Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa vuestra por leer panfletos madridistas que solo los escriben para subirle la moral a los madridistas,o algun idiota que sea de otro equipo que no sea el Madrid se compra el Marca o el as?no jodamos...
 
g0408.jpg



No jugaba el Madrid hoy????....... ah si, anuncian el partido en una esquinita... :?

Atentos al sondeo que hace el Marca..

Preguntan que si el madrid quedara cuarto en liga, quien querrian que ganara la champions, sabiendo que si la gana el Villarreal el Madrid iria a la Uefa, y si gaara el barça, el Madrid iria a Champions:

que gane Villarreal 89,7

que gane el barça 10,3

Que penoso....!!!!
 
Berbatov rebuznó:
g0408.jpg



No jugaba el Madrid hoy????....... ah si, anuncian el partido en una esquinita... :?

Atentos al sondeo que hace el Marca..

Preguntan que si el madrid quedara cuarto en liga, quien querrian que ganara la champions, sabiendo que si la gana el Villarreal el Madrid iria a la Uefa, y si gaara el barça, el Madrid iria a Champions:

que gane Villarreal 89,7

que gane el barça 10,3

Que penoso....!!!!

el marca hace tiempo que pasó el límite del patetismo pero respecto a la encuesta no veo la penosidad, estoy seguro que si cambiamos bcn por rmadrid el resultado en la portada del sport sería equivalente...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
g0408.jpg



No jugaba el Madrid hoy????....... ah si, anuncian el partido en una esquinita... :?

Atentos al sondeo que hace el Marca..

Preguntan que si el madrid quedara cuarto en liga, quien querrian que ganara la champions, sabiendo que si la gana el Villarreal el Madrid iria a la Uefa, y si gaara el barça, el Madrid iria a Champions:

que gane Villarreal 89,7

que gane el barça 10,3

Que penoso....!!!!

el marca hace tiempo que pasó el límite del patetismo pero respecto a la encuesta no veo la penosidad, estoy seguro que si cambiamos bcn por rmadrid el resultado en la portada del sport sería equivalente...

yo creo que no, el porcentaje se acercaria muchichisimo mas al 100 % de los que no querriamos que el madrid ganara. :pla :pla :pla
 
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
g0408.jpg



No jugaba el Madrid hoy????....... ah si, anuncian el partido en una esquinita... :?

Atentos al sondeo que hace el Marca..

Preguntan que si el madrid quedara cuarto en liga, quien querrian que ganara la champions, sabiendo que si la gana el Villarreal el Madrid iria a la Uefa, y si gaara el barça, el Madrid iria a Champions:

que gane Villarreal 89,7

que gane el barça 10,3

Que penoso....!!!!

el marca hace tiempo que pasó el límite del patetismo pero respecto a la encuesta no veo la penosidad, estoy seguro que si cambiamos bcn por rmadrid el resultado en la portada del sport sería equivalente...

yo creo que no, el porcentaje se acercaria muchichisimo mas al 100 % de los que no querriamos que el madrid ganara. :pla :pla :pla

madriditis se llama
 
Supongo que con la encuesta quieren llegar a la siguiente conclusion:

'La gente prefiere que el madrid no juegue la temporada que viene la champions, a que el barcelona la gane este año'
 
A mi sinceramente me la suda si la gana o no, es mas, creo que mereceria ganarla este año. Que no quiere decir que en una hipotetica final frente al villareal por supuesto seria de este ultimo, eso si, si a mi no me joden la champions.
A mi lo unico que realmente me importa como madridista es que se clasifiquen ya para la champions matematicamente y dejen de jodernos mas este año.
 
Koto rebuznó:
A mi lo unico que realmente me importa como madridista es que se clasifiquen ya para la champions matematicamente y dejen de jodernos mas este año.

Bueno fitipaldi, pero como retrasado mental te preocuparan otras cosas, supongo. Como el fornique en el tren cn mujeres de tu evolucion, la coordinacion de tu mandibula con el garganchin, cerrar la boca cada x tiempo ....

Tienes un problemon jodidamente serio como para preocuparte del madrid
 
escoces rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
g0408.jpg



No jugaba el Madrid hoy????....... ah si, anuncian el partido en una esquinita... :?

Atentos al sondeo que hace el Marca..

Preguntan que si el madrid quedara cuarto en liga, quien querrian que ganara la champions, sabiendo que si la gana el Villarreal el Madrid iria a la Uefa, y si gaara el barça, el Madrid iria a Champions:

que gane Villarreal 89,7

que gane el barça 10,3

Que penoso....!!!!

el marca hace tiempo que pasó el límite del patetismo pero respecto a la encuesta no veo la penosidad, estoy seguro que si cambiamos bcn por rmadrid el resultado en la portada del sport sería equivalente...

yo creo que no, el porcentaje se acercaria muchichisimo mas al 100 % de los que no querriamos que el madrid ganara. :pla :pla :pla

madriditis se llama
se llama antimadridismo y es un sentimiento muy bonito, unete¡¡ :pla :pla
 
pioneer rebuznó:
escoces rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
escoces rebuznó:
madriditis se llama

Y lo tuyo barcelonitis.

dime cuando me he metido yo con el barça???

Contestate una pregunta: ¿te gustaria que el Barça ganara la champions este año? (Supongamos que la juega con el arsenal para no poner al villareal como excusa)

Eso es Barcelonitis.

este es el orden


villareal
arsenal
barça
milan


te lo explico, el ultimo el milan que es el que mas copas de europa tiene, despues es el barça, villareal y arsenal tienen las mismas 0, pero el villareal es español,

lo unico que quiero es que nadie supere o iguale al real madrid quien la gane me la suda.
 
Estaria cojonudo que el villarreal eliminara al arsenal y se cargara en la final al milan o al barza
 
LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!

10326_512.jpg


Y ESCOCES EN TODOS LOS
FOROCHATS!!!!!



:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

AL PROXIMO TOQUE SERA BAN FIJO,
AVISO!
 
Lord_Vader rebuznó:
LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!

10326_512.jpg


Y ESCOCES EN TODOS LOS
FOROCHATS!!!!!



:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

AL PROXIMO TOQUE SERA BAN FIJO,
AVISO!

Entonces de que se puede hablar?
Se pone una portada y no se discute sobre ella?
Menuda mierda. :x
 
Siempre son las mismas discursiones,merengues contra culés y
viceversa.... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Siempre son las mismas discursiones,merengues contra culés y
viceversa.... :?

Pero es lo normal, lo que no seria normal es que se discuta sobre cosas no relacionadas con el futbol...
Lo unico es que siempre aparece el tipico con lo del forochat y ya esta liada.
Eso es faena del moderador y no de un don nadie.
 
Lord_Vader rebuznó:
Siempre son las mismas discursiones,merengues contra culés y
viceversa.... :?

Si se habla tanto del Madrid o del Barça, será porque a la gente le interesa no?
Porque no debatimos del Bobia Darriba CF contra el FC Bobia Abaju? pues porque no le interesa ni al parroco del pueblo.


CS, hay la élite y los demas
 
A todo ésto nadie se ha fijado que en la portada del marca pone "se vestió" :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Siempre son las mismas discursiones,merengues contra culés y
viceversa.... :?

Pero es lo normal, lo que no seria normal es que se discuta sobre cosas no relacionadas con el futbol...
Lo unico es que siempre aparece el tipico con lo del forochat y ya esta liada.
Eso es faena del moderador y no de un don nadie.

Yo no puedo estar aqui a todas horas,y veo logico que se discuta,pero
es que siempre se discute de lo mismo,piques tontos entre uno del barça
y otro del madrid.

He llegado a leer muchas chorradas y tu lo sabes bien,no me digas que no
es cierto.
 
El Mandril ya da más pena que el Barça de Gaspart.

paripe1004.jpg

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060410&xref=20060410dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

Bajada de pantalones de FM.

(Ahora) Reconocen el error de fichar a Canssano.
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060410&xref=20060410dasdaiftb_18&type=Tes&anchor=dasftb

Y Tito Floren dice que debía de haberse ído hace mucho tiempo.
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060410dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060410


Que penita en serio.
 
Estamos cayendo muy bajo...

Hay que convocar elecciones y que entre gente nueva.

:cry:
 
Atrás
Arriba Pie