Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Floppy rebuznó:
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:
"Raúl Bravo, el ‘anti-Eto'o’"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Samuel, es tu oportunidad para meter un Hat trick, hoy o nunca!

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/634633.html

Y también se quedará buscando a Ronaldinho, como Sergio Ramos en la primera vuelta.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 Propongo porra para contar los caños que le van a hacer a ese monstruo de la defensa

7 :lol: :lol:

8)

Cuantos fueron al final?
 
Marca rebuznó:
Ronaldo aseguró que su compatriota Roberto Carlos "le había jurado" que en ningún caso había insultado al colegiado, lo que le costó la expulsión. "Hablé con el árbitro en el descanso, porque Roberto Carlos me juró que no había insultado a nadie. Es un fenómeno, porque escucho el insulto de Roberto Carlos entre tanto ruido"
Claro, como el árbitro sólo estaba a metro y medio del Macaco...
 
Mark Renton rebuznó:
Marca rebuznó:
Ronaldo aseguró que su compatriota Roberto Carlos "le había jurado" que en ningún caso había insultado al colegiado, lo que le costó la expulsión. "Hablé con el árbitro en el descanso, porque Roberto Carlos me juró que no había insultado a nadie. Es un fenómeno, porque escucho el insulto de Roberto Carlos entre tanto ruido"
Claro, como el árbitro sólo estaba a metro y medio del Macaco...

Que se puede esperar de Ronaldo, mete la pata hasta cuando le habla a su afición.... además ayer nos "remodeló" el camp nou asi de gratis, según el, en el camp nou caben 120.000 personas.. :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Alguien a estas alturas se cree algo de Roberto Carlos?? :lol: :lol: :lol:

Yo si, que en mayo el madrid sera lider y ganara la liga. Ah, que no lo ha dicho todavia? Me parecia un tio muy majo cuando llego al madrid, pero pff desde hace años no lo trago.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Alguien a estas alturas se cree algo de Roberto Carlos?? :lol: :lol: :lol:

Yo si, que en mayo el madrid sera lider y ganara la liga. Ah, que no lo ha dicho todavia? Me parecia un tio muy majo cuando llego al madrid, pero pff desde hace años no lo trago.

Todo lo que tenia de simpatico ahora lo tiene de cabronazo.

A ver si se pira.
 
biggest rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Alguien a estas alturas se cree algo de Roberto Carlos?? :lol: :lol: :lol:

Yo si, que en mayo el madrid sera lider y ganara la liga. Ah, que no lo ha dicho todavia? Me parecia un tio muy majo cuando llego al madrid, pero pff desde hace años no lo trago.

Todo lo que tenia de simpatico ahora lo tiene de cabronazo.

A ver si se pira.

lo mejor que le podia pasar al madrid
 
El Rompe Telillas rebuznó:
biggest rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Alguien a estas alturas se cree algo de Roberto Carlos?? :lol: :lol: :lol:

Yo si, que en mayo el madrid sera lider y ganara la liga. Ah, que no lo ha dicho todavia? Me parecia un tio muy majo cuando llego al madrid, pero pff desde hace años no lo trago.

Todo lo que tenia de simpatico ahora lo tiene de cabronazo.

A ver si se pira.

lo mejor que le podia pasar al madrid

Junto a Helguera, Salgado y Raul forman el cancer del vestuario.
 
LO HA RECONOCIDO EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Beckham reconoce que sufre un "desorden compulsivo-obsesivo"
EFE · Londres

David Beckham ha confesado que sufre desorden obsesivo-compulsivo, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV, informa el diario 'The Independent'.

En ella, el futbolista habla por primera vez de su obsesión por poner orden en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja o colocar en fila los botes de bebidas no alcohólicas para que todo parezca perfecto.

"Sufro un desorden compulsivo-obsesivo que me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares. Así, meto en el refrigerador los botes de Pepsi y si (me parece que) hay uno de más, lo meto en cualquier armario", confiesa el jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa.

"Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto", agrega.

Beckham confiesa en la entrevista otra adicción, a los tatuajes, que justifica en parte por cierto masoquismo.

El jugador dice que su esposa, Victoria, le considera un tipo "raro" por esa condición que sufre.



una razon mas para acabar con su vida
 
ruben_vlc rebuznó:
El jugador dice que su esposa, Victoria, le considera un tipo "raro" por esa condición que sufre.

Pero cuando le gasta la Visa Oro ya no le parece un tipo tan raro a la muy hija de la gran bretaña.
 
camacho0304.jpg


https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060403&xref=20060403dasdasftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00

Este hombre no aprende.... :?
 
DESMONTÓ LA VERSIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO

La televisión 'caza' a Roberto Carlos

La televisión ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo en Barcelona fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño y desmontó su versión. “¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo le mostrase la tarjeta roja directa.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/635335.html

A quien queria engañar este?¿ :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie