Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

Como podéis leer, en Barcelona están obsesionados por Ronaldo (claro, es que el Barça solo tiene a Eto'o y Ronaldinho y en Madrid están tranquilisimos...). También dice claramente que hay liga (seguramente se refiere al segundo puesto). Y una última cosa, alguien que le diga a este engendro que tanto que cacarea sobre el 4-2, es el mismo resultado que un 2-0, es decir, no se donde ve la goleada (que yo sepa, un 0-3 es mucho más que eso, pero en fin...).

no puedo defender lo imposible(aunque mas de uno aqui del barça defiende el sport...) pero la prepotencia del barcelonismo pasa ya de los limites.

Mira escoces, no te voy a seguir más el juego ya que de fútbol hace tres años que no sabéis que es y de títulos menos, es decir, mi última respuesta hacia ti:

Si no puedes defender lo imposible, cállate. Es mejor y no haces el ridículo.

Prepotencia??? Ya es lo último que los madridistas nos vengan a decir prepotentes... los galácticos, el único límite del Madrid es la imaginación, en tres semanas líderes, hay liga, todos los jugadores quieren ir al Madrid, el centenario (pista de esquí artificial, albergar la final de la Champions, presidentes de los estados unidos, salida del tour...), Zidane el fénomeno...

Sobran las palabras, con consultar la hemeróteca es suficiente.


tu tienes dos cosas soberbia y madriditis, haztelo mirar

me alegro que no me respondas por para mi estas al mismo nivel que pedro evox, con la diferencia que el barça este año va bien.

p.d.: en ningun momento me he referido a ti.

no te preocupes por los titulos del madrid tenemos muchos podemos estar 8 años mas sin ganar nada y todabia lo unico que podeis hacer es empatarnos...........

que bueno, :137 una copa de europa mas que el lleida.
 
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
tu tienes dos cosas soberbia y madriditis, haztelo mirar

me alegro que no me respondas por para mi estas al mismo nivel que pedro evox, con la diferencia que el barça este año va bien.

p.d.: en ningun momento me he referido a ti.

no te preocupes por los titulos del madrid tenemos muchos podemos estar 8 años mas sin ganar nada y todabia lo unico que podeis hacer es empatarnos...........

Suerte que esto no es prepotencia...HIJO DE PUTA!!!



me alegro que me insultes, es la defensa de los ignorantes...

entiendo que te quedes sin argumentos el barça tiene poquisimos

por cierto el benfica tiene 2 copas de europa.......
 
Pedrito.....el dia 12 me acordare de ti muchisimo,jugar una final en tu estadio........mmmmmmmmmmmmm.....


Me poneee....

¿Donde juegas tu.....? Ah,no,que este año otra vez en blanco


:9
 
davilote rebuznó:
Pedrito.....el dia 12 me acordare de ti muchisimo,jugar una final en tu estadio........mmmmmmmmmmmmm.....


Me poneee....

¿Donde juegas tu.....? Ah,no,que este año otra vez en blanco


:9

Si,a ver si asi poco a poco el zaragoza sale de la mediocridad... :lol: y si pierde la final,que mejor campo que este,no? :pla
 
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

Como podéis leer, en Barcelona están obsesionados por Ronaldo (claro, es que el Barça solo tiene a Eto'o y Ronaldinho y en Madrid están tranquilisimos...). También dice claramente que hay liga (seguramente se refiere al segundo puesto). Y una última cosa, alguien que le diga a este engendro que tanto que cacarea sobre el 4-2, es el mismo resultado que un 2-0, es decir, no se donde ve la goleada (que yo sepa, un 0-3 es mucho más que eso, pero en fin...).

no puedo defender lo imposible(aunque mas de uno aqui del barça defiende el sport...) pero la prepotencia del barcelonismo pasa ya de los limites.

Mira escoces, no te voy a seguir más el juego ya que de fútbol hace tres años que no sabéis que es y de títulos menos, es decir, mi última respuesta hacia ti:

Si no puedes defender lo imposible, cállate. Es mejor y no haces el ridículo.

Prepotencia??? Ya es lo último que los madridistas nos vengan a decir prepotentes... los galácticos, el único límite del Madrid es la imaginación, en tres semanas líderes, hay liga, todos los jugadores quieren ir al Madrid, el centenario (pista de esquí artificial, albergar la final de la Champions, presidentes de los estados unidos, salida del tour...), Zidane el fénomeno...

Sobran las palabras, con consultar la hemeróteca es suficiente.
Hijo mio, tanto tu como muchos cules pecan de la misma prepotencia que el madrid en tiempos galacticos.
 
escoces rebuznó:
Xavi vuelve a entrenarse cuatro meses después


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/633436.html

espero qeu vuelva pronto a ser lo que era o mejor creo que no habia tocado techo y que puede hacerlo mejor todabia

sin el en la seleccion puede que no llegemos ni a cuartos

Yo espero que vuelva pero para jugar con el Barça que es el que le paga (la selección me suda la polla completamente, y a Xavi se la suda igual), pero la recuparación y lo ha declarado él publicamente es con el objetivo de jugar la final de la Champions, y si luego viene el mundial, perfecto.
 
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
Xavi vuelve a entrenarse cuatro meses después


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/633436.html

espero qeu vuelva pronto a ser lo que era o mejor creo que no habia tocado techo y que puede hacerlo mejor todabia

sin el en la seleccion puede que no llegemos ni a cuartos

Yo espero que vuelva pero para jugar con el Barça que es el que le paga (la selección me suda la polla completamente, y a Xavi se la suda igual), pero la recuparación y lo ha declarado él publicamente es con el objetivo de jugar la final de la Champions, y si luego viene el mundial, perfecto.

de acuerdo en todo y espero que vuelva antes de la final que su juego lo merece....

excepto en lo que le suda la seleccion siempre me habia parecido que le gustaba ir... pero tu vives mas cerca y lo sabras mejor

y quitando la politica creo que un mundial es precioso y que quieren ir todos los jugadores (que el refiera ir con catalunya que con españa puede ser )
 
Ya que nadie lo pone, lo voy a poner yo.

P01.jpg


Injusto... me recuerda a la portada que sacaron cuando perdieron contra el Madrid en la Champions. Es injusto claro, pero injusto porqué? Si no marcas, lo JUSTO es que empates, ¿no?

Otra portada, esta vez de "A Bola", Portugal.

wdiap.jpg


Traduzco:

Yo lo vi,
tu lo viste
EL no lo vió
 
emfo88 rebuznó:
Ya que nadie lo pone, lo voy a poner yo.

P01.jpg


Injusto... me recuerda a la portada que sacaron cuando perdieron contra el Madrid en la Champions. Es injusto claro, pero injusto porqué? Si no marcas, lo JUSTO es que empates, ¿no?

Otra portada, esta vez de "A Bola", Portugal.

wdiap.jpg


Traduzco:

Yo lo vi,
tu lo viste
EL no lo vió

Espera que saco la portada del Marca y el As haber que dicen del partido de champions del madrid........

No lo encuentro.... cuando juega? mañana?
 
Berbatov rebuznó:
emfo88 rebuznó:
Ya que nadie lo pone, lo voy a poner yo.

P01.jpg


Injusto... me recuerda a la portada que sacaron cuando perdieron contra el Madrid en la Champions. Es injusto claro, pero injusto porqué? Si no marcas, lo JUSTO es que empates, ¿no?

Otra portada, esta vez de "A Bola", Portugal.

wdiap.jpg


Traduzco:

Yo lo vi,
tu lo viste
EL no lo vió

Espera que saco la portada del Marca y el As haber que dicen del partido de champions del madrid........

No lo encuentro.... cuando juega? mañana?

espera que saco la portada del sport de la segunda copa de europa del barça


No lo encuntro........
 
biggest rebuznó:
Has leido ola entrevista?

En la entrevista no dice eso.

Sergio Ramos probablemente borracho rebuznó:
Con un 0-1 me conformo. Pero si les metemos tres y les devolvemos la moneda de la ida con 0-3... ¡Yo, encantado!

Aclarada la confusión seguimos:

g0330.jpg


Como dijo Auron, el cachondeo con nombres de futuros jugadores para el Madrid de aquí a verano va a ser un descojone.
 
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
Xavi vuelve a entrenarse cuatro meses después


https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/633436.html

espero qeu vuelva pronto a ser lo que era o mejor creo que no habia tocado techo y que puede hacerlo mejor todabia

sin el en la seleccion puede que no llegemos ni a cuartos

Yo espero que vuelva pero para jugar con el Barça que es el que le paga (la selección me suda la polla completamente, y a Xavi se la suda igual), pero la recuparación y lo ha declarado él publicamente es con el objetivo de jugar la final de la Champions, y si luego viene el mundial, perfecto.

de acuerdo en todo y espero que vuelva antes de la final que su juego lo merece....

excepto en lo que le suda la seleccion siempre me habia parecido que le gustaba ir... pero tu vives mas cerca y lo sabras mejor

y quitando la politica creo que un mundial es precioso y que quieren ir todos los jugadores (que el refiera ir con catalunya que con españa puede ser )

Una aclaración: si se ha entendido que él quiere ir con Catalunya, Xavi nunca ha dicho eso (aunque lo pensara, que no lo sé, no lo diria). Él, lo que sí ha manifestado, es que lo que le hace ilusión es recuperarse para estar cuanto antes con el Barça y especialmente poder celebrar jugando la Liga y si es posible la Champions. Luego lo del mundial, pues si está y va, pues perfecto, pero que estaba cansado que dijeran que se esforzaba para ir al Mundial, cuando él a los colores que se debe son los del Barça.
 
Diras lo que quieras pero esta peña no se pierde un mundial ni pa dios.
 
Atrás
Arriba Pie