Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Mensajes
- 13.761
- Reacciones
- 1
Prepotencia?celtalargo rebuznó:Fernando Martín se crece y manda un aviso al Barça
Por BRUNO LLAMAS · Ávila
El presidente blanco, Fernando Martín, se dio su primer baño de multitudes en un acto de peñas del Real Madrid. Martín acudió el viernes por la noche a un acto organizado por la Peña madridista ‘Ávila Blanca’ en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila y en él aprovechó para subir la deteriorada moral de los seguidores madridistas y lanzar un aviso al Barcelona.
De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que “vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.
Guiño a Ronaldo
Por otra parte, el presidente del Real Madrid hizo un guiño a Ronaldo y destacó que el delantero brasileño "es una persona magnífica y un gran jugador. Yo hablo mucho con él y le veo contento y muy motivado. Está en un estado de forma excelente y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, sólo hay que esperar a que lleguen los goles, que llegarán”.
Insiste en no convocar elecciones
Además, Fernando Martín insistió en que no tiene pensado convocar elecciones y habló de construir un gran proyecto que devuelva al Real Madrid a la senda de los éxitos y de los títulos que se le han negado en las tres últimas temporadas. “El presidente es el que convoca las elecciones y de momento mi intención no es llamar a los socios a las urnas. Los cambios que se hagan en el futuro serán para mejorar y el modelo a seguir es el de don Santiago Bernabéu. Vamos a hacer un proyecto ilusionante, pero ahora hay que intentar quedar lo más arriba posible. Con trabajo y dedicación llegarán los títulos la próxima temporada”. Sobre el regreso de Hierro a la disciplina del club blanco, Martín apuntó que “es un tío espléndido, pero en el Madrid hay gente muy buena". Por último, referente a la actitud que va a tener la directiva hacia las peñas, precisó que “las peñas son aficionados y los aficionados siempre contarán para el Real Madrid”.
------------------------------------------------------------------------------------
prepotencia a raudales
Por decir que van a ganar. Que quieres que diga?
Es que si dice lo contrario que le boten del palco pero ya.
De todas formas lo de la prepotencia ya cansa un poquito, no creo que el madrid hoy por hoy sea prepotente. En cambio a mi si me pareceis prepotentes los cules estos años..... pero es normal que el que se ve superior saque esa prepotencia del vencedor. Repito es algo totalmente normal lo de la prepotencia del vencedor.