Ah, ok, ahora es el heredero de zidane, sera por la pasta y eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:Ah, ok, ahora es el heredero de zidane, sera por la pasta y eso
ruben_clv rebuznó:No es por nada, pero a mí me encantaría que el Madrid fichara a kaka y CR, me merezco verlos en nuestra Liga unos añitos.
pablis rebuznó:De Villareal hemos sacado al entrenador y del Valencia sacaremos la alineación.
La comunidad valenciana levantará deportivamente al Madrid y el Madrid salvará economicamente al Valencia.
Pervertboy rebuznó:Y después había gente que se reía de quienes comparaban a Zidane con Ronaldinho, pero esto es igual de triste.![]()
Auron rebuznó:![]()
La última es perfecta para el avatar de Kingston![]()
Lord Balaguer rebuznó:Venía conduciendo por el infierno de la M40 e intentando sintonizar la radio he oído ésto (se oía con interferencias, ni idea de la cadena):
2,5 millones de euros cobró el Mandril el otro día por dejarse ganar. También hubieran cobrado por perder en Huelva y por empatar en Santander, pero como ahí se estaban jugando la liga todavía no les interesó. Las manos de mantequilla de Cantillas en Pamplona tienen un motivo...
pablis rebuznó:Yo ya me creo cualquier cosa pero aún así, ¿a los jugadores del Madrid les hace falta el dinero?.
pablis rebuznó:Yo ya me creo cualquier cosa pero aún así, ¿a los jugadores del Madrid les hace falta el dinero?.
Sam Rothstein rebuznó:Florentino y su prepotencia volverá a conseguir que apedreen el autobús del Madrid en todas las ciudades de España.
lamecucas rebuznó:Si apedrean el autocar del Madrid en algunas ciudades no es por la "prepotencia" del gafas precisamente.
Es curioso el antimadridismo, y te pongo por ejemplo el antimadridismo que se vive en Riazor, ya que tu eres aficionado del Deportivo de la Coruña (no se si antimadridista tambien o no).
El Madrid ha sido un club que siempre se ha portado bien con el Deportivo, antaño cuando desde Coruña invitaban al Madrid al Teresa Herrera, que fue uno de los torneos de verano mas importantes, por la presencia del Madrid en numerosas ocasiones entre otras cosas, siempre que se pudo se acudio y con el mejor equipo posible, y nunca hubo ningun problema, Coruña es la ciudad natal de uno de los mejores jugadores de la histroria del Madrid y de España que tambien jugo en el Deportivo, Amancio, lo que deberia ser un orgullo para la ciudad; El equipo que gano una final en el Bernabeu al Madrid fue el Deportivo y no al reves, y el equipo que gano una liga al Deprtivo en la ultima jornada y primando al contrario fue el Barcelona y el equipo que recibio esa prima y os jodio la liga no fue el Madrid, fue el Valencia, y el equipo que se llevo a la ultima gran estrella del Deportivo (Rivaldo) rastreramente y cuando quedaban unas horas para el final del palzo de fichajes tampoco fue el Madrid, pero curiosamente en Riazor no se ven pancartas de antibarcelonistas, ni de antivalencianistas, ni de antialgo, solo se ven pancartas de ANTIMADRIDISTA.
Hay muchos casos de este raro antimadridsmo por España pero el del Coruña es de los mas curiosos (ciudad madrista no hace mucho), y todos sabemos de donde viene, y no es ni de la "prepotencia" del gafas ni mucho menos, triste, muy triste.
Artest rebuznó:Hace un minuto, TitoFloren en AntenaGñe haciendo de nuevo el subnor. No se moja en ninguna pregunta ¿a que vá?, a lo mucho dice un: si, es jugador es de la categoría del Real Madrid y sorrie socarronamente.
Baboso de mierda, es el presidente perfecto para la panda de catetos que pueblan el Cuernabeu, unos putos egocentricos, narcisistas que necesitan darse ellos mismos las falsas tres palmaditas en la espalda para setirse "Seguros !!!"
Generais odio hijos de puta
Franz Ferdinand rebuznó:no hay que darle mucha carnaza a los catetos para que se pongan a tirar piedras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.