Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
foto_151603_CAS.jpg

Anda que como gane el Madrid.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Anda que como gane el Madrid.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Firmo perder contra el Madrid y pasar a semifinales de Champions. Guste o no, la Liga está decidida.

PD: De todas formas, veo dificil que el Madrid nos gane... :D

Yo mas, pero si perdemos no pasa nada (total...) y si ganamos una alegria que me dan... :D
 
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Anda que como gane el Madrid.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Firmo perder contra el Madrid y pasar a semifinales de Champions. Guste o no, la Liga está decidida.

PD: De todas formas, veo dificil que el Madrid nos gane... :D

Yo mas, pero si perdemos no pasa nada (total...) y si ganamos una alegria que me dan... :D

Pozí. Aunque espero que el sábado me den una alegria ya que como siempre en las ocasiones importantes estaré en el Camp Nou :D
 
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Espera que saco la portada del Marca y el As haber que dicen del partido de champions del madrid........

No lo encuentro.... cuando juega? mañana?

espera que saco la portada del sport de la segunda copa de europa del barça


No lo encuntro........

Toma anda, un regalito para que lo cuelgues en la pared y te acuerdes de él cada noche de champions:

 
Lord Balaguer rebuznó:
biggest rebuznó:
Has leido ola entrevista?

En la entrevista no dice eso.

Sergio Ramos probablemente borracho rebuznó:
Con un 0-1 me conformo. Pero si les metemos tres y les devolvemos la moneda de la ida con 0-3... ¡Yo, encantado!

Aclarada la confusión seguimos:

g0330.jpg


Como dijo Auron, el cachondeo con nombres de futuros jugadores para el Madrid de aquí a verano va a ser un descojone.

jaojoaoja otro guapin, y en el marca una encuesta para votar preguntado que quien es mas guapo, beckham o cristiano ronaldo. Y justo debajo, fotos de beckham y fotos de cristiano ronaldo. Se estan haciendo gayos estos del marca? y los del madrid?
 
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.
 
Hafsol rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.

Joder... el Malaga apunto de descender y ese soltando tonterias como si nada.
 
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.

Joder... el Malaga apunto de descender y ese soltando tonterias como si nada.

No creo que sea tonteria...
Si el rio suena....
 
incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.

Joder... el Malaga apunto de descender y ese soltando tonterias como si nada.

No creo que sea tonteria...
Si el rio suena....

También sonaba el río cuando estando en 2ª Atlético y Sevilla, salió un omniscio Caparrós con aires indiginados diciendo que todo el mundo sabía que una de las plazas para el ascenso era para el Atleti, y que el resto tenía que luchas por los dos puestos restantes. Aquel año el equipo sevillista subió y el madrileño no.

Que se preocupe de la lamentable temporada que está haciendo su equipo. Tanto en los campos como en los despachos, sitios en los que ha tenido responsabilidad importante.
 
GentilHombre rebuznó:
incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.

Joder... el Malaga apunto de descender y ese soltando tonterias como si nada.

No creo que sea tonteria...
Si el rio suena....

También sonaba el río cuando estando en 2ª Atlético y Sevilla, salió un omniscio Caparrós con aires indiginados diciendo que todo el mundo sabía que una de las plazas para el ascenso era para el Atleti, y que el resto tenía que luchas por los dos puestos restantes. Aquel año el equipo sevillista subió y el madrileño no.

Que se preocupe de la lamentable temporada que está haciendo su equipo. Tanto en los campos como en los despachos, sitios en los que ha tenido responsabilidad importante.


cuando se juega tan mal no puedes decir nada.........

es mejor estarse calladito suena a excusa
 
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Espera que saco la portada del Marca y el As haber que dicen del partido de champions del madrid........

No lo encuentro.... cuando juega? mañana?

espera que saco la portada del sport de la segunda copa de europa del barça


No lo encuntro........

Toma anda, un regalito para que lo cuelgues en la pared y te acuerdes de él cada noche de champions:


muchas gracias lo colgare en mi habitacion

me compre la camiseta de henry este verano en barcelona tambien tengo la del centenario del barça me gusto mucho y ningun problema en ponermela por madrid.

por cierto toma para que cuelges tu fotos tambien

f1_2.JPG

1994.jpg

baresi8.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=V0MGP1i2osU&search=champions 1994

y un poquito de videoteca para que recuerdes.......
 
Hafsol rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060330&xref=20060330dasdaiftb_65&type=Tes&anchor=dasftb

"TODO EL MUNDO SABÍA QUE EL ATHLETIC NO BAJARÍA"

A Manolo Hierro se le pueden achacar muchas cosas, pero hay que admitir que habla sin tapujos. En plena crisis, y sin previo aviso, el técnico veleño cargó con dureza en dirección San Mamés. La mano que para los de Martiricos es negra, es blanca para los leones: "Todo el mundo en el fútbol español sabía que un equipo no iba a bajar nunca. ¿Qué equipo no va a descender en Primera? Y decimos todos: el Athletic no baja este año. ¿Cómo va a pasar eso? No desciende seguro. No hace falta que lo diga yo".


Auron, por favor, dile al señor Hierro que mantenga la boquita cerrada porfa, y que se dedique a intentar salvar a su equipo. Hay que tener cara.

No entiendo cómo este supuesto entrenador no se ha largado todavía, encima diciendo gilipolleces. Que se preocupe antes por su equipo porque nos vamos de cabeza a segunda.
 
biggest rebuznó:
cawendios rebuznó:
Raúl: "Voy a terminar mi carrera en el Madrid"

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/633949.html



Soy del Madrid, y era defensor de Raúl pero ahora he de decir:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Apuntame a esa lista.

Si hay que pagarle 6 millones al año hasta que se retire, que se retire con 30 por favor. :lol:

ya somos 3

pagaria a alguno del barça por que este fin de semana le triturara la rodilla
 
escoces rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=292050&idseccio_PK=848

me parece una falta de resperto y prepotencia enormes, ademas de insultar a una persona en un periodico, pero bueno cada uno hace lo que quiere para ganarse el pan

Yo hace tiempo leía ese sucedáneo de panfleto/cómic cuando quería descojonarme. Es asombroso como se les va la pinza a esos comepollas. Y eso que ahora el barsa es superior al madrid pero ni aún así dejan de mirar a la capital. Mucha de esa gentuza carece de criterio propio, pero eso que escriben no sé yo si será eso lo que el aficionado de a pie del barsa quiera leer...
 
cawendios rebuznó:
escoces rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=292050&idseccio_PK=848

me parece una falta de resperto y prepotencia enormes, ademas de insultar a una persona en un periodico, pero bueno cada uno hace lo que quiere para ganarse el pan

Yo hace tiempo leía ese sucedáneo de panfleto/cómic cuando quería descojonarme. Es asombroso como se les va la pinza a esos comepollas. Y eso que ahora el barsa es superior al madrid pero ni aún así dejan de mirar a la capital. Mucha de esa gentuza carece de criterio propio, pero eso que escriben no sé yo si será eso lo que el aficionado de a pie del barsa quiera leer...

Le dan al inconsciente lo que quiere leer.......

Que se puede esperar de un panfleto, que cuatriplica la carga forofa del AS........ que ya es decir.
 
Poco menos que lamentable el Sport, y lo de la fijación con el Madrid es de risa, hace unos días, sus cuatro columnistas se dedicaban a hablar de las miserias blancas en vez de comentar el empate del Barça. :shock:

8)
 
Atrás
Arriba Pie