Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
g0323.jpg

impresentable, ya que empataron en el 91
.......gracias a una cantada de cesar
 
dimonio8 rebuznó:
g0323.jpg

impresentable, ya que empataron en el 91

foto_150747_CAS.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si esta mas que demostrado que del Marca no se puede esperar nada. Si con el partido tan penoso que hicieron ayer, empatando en el ultimo minuto por una cantada del portero me sacan esta portada, es para desprestigiarlos a la de ya.

Sirve para que nos riamos un rato, nada mas.
 
ronaldo2303.jpg


En serio, viendo las portadas y los articulos de los periodicos madrileños, parece que el MAdrid ganase ayer y tuvieran la liga a tiro...
 
Budd rebuznó:
ronaldo2303.jpg


En serio, viendo las portadas y los articulos de los periodicos madrileños, parece que el MAdrid ganase ayer y tuvieran la liga a tiro...


decirme un periodico bueno...............
 
escoces rebuznó:
Budd rebuznó:
ronaldo2303.jpg


En serio, viendo las portadas y los articulos de los periodicos madrileños, parece que el MAdrid ganase ayer y tuvieran la liga a tiro...


decirme un periodico bueno...............

Eso es totalmente imposible. Aunque considero la prensa madrileña (especialmente as) pura basura,la catalana no queda demasiado atrás. Aunque por aquí no hay ningín roncerdo,el más parecido está a años luz.
 
El Madrid ayer dio una imagen lamentable, por eso la prensa se tiene que centrar en que Ronaldo marco un gol y evito que llevaran 4 partidos seguidos sin anotar.
En fin que algo hay que poner en portada para vender...
 
Han querido desviar la atención del juego de pena que están haciendo con que ha marcado el gordo después de mes y pico. Ni que con el empate ya vayan a ganar la liga, que yo sepa ahora son terceros por detrás de Osasuna y con el Barça preparando ya la fiesta.
 
Tägtgren rebuznó:
escoces rebuznó:
Budd rebuznó:
ronaldo2303.jpg


En serio, viendo las portadas y los articulos de los periodicos madrileños, parece que el MAdrid ganase ayer y tuvieran la liga a tiro...


decirme un periodico bueno...............

Eso es totalmente imposible. Aunque considero la prensa madrileña (especialmente as) pura basura,la catalana no queda demasiado atrás. Aunque por aquí no hay ningín roncerdo,el más parecido está a años luz.

es una opinion, la mia es que la prensa del barceloan se dedica la mitad a intentar aplastar al madrid la otra mitad a hablar del barça, y estan po encima de mierda de mucha prensa madrileña. es otra opinion.


Auron rebuznó:
Han querido desviar la atención del juego de pena que están haciendo con que ha marcado el gordo después de mes y pico. Ni que con el empate ya vayan a ganar la liga, que yo sepa ahora son terceros por detrás de Osasuna y con el Barça preparando ya la fiesta.

el malaga creo que prepara otra fiesta tambien.........
 
Tu no conoces a unos tales Tomas Guash o Fabian Ortiz, que se dedican a hablar mal del Barça sistematicamente. De hecho, el 2º es de lo unico que habla, no se sabe si es del Madrid, del Getafe o del Irun
 
las portada de as.com son siempre chanantes. cuando no es un juego de palabras involuntario es un titular ridiculo o una foto poco afortunada.
 
https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/631713.html


Raúl: "Es una utopía hablar de que se me bajara el contrato"


Raúl defendió su status en el Real Madrid, club en el que espera retirarse. El capitán, en una entrevista al programa ‘Radiogaceta de los Deportes’ de RNE, dejó claro que “es una utopía hablar de que se me bajara el contrato, pero tengo que decir que el que tengo me lo he ganado en el campo”.

El capitán madridista comentó que no tiene en cuenta las encuestas sobre los jugadores que según los aficionados no deben seguir en el Madrid “porque tengo cuatro años de contrato y no voy a bajar los brazos en ningún caso”.

Raúl reconoció que papel ha cambiado en los últimos años. Sobre su falta de gol que “me he alejado del gol en las últimas temporadas. Tampoco se ha valorado otras cosas que he aportado. En la etapa de Queiroz seguí marcando goles, pero luego con García Remón jugué de interior y con Luxemburgo jugaba por detrás de los delanteros. No marcas tantos goles pero sí aportas otras cosas”.

Se considera un jugador de equipo
Raúl no ocultó que no está en su mejor momento tras su lesión: “Me considero un jugador de equipo y cuando el equipo está bien todos aportamos más. Yo soy un jugador que no tengo la calidad de Zidane ni la potencia de Ronaldo, pero por ilusión y trabajo no va a ser porque eso sigue intacto”.

Niega que se lleven mal en el vestuario
El capitán madridista incidió en que no hay mal ambiente en el equipo pese a los malos resultados: “Se habla de que nos llevamos mal en el vestuario, pero nosotros antes de cada partido nos deseamos suerte, nos abrazamos, nos damos besos... Todos queremos lo mejor para este club”.

Sobre si el hecho de compartir representante con el entrenador le había beneficiado dijo: “He tenido trece entrenadores y con todos he sido titular. Precisamente con López Caro es con el que menos estoy jugando a pesar de que los dos tenemos de representante a Ginés Carvajal”.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Budd rebuznó:
https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/631713.html


Raúl: "Es una utopía hablar de que se me bajara el contrato"


Raúl defendió su status en el Real Madrid, club en el que espera retirarse. El capitán, en una entrevista al programa ‘Radiogaceta de los Deportes’ de RNE, dejó claro que “es una utopía hablar de que se me bajara el contrato, pero tengo que decir que el que tengo me lo he ganado en el campo”.

El capitán madridista comentó que no tiene en cuenta las encuestas sobre los jugadores que según los aficionados no deben seguir en el Madrid “porque tengo cuatro años de contrato y no voy a bajar los brazos en ningún caso”.

Raúl reconoció que papel ha cambiado en los últimos años. Sobre su falta de gol que “me he alejado del gol en las últimas temporadas. Tampoco se ha valorado otras cosas que he aportado. En la etapa de Queiroz seguí marcando goles, pero luego con García Remón jugué de interior y con Luxemburgo jugaba por detrás de los delanteros. No marcas tantos goles pero sí aportas otras cosas”.

Se considera un jugador de equipo
Raúl no ocultó que no está en su mejor momento tras su lesión: “Me considero un jugador de equipo y cuando el equipo está bien todos aportamos más. Yo soy un jugador que no tengo la calidad de Zidane ni la potencia de Ronaldo, pero por ilusión y trabajo no va a ser porque eso sigue intacto”.

Niega que se lleven mal en el vestuario
El capitán madridista incidió en que no hay mal ambiente en el equipo pese a los malos resultados: “Se habla de que nos llevamos mal en el vestuario, pero nosotros antes de cada partido nos deseamos suerte, nos abrazamos, nos damos besos... Todos queremos lo mejor para este club”.

Sobre si el hecho de compartir representante con el entrenador le había beneficiado dijo: “He tenido trece entrenadores y con todos he sido titular. Precisamente con López Caro es con el que menos estoy jugando a pesar de que los dos tenemos de representante a Ginés Carvajal”.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ESTE ES TONTO



edito para decir que me referia al garrul no al señor budd.
 
Carallo, cuando a los jugadores les tocan el tema del dinero se ponen a la defensiva. No le llegará al Raúl con la millonada que cobra...
 
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...
 
incresa rebuznó:
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...

No no, perdona. Si juegan bien, lo que hacen es pedir que "se les valore". O sea, que les paguen mas. No me jodas :?
 
Budd rebuznó:
incresa rebuznó:
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...

No no, perdona. Si juegan bien, lo que hacen es pedir que "se les valore". O sea, que les paguen mas. No me jodas :?

A eso me refiero, que juegan bien, piden aumento de sueldo, que no dan pie con bola, te jodes y a pagar...
 
incresa rebuznó:
Budd rebuznó:
incresa rebuznó:
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...

No no, perdona. Si juegan bien, lo que hacen es pedir que "se les valore". O sea, que les paguen mas. No me jodas :?

A eso me refiero, que juegan bien, piden aumento de sueldo, que no dan pie con bola, te jodes y a pagar...

Y eso en los grandes. En equipos mas pequeños, si juegan bien, pues se piran :(
 
Budd rebuznó:
incresa rebuznó:
Budd rebuznó:
incresa rebuznó:
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...

No no, perdona. Si juegan bien, lo que hacen es pedir que "se les valore". O sea, que les paguen mas. No me jodas :?

A eso me refiero, que juegan bien, piden aumento de sueldo, que no dan pie con bola, te jodes y a pagar...

Y eso en los grandes. En equipos mas pequeños, si juegan bien, pues se piran :(

yo siempre he defendido el sueldo de obrero para el futbolista, que tampoco se dedican a salvar vidas, coño.
 
Budd rebuznó:
incresa rebuznó:
Todos hacen lo mismo, si juegan bien, A cobrar! Si juegan mal, te jodes porque tienen firmado un contrato y les suda los cojones correr o jugar...

No no, perdona. Si juegan bien, lo que hacen es pedir que "se les valore". O sea, que les paguen mas. No me jodas :?

Totalmente de acuerdo a ver si los colegas Etoo, Ronaldo, Roberto Carlos y compañía se dedican a pedir reducción de sus modestos sueldos cuando tienen bajo nivel, no le meten un gol al arco iris o estan gordos como Paquirrin (y no quiero mirar a nadie :roll: )

PD: ¿Por que muchos de los brasileños que vienen son unos bocazas y vagos de cojones?. Escuchar la canción de Obus "Es un crack", los describen a la perfección.
 
Fernando Martín se crece y manda un aviso al Barça
Por BRUNO LLAMAS · Ávila
El presidente blanco, Fernando Martín, se dio su primer baño de multitudes en un acto de peñas del Real Madrid. Martín acudió el viernes por la noche a un acto organizado por la Peña madridista ‘Ávila Blanca’ en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila y en él aprovechó para subir la deteriorada moral de los seguidores madridistas y lanzar un aviso al Barcelona.

De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que “vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.

Guiño a Ronaldo
Por otra parte, el presidente del Real Madrid hizo un guiño a Ronaldo y destacó que el delantero brasileño "es una persona magnífica y un gran jugador. Yo hablo mucho con él y le veo contento y muy motivado. Está en un estado de forma excelente y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, sólo hay que esperar a que lleguen los goles, que llegarán”.

Insiste en no convocar elecciones
Además, Fernando Martín insistió en que no tiene pensado convocar elecciones y habló de construir un gran proyecto que devuelva al Real Madrid a la senda de los éxitos y de los títulos que se le han negado en las tres últimas temporadas. “El presidente es el que convoca las elecciones y de momento mi intención no es llamar a los socios a las urnas. Los cambios que se hagan en el futuro serán para mejorar y el modelo a seguir es el de don Santiago Bernabéu. Vamos a hacer un proyecto ilusionante, pero ahora hay que intentar quedar lo más arriba posible. Con trabajo y dedicación llegarán los títulos la próxima temporada”. Sobre el regreso de Hierro a la disciplina del club blanco, Martín apuntó que “es un tío espléndido, pero en el Madrid hay gente muy buena". Por último, referente a la actitud que va a tener la directiva hacia las peñas, precisó que “las peñas son aficionados y los aficionados siempre contarán para el Real Madrid”.
------------------------------------------------------------------------------------
prepotencia a raudales
 
celtalargo rebuznó:
Fernando Martín se crece y manda un aviso al Barça
Por BRUNO LLAMAS · Ávila
El presidente blanco, Fernando Martín, se dio su primer baño de multitudes en un acto de peñas del Real Madrid. Martín acudió el viernes por la noche a un acto organizado por la Peña madridista ‘Ávila Blanca’ en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila y en él aprovechó para subir la deteriorada moral de los seguidores madridistas y lanzar un aviso al Barcelona.

De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que “vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.

Florentino es dios comparado con este pamplinas, no soy pitoniso ni nada, pero he escuchado varias entrevistas de ese personaje y la verdad es que me da a mi que va a pasar a la historia del Madrid como uno de los peores presidentes.... si al final se cumple mi pronostico, espero que esté mucho años en el Madrid...
 
Berbatov rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Fernando Martín se crece y manda un aviso al Barça
Por BRUNO LLAMAS · Ávila
El presidente blanco, Fernando Martín, se dio su primer baño de multitudes en un acto de peñas del Real Madrid. Martín acudió el viernes por la noche a un acto organizado por la Peña madridista ‘Ávila Blanca’ en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila y en él aprovechó para subir la deteriorada moral de los seguidores madridistas y lanzar un aviso al Barcelona.

De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que “vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.

Florentino es dios comparado con este pamplinas, no soy pitoniso ni nada, pero he escuchado varias entrevistas de ese personaje y la verdad es que me da a mi que va a pasar a la historia del Madrid como uno de los peores presidentes.... si al final se cumple mi pronostico, espero que esté mucho años en el Madrid...

Yo también pienso que éste es otro presidente que sabrá hacer muy bien lo de multiplicar los billetes, pero que de fútbol no tiene ni puta idea y tiene que decir que van a ganar, porque si se gasta 300 millones de euros en fichajes y dice que el equipo está en transición era para coger y amputarle las 2 piernas.
 
El Fernando Martin este me recuerda al Enric Reyna, que se creian que iban a mandar y no son mas que parches temporales, unos pipas....
 
Atrás
Arriba Pie