Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no se les va la olla a los del marca, entrad ahora mismo y mirad lo que pone.

SI EL VILLARREAL GANA LA LIGA DE CAMPEONES
El cuarto puesto no
garantiza Champions
Si el Villarreal da la sorpresa y gana la Champions será una alegría para el fútbol español (menos para el Barcelona), pero crearía todo un problema en la Liga. Si el ‘Submarino’, como parece, no se mete entre los cuatro primeros, iría a Champions directo, como ganador, y el cuarto de la Liga jugaría sólo la Copa de la UEFA.


Osea que si el milan elimina al barsa y se enfrenta en la final con el villarreal y ganan los de castellon, el barsa no se alegraria. Se puede ser tan gilipoias y ganas de buscar donde no hay? Todos sabemos lo que han querido decir, pero tendrian que redactar mejor.
 
jajaja es la mejor portada que he visto en mucho tiempo.
Ya va siendo hora de que se reconozca a los arbitros españoles por lo malísimos que son. Le han dado cera pero bien los dagosteos.
 
Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
g0406.jpg




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que vergonzoso, un periodico que se jacta de imparcial y de que va dirigido a todos los seguidores de todos los clubs. Pone en una esquinita que tenemos otro semifinalista en la champions, si fuera el mandril habrian hecho un suplemento especial.

Y más cuando ayer sí le dedicaron toda la portada al Villarreal, sin embargo al Barça a la esquina, pero vamos, que también pasa a la inversa con los de la prensa de Barcelona.

Prensa deportiva = Basura
 
Pedro_Evox rebuznó:
g0406.jpg

Sobran comentarios,lo admite toda europa.

He visto arbitrajes en España infinitamente mas escandalosos que el de Medina Cantalejo en el derby y no le han dedicado una primera pagina en el Marca... Ya no saben como taparse las vergüenzas.... que lástima..
 
Después de aquel famoso Marsella - Dinamo Bucarest, los rumanos ya han quedado alucinados de lo que un árbitro español puede hacer.
 
Berbatov rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
g0406.jpg

Sobran comentarios,lo admite toda europa.

He visto arbitrajes en España infinitamente mas escandalosos que el de Medina Cantalejo en el derby y no le han dedicado una primera pagina en el Marca... Ya no saben como taparse las vergüenzas.... que lástima..

el barça no a sacado arbitros en portada y no se a quejado por los arbitros nunca verdad??? jejejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
dimonio8 rebuznó:
Casillas hecha la bronca....

g0407.jpg

Que el Marca dé la portada a esta subnormalidad ya es el colmo, pero qué esperaban? que ronaldinho le dijera a casillas que se lo parara que le hacía ilusión? la madre que me parió, no consideraba al Marca tan imbécil como al As, pero se están igualando a una velocidad asombrosa.
 
Pues Amaretto o como se llame (portero del Benfica) si lo sabia bien :lol:

Por cierto vaya chorrada de portada,para dar aún más pena de lo que
suelen dar... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues Amaretto o como se llame (portero del Benfica) si lo sabia bien :lol:

Por cierto vaya chorrada de portada,para dar aún más pena de lo que
suelen dar... :?

Y atento a la parte de abajo en la que incitan a los padres a explotar a sus hijos para que les saquen de pobres. :lol:
 
La portada viene probablemente a consecuencia de que ya no queda ninún entrenador en el planeta que no haya sido anunciado para el próximo año, y por lo tanto se tiene que recurrir a perogrulladas lamentables.

Entre Roberto Gómez, el Palomar y esto........ gastarte 1 euro y denunciar la estafa es bastante viable.
 
Señores, Marca cada dia se supera. Que bajo han caido joder. :shock:


Curioso también lo de "Lo último que oí fue: Nos caemos" :lol:
 
Cada vez sacan más portadas de risa, que si las manías de Beckham, que los rumanos temen al árbitro...
 
tologordo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Casillas hecha la bronca....

g0407.jpg

Que el Marca dé la portada a esta subnormalidad ya es el colmo, pero qué esperaban? que ronaldinho le dijera a casillas que se lo parara que le hacía ilusión? la madre que me parió, no consideraba al Marca tan imbécil como al As, pero se están igualando a una velocidad asombrosa.

Se nota que el ex-director del diario gratuíto Que! ha llegado a Marca. Y con él las portadas sensacionalistas y estúpidas.
 
mira que yo puse la portada marca pero ahora que me fijo, coño, :shock: 15 millones de bote en los euromillones y hoy es viernes :lol: :lol:

p.d. voy a hechar un euromillones a ver si hay suerte :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
mira que yo puse la portada marca pero ahora que me fijo, coño, :shock: 15 millones de bote en los euromillones y hoy es viernes :lol: :lol:

p.d. voy a hechar un euromillones a ver si hay suerte :oops:

me cago en el puto euromilón, he acertado las 2 estrellas y no me llevo ni la devolución :cry:
 
La encuesta del marca:

.-En caso de que el Villarreal y el Barcelona disputasen la final de la Champions y el Real Madrid acabase cuarto la Liga,¿Quién preferirías que ganara la Liga de Campeones?


Otra gilipollez de esta gente que giran en torno al mandril. Si gana el villarreal la champions y el madrid queda 4 no entra en champions, entonces todos los antimadridistas votan que el villarreal para que asi no entre el mandril en champions. Asi luego pueden sacar la portada de "el 80% de españa quiere que gane el villarreal", cuando en realidad ese 80% representa el antimadridismo de este pais. Esta gente ya no sabe que inventar para que esté el madrid por medio, ahora que no tienen ni liga, ni copa, ni champions se tienen que inventar cada dia una tonteria.
 
fijate cupido, eldia q el barça pasa a semifinales, ellos anuncian tres nombres para reforzar su ekipo de cara al año proximo...

va a ser la consigna de lo qkeda de año... dar aliciente a la temporada q viene.. vender humo e ilusion.
 
Atrás
Arriba Pie