Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pardeza no fue el que gestionó el proyecto deportivo del Zaragoza el año pasado? :137

Naranjuto rebuznó:
¿Pardeza no fue el que gestionó el proyecto deportivo del Zaragoza el año pasado? :137

Entonces lo de tu firma es real? Ya ha fichado a ese pal mandril? :137:137

Que asco da la prensa catalana. Ya están otra vez con Etoo, insinuando una y otra vez que hay que venderle y quitárselo de en medio, haciendo artículos sobre el nuevo delantero centro...

Joder, llevan 3 años intentando cargárselo y con Guardiola han desistido porque ya es imposible. Desde que no concede entrevistas le odian.

Puta escoria. Especialmente Mundo Deportivo.

Joder, otro que da vergüenza ajena es Abellan y sus lamidas escrotales a todo lo que venga del mundo de Florentino. A mi me parece cojonudisimo que investigase todo lo del Calderon y fuese él el principal promotor de todo. Pero es que habla de florentino y su proyecto y da vergüenza ajena escucharlo. Un ejemplo, el chuloputas ese Fernandez Tapias. Joder, yo creo que si le preguntan que es un balon a este, no te sabe ni contestar. Pues siempre lo tiene Florentino de la mano. Vicepresidente 1º. Tocate los cojones. Sera para lucir el kilo de gomina que se echa. El mejor amigo de Gallardon, el de Florentino... Es que hay que saber colocarse. Eso si, la putilla que se ha agenciado, esta de cojones. Como era de esperar, vamos.

Pues de vergüenza ajena la entrevista de Abellan. Que lo remato con un solemne "es un inmenso honor que alguien como usted diga eso sobre mi".

Queridos hamijos:

Me despido hasta el domingo.

Los hamijos culés, Pervertboy, Mopordáy, Madeira, Le Sauternes, Berbatov, Falopio, se enterarán que los nombres de sus users rezarán en un sitio sacro para el Barcelonismo.

Que la fuerza os acompañe queridos camaradas.

Acabo de ver el video ese de la Champions y sólo puedo decir que MENUDA MIERDA DE MONTAJE.

Si le hubieran dejado la faena a cuatro aficionados lo hubiesen hecho mil veces mejor.

Ande vas Torque. ¿te banean definitivamente? Si la temporada ya ha acabado.

¿Volverás como Torquemada 3.0 o Torque XP?

Diethyl rebuznó:
Joder, otro que da vergüenza ajena es Abellan

Mira que el Vizconde es falsete pero lo de Abellan no tiene nombre. Hace bien poco (menos de tres meses) dijo en el tirachinas que Florentino "Se largó del Madrid como una maricona" , "abandonó el barco en el último momento como hacen las mariconas" -textual-. Cuando supe que estaría en 59 segundos con Floren me esperaba lo que finalmente ví, un Abellan acojonado y con cara de "yo siempre creí en ti hamijo Florentino".

Pues yo no ví 59 segundos ayer, pero escuché a Abellán decir en su programa que él fué el único que apretó a Flo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Queridos hamijos:

Me despido hasta el domingo.

Los hamijos culés, Pervertboy, Mopordáy, Madeira, Le Sauternes, Berbatov, Falopio, se enterarán que los nombres de sus users rezarán en un sitio sacro para el Barcelonismo.

Que la fuerza os acompañe queridos camaradas.

¿Tienes que empezar a pagar las ofrendas que prometiste a tu LOL?. :lol:

Ronda de portadas.

090602_marca.jpg

090602_as.gif

090602_sport.jpg

090602_emd.jpg

lo mejor de 59" fue Inda preguntando a Florentino si meteria la seccion de baloncesto en la NBA

ANORMAL DE MIERDA

edito: olvidaba la respuesta de Floren, dijo que igual si, en la confederación del este

Una cosa está clara. Es llegar Florentino y los aficionados culés se ponen nerviosos. Calderón les ha dado un añito de recreo pero dudo mucho que -como insinuan por ahí- nos espere un trienio glorioso azulgrana.

Aun me da la risa cuando el Dream Team 2 de Rijkaard iba a colonizar el nuevo mundo futbolístico. Fue hablar y desintegrarse.

Dante Alighieri rebuznó:
Una cosa está clara. Es llegar Florentino y los aficionados culés se ponen nerviosos.

Uf, sí, que tembleque...

La única conclusión de la llegada de Floren es que empiezan a salir foreros de sus cuevas a renovar las "Machadas" de principio de temporada.

Moporday rebuznó:
Que asco da la prensa catalana. Ya están otra vez con Etoo, insinuando una y otra vez que hay que venderle y quitárselo de en medio, haciendo artículos sobre el nuevo delantero centro...

Joder, llevan 3 años intentando cargárselo y con Guardiola han desistido porque ya es imposible. Desde que no concede entrevistas le odian.

Puta escoria. Especialmente Mundo Deportivo.

Cambia Eto'o por Tamudo y Guardiola por Pochettino y también lo clavas, Y añade el SporC en lo de puta escoria :lol:

GRANDE GRANDE GRANDE!!

2356_2.JPG

Pequeño toque a las portadas mandrilistas desde nuestro programa predilecto.

Abstengase los seguidores de Libertad Digital, Intereconomía y semejantes.

Inoporculo rebuznó:
GRANDE GRANDE GRANDE!!

2356_2.JPG

Pequeño toque a las portadas mandrilistas desde nuestro programa predilecto.

Abstengase los seguidores de Libertad Digital, Intereconomía y semejantes.

Resumen, please.

El Barça solo debería tener miedo a si mismo, tampoco es moco de pavo.

bocatadechoped rebuznó:
lo mejor de 59" fue Inda preguntando a Florentino si meteria la seccion de baloncesto en la NBA

ANORMAL DE MIERDA

edito: olvidaba la respuesta de Floren, dijo que igual si, en la confederación del este

Son increibles, que manera de engañaros, mira como el Barsa que no tiene un mierda de seccion de Baloncesto y además se preocupa de otras secciones que tambien son importantes en sus deportes, no dicen nada de esta payasada

ED: en la confederacion del manzanares, a no, que esa es nuestra hasta que no la vendamos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Resumen, please.

El Barça solo debería tener miedo a si mismo, tampoco es moco de pavo.

Básicamente, ha sacado las portadas de los ultimos días donde se iba especulando con distintos entrenadores a toda portada, y Pellegrini, pues como que no aparecía por ninguna parte.

Que si Wenger, que si Mou, bla y bla, y Pellegrini?

Ah si, en el banquillo del madrid!

Yo tendría miedo si fuera Gaspart el presidente del Barça y volviera Florentimo. Pero estando Laporta y viendo que Florentimo sigue con ese aire de superior que no aprende de sus errores, ando muy tranquilo.

Pervertboy rebuznó:
ando muy tranquilo.

No es para menos. Es que, siendo objetivos ¿A qué puede aspirar Florentino con el dinero que hay y mirándolo por lo alto? Pues a tener un equipo cercano a un Manchester y ni eso, porque no hay tanto dinero y el club inglés tiene un banquillo impresionante.

Pues al Manchester le hicimos pupita.

Por lo tanto, el único miedo que tengo a día de hoy es que se vaya Guardiola.

Clasificación final de la Liga sin errores arbitrales y según Marca:

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)

El Valencia llevaría más puntos, eso seguro.

Atrás
Arriba Pie