Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongais como os pangais, el Gitano si no se lesiona recuperan el montante de la operacion en dos años, este tio es un icono para los crios y las niñas y con la marca del Mandril y la repercusion del paston que han pagado ahora mismo lo conocen hasta en Ohio -por si fuera poco se acaba de cepillar a Paris Hilton icono de la Jenys americanas- y sin dejar de lado que el tio es un Crack y eso se tiene que notar en el campo que es para lo que se ha pagado. Ya me gustaria que mas equipos en España hiciesen lo mismo, joder lo mismo que la NBA, que mas que un juego es una marca, que pone la mano para todo lo que sea baloncesto y aun perdiendo pasta como ahora, los equipos puntales se forran por tener a sus estrellas.

Ahora es Pelegrini el que tiene que hacer jugar al Mandril con espacios para que Kaka y Cristiano den lo mejor de si, si no es capaz es para matarlo

Kingston rebuznó:
El otro día en radiomarca dijeron que eso era mentira. Una leyenda urbana.

Eso de leyenda urbana no. Eso es una verdad como un templo. Por cierto, quien lo dijo en radio marcaca, robertito gañotes o paleto caridad, o robertito palomitas.

Pues me parece perfecto que se gasten 94 millonacos en un fichaje, mas me voy a reir cada vez que pierda un partido el Madrid :lol:

Artest rebuznó:
Pongais como os pangais, el Gitano si no se lesiona recuperan el montante de la operacion en dos años, este tio es un icono para los crios y las niñas y con la marca del Mandril y la repercusion del paston que han pagado ahora mismo lo conocen hasta en Ohio -por si fuera poco se acaba de cepillar a Paris Hilton icono de la Jenys americanas- y sin dejar de lado que el tio es un Crack y eso se tiene que notar en el campo que es para lo que se ha pagado. Ya me gustaria que mas equipos en España hiciesen lo mismo, joder lo mismo que la NBA, que mas que un juego es una marca, que pone la mano para todo lo que sea baloncesto y aun perdiendo pasta como ahora, los equipos puntales se forran por tener a sus estrellas.

Ahora es Pelegrini el que tiene que hacer jugar al Mandril con espacios para que Kaka y Cristiano den lo mejor de si, si no es capaz es para matarlo

El gitanaco, conocido popularmente como el chuloputas, ya ha dado todo lo que tenia que dar en el manchester. porque te crees que le han soltado tan alegremente. Porque ya lo tenían más que amortizado. Le pasa lo mismo a KAKA.
Este va a hacer ricos a los del interviu y a todos los putis de madrid. Le debería de abrir un hilo específico en putas, algo asi, como recomendaciones puteriles de un chuloputas. Estaría bien para orientar a los sufridos puteros.

Todo este circo está montado expresamente para tener entretenidos a los piperos mandrilones y a la prensa estúpida, con el único fin, de que florentino pueda recuperar sus contactos políticos e intente meter mano en algún chanchullo del ladrillo.

y que no sea capaz de admitir que floren en unos días ha fichado lo que él no pudo hacer en años...

Franz Ferdinand rebuznó:
y que no sea capaz de admitir que floren en unos días ha fichado lo que él no pudo hacer en años...

Seamos sinceros, al calderetas no le vendieron nada porque no tenia un chavo y porque es un tonto de los cojones al cual se los lamió toda la prensa, la cual, le tiró de la presidencia cuando dejó de ser rentable a sus vertederos.

Ha regresado el muy honoroble constructor y zas, a fichado por el dinero que le han pedido.

Franz Ferdinand rebuznó:
y eso? :shock:

edit: las portadas de los diarios catalanes de hoy son asco/pena a partes iguales, me quedo con "despilfarro y provocación en tiempos de crisis" :121

Pues os juro que la vais a flipar muchísimo más con la de mañana. :115

Que yo recuerde no se ha visto nada similar en la prensa deportiva de aquí. :93

Ya deben haber salido, postearlas putas. Y como no sea para tanto te denuncio, por cabron.

Siguen con Tapia en la portada de ED.

420.jpg

Makingblood rebuznó:
Pues os juro que la vais a flipar muchísimo más con la de mañana. :115

Que yo recuerde no se ha visto nada similar en la prensa deportiva de aquí. :93

LA CEBADITA!! :lol::lol:

13.jpg

:137:137:137

El Sport metido a periodico sensacionalista. Joder, ni el "que me dices".

Es la portada del Sport o la de The Sun o el News of the World? :lol:

¿Acaso no está de vacaciones? ¿No puede beberse hasta el agua de los floreros y follarse a quien quiera?
Si lo hiciese el día antes de un partido vale, pero ahora qué importa.
Esto es una rabieta lamentable de la prensa catalana.

Por cierto :lol :lol:

ronaldotantrum.gif

Lo acojonante es que hace 2/3 semanas ganaron el puto triplete. Que es que podrian hacer publireportajes hasta la navidad qe viene. Y nada, portada lo que haga el Madrid.

Diethyl rebuznó:
Lo acojonante es que hace 2/3 semanas ganaron el puto triplete. Que es que podrian hacer publireportajes hasta la navidad qe viene. Y nada, portada lo que haga el Madrid.

¿Qué crees que vende más?¿Qué publicarías si fuera tu empresa y quisieras ganar euros? Digooooooo...

El retraso mental vende.

En cambio Messi creo que se va a la cama todas las noches a las diez, y es virgen. El resto de la plantilla también, claro, todos vírgenes. Dan las diez, un vaso de leche, un besito de mamá en la frente y a mimir. En su cama con sábanas con estampado de Winnie the Pooh, y no sin antes haber rezado el "cuatro angelitos tiene mi cama".

Hace falta ser SUBNORMAL para sacar esa portada. Oh, Dios, un tío de veintitantos ha quedado con una tía, se han tomado unas copas y se la ha follado. Ese no vale para el fútbol.

¿Se puede ser más imbécil?

ilovegintonic rebuznó:
En cambio Messi creo que se va a la cama todas las noches a las diez, y es virgen. El resto de la plantilla también, claro, todos vírgenes. Dan las diez, un vaso de leche, un besito de mamá en la frente y a mimir. En su cama con sábanas con estampado de Winnie the Pooh, y no sin antes haber rezado el "cuatro angelitos tiene mi cama".

Hace falta ser SUBNORMAL para sacar esa portada. Oh, Dios, un tío de veintitantos ha quedado con una tía, se han tomado unas copas y se la ha follado. Ese no vale para el fútbol.

¿Se puede ser más imbécil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me parece que venderia claramente mas un publireportaje de Iniesta, de los "heroes del triplete" o de lo que sea. Es mas, podrian haberse reido del Madrid infinito por haber pagado lo que han pagado, y todo para intentar contrarrestrar a Messi/Iniesta en el Barsa. Es que es tan facil sacar reportajes en clave mongocule acerca del Gitano, que es que no se como no han hecho eso. Que es lo que me esperaba yo (y me imagino que los sacaran).

Pues no, te sacan a Ronaldo celebrando EN SUS VACACIONES lo que le salga de los cojones. Y ademas, se nota que lo ha pactado todo con la subnormal de la otra para generar el efecto que ha generado en todo el mundo. Y el Sport, retrasado hasta el infinito, cae en la trampa.

A florentino esto le viene de perlas.

Edito: Como ha hecho hoy el marca, p.e. Con "el triplete de Floretino"

Este aú no estaba de vacaciones cuando ocurrió, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Marca podría haber saltao con eso de

Alcohol y drogas en Can Barça. Así celebran el triplete...

Y mira que Puyol intentó que no se notase mucho...

¿Qué? ¿No está mal, eh? :121

¿Me denunciarás Soil? :48

Pues os juro que uno (no fui yo, no soy tan ingenioso) sacó el titular 'Polvo de Estrellas' y toda la redacción petó de risa... y a punto estuvo de colar. :lol:

Joder, por lo menos hubiera sido mas LOL. Supongo que si hubieran llevado esta linea cuando Ronaldo, R. Carlos y demas estaban por Madrid se hubieran hartado a sacar portadas y escandalos.

Que triste, acabas de ganar el triplete y tienes que sacar eso. Luego diran que la prensa de la capital patatin patatan.. Todos la misma mierda.

Y no te denunsio, has sido amo dando la casi primicia en PL. :121

:lol::lol::lol:
Sport a la altura del Marca, la verdad es que no se como váis de ventas Making, pero la línea que está marcando el Sport es de risa, empezando por el Mascaró y terminando por Carazo. Fué un error echar o dejar que se marchara Miguel Rico.

Atrás
Arriba Pie