Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
DESMONTÓ LA VERSIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO

La televisión 'caza' a Roberto Carlos

La televisión ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo en Barcelona fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño y desmontó su versión. “¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo le mostrase la tarjeta roja directa.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/635335.html

A quien queria engañar este?¿ :lol: :lol: :lol:

Apuesto a que esperaba que la aficion culé le insultara con gritos racistas para tener alguna excusa en un partido que él (R.Carlos) daba por perdido antes de empezar.

Para mi es algo imperdonable, si fuera de mi equipo lo mandaria a la mierda por perjudicar al conjunto de forma egoista.
 
Pues me da que el proximo año seguira, el no se quiere ir y a ver quien le quiere a el...como no sea en Brasil...

Mientras fichen otro lateral y R.Carlos juegue menos, yo contento.
 
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
DESMONTÓ LA VERSIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO

La televisión 'caza' a Roberto Carlos

La televisión ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo en Barcelona fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño y desmontó su versión. “¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo le mostrase la tarjeta roja directa.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/635335.html

A quien queria engañar este?¿ :lol: :lol: :lol:

Apuesto a que esperaba que la aficion culé le insultara con gritos racistas para tener alguna excusa en un partido que él (R.Carlos) daba por perdido antes de empezar.
Para mi es algo imperdonable, si fuera de mi equipo lo mandaria a la mierda por perjudicar al conjunto de forma egoista.

Estuve en el campo y ante mi sorpresa (las cosas como son) el público en ningún momento hizo gritos racistas, y luego cuando unos empezaron a gritar "Puta España" el campo silenció los gritos al igual que cuando se empezó a cantar "Madrid cabrón saluda al campeón"... de verdad que es la primera vez que veo al Camp Nou silenciar estos canticos. Que sea por muchos años...
 
pioneer rebuznó:
Apuesto a que esperaba que la aficion culé le insultara con gritos racistas para tener alguna excusa en un partido que él (R.Carlos) daba por perdido antes de empezar.

Para mi es algo imperdonable, si fuera de mi equipo lo mandaria a la mierda por perjudicar al conjunto de forma egoista.
El Macaco ya dijo que un poco antes de que se autoexpulsara intentó hablar con el juez de línea (¿..?) para decirle que había una parte del público que le abucheaba y que lo insultaba con gritos racistas.
Se le ve el plumero por todas partes, primero se autoexpulsa y después se inventa escusas...
 
foto_152279_CAS.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
DESMONTÓ LA VERSIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO

La televisión 'caza' a Roberto Carlos

La televisión ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo en Barcelona fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño y desmontó su versión. “¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo le mostrase la tarjeta roja directa.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/635335.html

A quien queria engañar este?¿ :lol: :lol: :lol:

Maldito cerdo... a quien pretendia engañar? ya lo conocemos... ESCORIA.
 
Berbatov rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
DESMONTÓ LA VERSIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO

La televisión 'caza' a Roberto Carlos

La televisión ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo en Barcelona fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño y desmontó su versión. “¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo le mostrase la tarjeta roja directa.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/635335.html

A quien queria engañar este?¿ :lol: :lol: :lol:

Maldito cerdo... a quien pretendia engañar? ya lo conocemos... ESCORIA.

Es un ejemplo perfecto de un gran jugador de futbol con una cabeza sin amueblar.
 
Yo le entendí en los labios " tu y tu vais a ver como en 3 semanas somos lideres y el barsa a la mierda"
 
Hola tomas, solo te queria preguntar si sabes algun portero de garantias para el barcelona? pasaremos al benfica? viva el Barça y viva España

Pues Diego López es una máquina, pero no quiero reforzaros amigo. Hala Madrid y que os vaya bonito campeón.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
dicen k fue un robo, en 1º lugar no puedes insultar a los arbitros como el caso de roberto carlos, k no paro de criticar al arbitro asta k toma la tarjeta roja y llorando a los vestuarios!!!!
2º el penati k le pitan a van bomel no es penalti, pero es lo mismo k el de ronaldo k a la minima k siente el brazo de oleguer se tira descarado y para el arbitro es mucho mas dificil de ver el de v.bomel k el de ronaldo.
tmb kiero recordar para akellos k piensan k fue un robo, k gravesen le dio k la mano, en el area pero eso si, eso no a salido en ningun lado como no interesa!
 
peninsular rebuznó:
Aquí una demostración más de la caida sin freno del Madrid... (y lo peor es que la prensa les sigue el juego, en vez de pedir dimisiones y salida de jugadores).

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060404dasdasftb_10&type=Tes&anchor=dasftbA00

Realmente unas declaraciones penosas.

Os tomais todo tan en serio?

Te juro que me he echado unas risas leyendolo, se nota que esta totalmente de coña.

Cambiad el chip un poco coño... :lol:
P.Garcia sobre el minuto que jugo en el Camp Nou rebuznó:
Me vino bien para ir cogiendo ritmo. Me faltó un minuto más para que me sacaran una tarjeta amarilla. No pude ni pegar una patada

A mi eso me hace gracia, claro que si os va a parecer penoso y malo todo lo relacionado con el Madrid, podeis seguir buscando en la hemeroteca del AS o del Marca.

:eek:
 
victornano rebuznó:
dicen k fue un robo, en 1º lugar no puedes insultar a los arbitros como el caso de roberto carlos, k no paro de criticar al arbitro asta k toma la tarjeta roja y llorando a los vestuarios!!!!
2º el penati k le pitan a van bomel no es penalti, pero es lo mismo k el de ronaldo k a la minima k siente el brazo de oleguer se tira descarado y para el arbitro es mucho mas dificil de ver el de v.bomel k el de ronaldo.
tmb kiero recordar para akellos k piensan k fue un robo, k gravesen le dio k la mano, en el area pero eso si, eso no a salido en ningun lado como no interesa!

Aqui no cobramos por letras. Asi que deja ese lenguaje para cuando les mandes sms a los de tu cole.
 
Roncero 100%
¿Realmente crees que Henry prefiere en estos momentos (deportivamente hablando) al Real Madrid que al Barcelona?

Sí, porque aquí sería el líder del equipo y en Barcelona tendría que repartir egos con Etoo, Ronaldinho y Messi.


:shock: y lo egos de los jugadores del R.Madrid??????
 
O'Reily rebuznó:
Roncero 100%
¿Realmente crees que Henry prefiere en estos momentos (deportivamente hablando) al Real Madrid que al Barcelona?

Sí, porque aquí sería el líder del equipo y en Barcelona tendría que repartir egos con Etoo, Ronaldinho y Messi.


:shock: y lo egos de los jugadores del R.Madrid??????

Ya hay que estar cegado por favor :137 :137 :137 :137 :137 :129
 
Aqui no cobramos por letras. Asi que deja ese lenguaje para cuando les mandes sms a los de tu cole.



ablo como kiero, y pongo lo k kiero okis?
me da = k te parezca b o no.
 
victornano rebuznó:
Aqui no cobramos por letras. Asi que deja ese lenguaje para cuando les mandes sms a los de tu cole.



ablo como kiero, y pongo lo k kiero okis?
me da = k te parezca b o no.

eres tonto y no soy el unico que lo piensa¡¡¡

me da = k t parezca b o no. ok??
 
victornano rebuznó:
Aqui no cobramos por letras. Asi que deja ese lenguaje para cuando les mandes sms a los de tu cole.



ablo como kiero, y pongo lo k kiero okis?
me da = k te parezca b o no.

que craso error,o escribes en condiciones o ....sabes que?
 
Gran fama la de los árbitros españoles.

Lo de "Nos pita un loco" y "El nervioso" no tiene precio :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:


Que vergonzoso, un periodico que se jacta de imparcial y de que va dirigido a todos los seguidores de todos los clubs. Pone en una esquinita que tenemos otro semifinalista en la champions, si fuera el mandril habrian hecho un suplemento especial.
 
Marca hace ya un rato que perdió el norte. La portadita de las manias de Beckham también era buena.
 
Atrás
Arriba Pie