Leo ha tenido muy pocas de estas y unicamente le pasa que un dia se siente bien y al dia siguiente vuelve a tener molestias. Yo no le forzaria, tenemos a Giuly y Larsson para el extremo derecho y hay partido de vuelta...
 
Lord Balaguer rebuznó:
60_archivo55_graphic_10_1_2_20060412_YBA04M2.EPS.jpg
¿Es que a los de Nike le sale más barato hacer la 1ª camiseta de ese estilo? Porque la que querian para el Patético era un diseño muy similar.

A mi no me gusta la primera (si las otras) porque creo que debería conservar el estilo que tiene actualmente.

Por cierto, lo de introducir la bandera de Cataluña, a parte de que el pantalón queda feo, me parece un gran error.
 
Que me digas que la camiseta con 2 franjas queda feo lo entiendo, pero que un trozo de telita de 2 centimetros en el pantalon tambien queda feo no lo entiendo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que me digas que la camiseta con 2 franjas queda feo lo entiendo, pero que un trozo de telita de 2 centimetros en el pantalon tambien queda feo no lo entiendo.
Se llama estética. Coje el mismo pantalón sin ese trozo de telita y compara con el que la tiene.
De todas formas que a mi no me guste y me parezca feo o antiestético no significa que todos deban creer lo mismo: sobre gustos no hay ninguna afirmación tautológica.
 
Si fuese un partido normal, diríamos que la clave está en el primer cuarto y que el equipo que mejor arranque tendrá mucho ganado. Pero éste no será un partido normal. Por las maniobras del Barça que sacamos a la superficie y por las que un buen amigo nuestro y de la Euroliga nos confirmó anoche: "El Madrid lo tiene muy difícil; debería jugar como los ángeles para ganar... y quizá no le alcanzaría ni con eso". El Madrid sabe lo que le espera: un buen equipo rival, un Palau enloquecido, unos árbitros casi designados por Savic (árbitros Corte Inglés se decía en tiempos de Núñez), un reto personal de Laporta, (conquistar el Palau, recinto que le abroncó y al que no se atrevió en acudir en un año, lugar tan adverso para él que más que el Blaugrana parece el Palau Rosell), la certeza del establishment culé de que su momio en el club sólo se asegura ganando como sea al Madrid y llegando a la Final Four de Praga... No les quepa la menor duda: el Barça ha movido todo lo que se puede mover para ganar y el Madrid lo tiene casi imposible. Más que un partido de baloncesto parece un capítulo de Los Soprano, por su are mafiosillo. ¡Dios guarde al Madrid...!

Su única ventaja es que Maljkovic lo sabe y no se llamara a engaño cuando pase lo que pasará si el Barça necesita el empujoncito clave. Boza podrá vivir el partido esperando la ocasión de desmontar el montaje y con una genialidad de las suyas dar la vuelta al pastel que se cocina en Barcelona. Si los blancos ganan este simulacro de partido habrá que sacarlos a hombros. Del Palau.

Tomás Guasch, www.as.com



:lol: :lol: :lol:

aqui uno que se cansó de "denunciar" los lloros del barcelonismo....

.....hace llorar al niño Jesús :)

[/quote]
 
DJ rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
¿Es que a los de Nike le sale más barato hacer la 1ª camiseta de ese estilo? Porque la que querian para el Patético era un diseño muy similar.

A mi no me gusta la primera (si las otras) porque creo que debería conservar el estilo que tiene actualmente.

Por cierto, lo de introducir la bandera de Cataluña, a parte de que el pantalón queda feo, me parece un gran error.

Pues a mi me parece que la bandera de Catalunya queda muy bonita y es un gran acierto. Entre gustos... :D
 
DJ rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
¿Es que a los de Nike le sale más barato hacer la 1ª camiseta de ese estilo? Porque la que querian para el Patético era un diseño muy similar.

A mi no me gusta la primera (si las otras) porque creo que debería conservar el estilo que tiene actualmente.

Por cierto, lo de introducir la bandera de Cataluña, a parte de que el pantalón queda feo, me parece un gran error.

Totalmente de acuerdo, aparte de la estética que queda fatal se supone que hay muchos aficionados del barsa por toda España, no sólo en cataluña; un error gravísimo representar a sólo una comunidad autónoma y dejar fuera a las demás, incluso fuera de España habrá aficionados del barsa que no saben qué significa eso. Lamentable.

Fútbol con política ---> bazofia
Fútbol sin política ---> chana
 
Que lleve una pequeña señera no me parece nada político. Si el Barça es un equipo catalán, ¿qué problema hay en que lleve la bandera de su comunidad? De igual forma no me desgrada cualquier otro equipo llevando los colores de su ciudad o comunidad.
 
Joder, si las banderas de cada comunidad la llevan prácticamente todos los equipos en el brazalete de capitán, también se quejó alguien de la equipación del Valencia tipo Senyera?
 
Auron rebuznó:
Joder, si las banderas de cada comunidad la llevan prácticamente todos los equipos en el brazalete de capitán, también se quejó alguien de la equipación del Valencia tipo Senyera?

Seguramente en el Valencia queda bonito y es acertado, pero curiosamente en el Barça no...
 
peninsular rebuznó:
Auron rebuznó:
Joder, si las banderas de cada comunidad la llevan prácticamente todos los equipos en el brazalete de capitán, también se quejó alguien de la equipación del Valencia tipo Senyera?

Seguramente en el Valencia queda bonito y es acertado, pero curiosamente en el Barça no...

A mi la senyera me parece horrible lleve quien la lleve. La equipacion del Valencia con la senyera era horrorosa.
 
Auron rebuznó:
Joder, si las banderas de cada comunidad la llevan prácticamente todos los equipos en el brazalete de capitán, también se quejó alguien de la equipación del Valencia tipo Senyera?
Si te digo la verdad, desconocía esa información.
 
Señores, racionalidad:

210604_Laporta_samarreta_gr.jpg


Fijaos en el escudo actual.

La nueva camiseta me parece una mierda sin simetría.
 
El Barça sin Messi, a perder. Y no porque no tenga equipo, sinó por la puta cabezonería del Rijkaard de poner a Etoo i Larsson juntos. Mes y media empate tras empate y el tío sigue erre que erre. Como no nos sorprenda sacando a Giuly de inicio, el Barça a palmarla en semis por culpa del entrenador.
 
Larson es un crack, hace falta de inicio...

Eto´o es Eto´o...

Los dos pueden jugar juntos perfectamente, siempre y cuando no se empeñen en meter a larson en el extremo... es delantero centro, un punta, unico, debe estar arriba y en las bandas Samuel y Giuly si no esta Messi... Dinho solito por detras... i Deco (pese a ser baja)... equipazo.
 
Innombrable rebuznó:
Larson es un crack, hace falta de inicio...

Eto´o es Eto´o...

Los dos pueden jugar juntos perfectamente, siempre y cuando no se empeñen en meter a larson en el extremo... es delantero centro, un punta, unico, debe estar arriba y en las bandas Samuel y Giuly si no esta Messi... Dinho solito por detras... i Deco (pese a ser baja)... equipazo.

Larsson es muy bueno, pero Etoo y Larsson no pueden jugar juntos, el equipo se resiente. A los resultados del último mes y medio me remito
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El Barça sin Messi, a perder. Y no porque no tenga equipo, sinó por la puta cabezonería del Rijkaard de poner a Etoo i Larsson juntos. Mes y media empate tras empate y el tío sigue erre que erre. Como no nos sorprenda sacando a Giuly de inicio, el Barça a palmarla en semis por culpa del entrenador.

sera que no han marcado los 2 jugando juntos

los empates del ultimo mes y medio se deben al valdes y a la defensa, y a la falta de punteria en 2 o 3 partidos, no porque no se hayan creado ocasiones de gol.
 
yo creo k si pueden jugar juntos, ahora por todos los empates y alguna derrota no es culpa de eso, tanpoko estan marquez, edmilson, jugadores k estan lessionados y son inportantes.
lo k ve rijkaard es k larsson esta en buena forma de cara al gol, y se mata a defender para ayudar al ekipo, y eto`o no lo vas a kitar por k aparte k es el pichichi de la liga sus goles tmb acen falta en el barça, y quizas giuly no esta en un buen momento de forma y animicamente.
 
victornano rebuznó:
yo creo k si pueden jugar juntos, ahora por todos los empates y alguna derrota no es culpa de eso, tanpoko estan marquez, edmilson, jugadores k estan lessionados y son inportantes.
lo k ve rijkaard es k larsson esta en buena forma de cara al gol, y se mata a defender para ayudar al ekipo, y eto`o no lo vas a kitar por k aparte k es el pichichi de la liga sus goles tmb acen falta en el barça, y quizas giuly no esta en un buen momento de forma y animicamente.

Aprende a escribir antes de postear IMBECIL. Y da gracias que no te he contado las tildes. Esto no es tu puto móvil, no te cobran por letras
 
Atrás
Arriba Pie