Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima tiene que coincidir con el dia del fichaje del gitano. Y con Abellan no puedo.
 
Por que el hijo de la gran puta del de la morena no para de hacer garabatos con un fluorescente?
 
Eso os pasa por escuchar al vizconde.

yo estoy escuchando tranquilamente las aventuras del rubio por sudáfrica. :lol:
 
Portada de ED.

419.jpg
 
Como toda la mierda que sale en ED, doy por sentado que:

-Eliseu no jugará en el Betis, está claro.
-Nelson se pirará más pronto que tarde.
-Con respecto a lo del Sevilla, ya es más dificil mojarse pero dudo mucho que acierten alguna vez en ED. Vamos, que apostaría a que ninguno de los dos que salen ahí será el mediocentro que fichen.
 
Cuántos africanos os faltan para tener un equipo lleno de niggahs?
 
Auron rebuznó:
Cuántos africanos os faltan para tener un equipo lleno de niggahs?

Muy pocos. :lol:

A Monchi le encantan y ya dijo la pasada temporada que vendrían más jugadores como Romaric, espero que se refiriera a negros y no a capacidades futbolísticas, el horror.
 
pablis rebuznó:
Eso os pasa por escuchar al vizconde.

yo estoy escuchando tranquilamente las aventuras del rubio por sudáfrica. :lol:

¿Lo escuchaste hasta el final?

Me imaginaba a Manzano oyéndose a él mismo "espera que se me ha calao" y me descojonaba... y toda la peña de Mallorca igual. Y luego diciendo que querían a Villa, Xabi Alonso, Ribéry... "pero hay equipos que nos ponen palos en las ruedas". Lo que me pude reir yo solo. :137:137:137
 
Solo no, yo tambien lo oí. Son geniales imitando a la gente, se quedan con todo el mundo.
 
Se me hizo muy dificil el programa de anoche. Se ha marchado un compañero, un amigo, un periodistah. Sé que la noticia era Cristiano, pero yo me debía un poco a esta familia que es el Larguero desde hace 20 años. Conectamos con Sebas Alvaro, Siro Lopez (que lloro amargamente), Camacho, Florentino..todos quisieron dedicar unas palabras al bueno de Feito. Quedad con Dios. :cry:
 
Makingblood rebuznó:
¿Lo escuchaste hasta el final?

Me imaginaba a Manzano oyéndose a él mismo "espera que se me ha calao" y me descojonaba... y toda la peña de Mallorca igual. Y luego diciendo que querían a Villa, Xabi Alonso, Ribéry... "pero hay equipos que nos ponen palos en las ruedas". Lo que me pude reir yo solo. :137:137:137


Sí, son buenísimos.

La putada es que igual para el año que viene ya no existe ni Tirachinas ni Radiador.

Y vamos, como me toque escuchar al vizconde o al sosainas de ondacero todas las noches me tiro por un puente.
 
Miguel Rico en Mundo deportivo:

Veamos: Valdés, Puyol y Márquez, sin renovar y, alguno, muy lejos del acuerdo. Touré pide más dinero. Lo de Eto'o se lía. Hay que mejorar a Iniesta y también a Messi. Y todo esto, que ya tenía que estar resuelto, se ha ido aparcando un mes tras otro hasta llegar hasta aquí. La gente cabreada y... Txiki en ridícula evidencia

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53722171991/opi/de-cristiano-a-valdes-y-compania.html

Tooooooda la razón del mundo, inexplicable que a estas alturas andemos así y sin ningún fichaje cerrado.

PD: CR7 me parece un enorme jugador pero empiezo a estar hasta las pelotas de que esté hasta en la sopa.
 
Mohinder rebuznó:
Veamos: Valdés, Puyol y Márquez, sin renovar y, alguno, muy lejos del acuerdo.

Sabes que van a renovar los tres. Valdés se flipa un poco pero no creo que tenga ofertas mejores, así de claro.

Mohinder rebuznó:
Touré pide más dinero. Lo de Eto'o se lía.

Touré se lo merece. Lleva dos temporadones impresionantes, la primera además jugando infiltrado gran parte de la temporada (otro se hubiera operado y a tomar pol culo) y esta jugando de central sin rechistar y aguantando como un puto crack. Lo de Eto'o es más complicado pero se solucionará, ya verás.

Mohinder rebuznó:
CR7 me parece un enorme jugador pero empiezo a estar hasta las pelotas de que esté hasta en la sopa.

Es que nadie discute que es un grandísimo jugador. Otra cosa es que nos quieran hacer creer que será rentable y luego está en las movidas que se encontrará dia sí dia también con la prensa de madrid... se hablará más de él en Donde estás corazón que no en Estudio Estadio...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La primera gran actuación de Ronaldo desde que se anunciara el acuerdo:

https://www.thesun.co.uk/sol/homepa...cores-with-Paris-Hilton-in-LA-night-club.html

Empieza el show...

:lol:

Si se la ha zumbado ha hecho pero que muy bien yo en su lugar tambien la daba.

¿ Alguien a visto el paletismo-patetismo de hoy por la mañana en el programa de susasa noseque hablando de Cristiano ? La que le espera al chaval, en la primera temporada tres lagartas en Interviu para nuestro deleite, y la primera la Bermudez
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
.....
No dudo que Puyol, Márquez y Touré renueven y que a Iniesta y Messi se les mejore el contrato, pero todos estos temas deberían estar ya cerrados y lo de Valdés igual. NO espera a final de tempordad. Por que? Porque si las renovaciones se complican, ahora el margen de maniobra es muy corto, tienes poco tiempo de planificar un substituto, el trabajo de secretario técnico no es sólo a final de temporada sinó durante todo el año, especialmente durante enero y febrero. Lo de Valdés de todas formas no lo veo tan claro, pide 6 netos, cosa que si se va libre, algún equipo de la Premier (Arsenal o Manchester) se lo podrían pagar. Y lo de los refuerzos igual, ahora se encarece Filipe porque la Juve se ponde enmedio, Ribery idem (la Juve fichó a Diego por 25), el Bruno del Almería interesó porque el Betis se fué a segunda...

Caso aparte lo del delantero centro, ahora quiere a Forlán por la gran temporada que ha hecho? Y Abdebayor y Benzema olvidados? No hay más criterio que el de último momento.
 
Mohinder rebuznó:
Lo de Valdés de todas formas no lo veo tan claro, pide 6 netos, cosa que si se va libre, algún equipo de la Premier (Arsenal o Manchester) se lo podrían pagar..

Joder, pues que se pire corriendo. Yo y otros muchos culés, encantados. No es mal portero, pero los hay mucho mejores y más baratos.
 
He leido en mercafutbol y otras wecs que el Barça tiene opcion preferente de tanteo sobre Ribery. Si el bayern recibe oferta por el, debe comunicarlo inmediatamente al barça. Eso suena bien, pero vamos pienso que txiki no vale para un puesto de tanta responsabilidad (siento ser pesado).

Zokora está medio hecho con el sevilla. Lo que me jode es que en principio contarían con mosquera para reforzar otros puestos :53
 
Moporday rebuznó:
Joder, pues que se pire corriendo. Yo y otros muchos culés, encantados. No es mal portero, pero los hay mucho mejores y más baratos.

Sí, pero pocos. Especialmente más baratos, ten en cuenta que si le haces un contrato de 4 años a razón de 5 millones de euros son 20 millones. No es tan fácil fichar a un portero mejor por 20 millones + sueldo. Asenjo? Quizás pero es jugársela un poco, de todas formas el Barça no puede romper su límite salarial porque sinó otros jugadores empezarían a pedir más.... Yo de 5 no pasaba.
 
Si os pasáis por el AS, podréis ver el titular "94 millones por el número 1" :137
Ah, ahora que es del Madrid vuelve a ser el número 1.

También inciden en que es el "cuarto jugador que el Madrid le arrebata a Ferguson". Qué cabrones, han aprovechado que el pobre viejo está gagá para pegarle el gran timo.
 
Mohinder rebuznó:
Sí, pero pocos.

Diego Lopez, Asenjo, Reina, Alves, Julio Cesar,Lloris, mandanda, Palop, como si viene del filial. Si nos llegan 3 veces por partido, con que pare 2 ya es zamora como este flipado que pedía 9 millones de euros..

Anda y que se vaya a tomar por culo.
 
Falopio rebuznó:
Si os pasáis por el AS, podréis ver el titular "94 millones por el número 1" :137
Ah, ahora que es del Madrid vuelve a ser el número 1.

También inciden en que es el "cuarto jugador que el Madrid le arrebata a Ferguson". Qué cabrones, han aprovechado que el pobre viejo está gagá para pegarle el gran timo.

Yo creo que, después de Nanín, claro, Ferguson es el tío que mas pasta le ha sacado al Madrid (puede que incluso más que Raúl y todo). Hasta ahora el negocio siempre lo ha hecho el ManU que le ha sacado el jugo a los jugadores y le ha vendido la piel al Madrid.

Ahora parecería que les ha vendido algo más que piel y huesos, pero aunque les ha sacado las entrañas por un gitano, yo de Floren no estaría demasiado tranquilo. CR es joven, no llega con la edad de Beckham o Zidane, pero la motivación de un gitano es siempre difícil de calibrar.¿Será el nuevo Distefano que les dará Champion's a pares o será un Robben que hará sus mejores faenas fuera del Coso del Bernabeu?

Bueno tampoco hay porque emitir juicios anticipados, estarán aqui por seis años, parece, así que se les podrá hacer balance y una bonita fiesta de jubilación dentro de unos cuantos años. Para entonces Raúl recuperará su titularidad indiscutible:lol:
 
Arriba Pie