Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
LA CEBADITA!! :lol::lol:

13.jpg

Los diputados catalanes intentando limitar el dinero de los futbolistas por Ley, la prensa culé convertida en el Aquí hay tomate escrito, Laporta hablando todo el tiempo de lo que hace el Madrid....

Sí, están tritranquilos. :lol:

sólo por ver cosas así ya está mereciendo la pena fichar a los megacracks mundiales, joder cuando empiecen a jugar va a ser la fieshtah

el sport se ha retratado como lo que es, me loleo que lo único que habla del bcn son la mierda de chancletas :lol: y páginas y páginas rabiando por cr9, las juergas de los cracks de la anterior época florentino, las portadas que les interesan donde se plantea el desorbitado coste del fichaje y blaoblaoblao, grande floren!!!

Ahora os estáis pasando un poco, generalizando cosa mala. La directiva del Barça no ha hecho ninguna declaración fuera de tono, ha dicho que está fuera de mercado pero que es el dinero del Madrid así que allá ellos. Y a preguntas normalmente de la prensa afín al Madrid. Y los jugadores menos aún, le peor portada de la temporada sigue siendo la de Marca, en la que pusieron campeón por decreto?

la peor portada es la de hoy del sport porque fijo que hay alguna maruja que lo compra confundiéndolo con el hola

Que es una portada que habla de PARIS HILTON, copón, se puede caer más bajo? YA no es deporte ni fútbol ni nada, es puro sensacionalismo y ataque barriobajero.

Lo triste es que si efectivamente hubieran puesto de titular lo de "polvo de estrellas" posiblemente ahora estaríamos hablando de una de las portadas mas LOL y Hamerrimas de la historia de la prensa deportiva.

Sin embargo, simplemente no poniendo ese titular ha quedado como la tristeza hecha papel de periódico.

Franz Ferdinand rebuznó:
y que no sea capaz de admitir que floren en unos días ha fichado lo que él no pudo hacer en años...

El fichaje de Cristiano es una cosa que dejó atada Calderon hace meses, fue su puntillita.

No creo que a Floren le haya gustado gastar tanta pasta en Cristiano cuando tenía todo un verano por delante para negociar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El fichaje de Cristiano es una cosa que dejó atada Calderon hace meses, fue su puntillita.

No creo que a Floren le haya gustado gastar tanta pasta en Cristiano cuando tenía todo un verano por delante para negociar.
me refiero a kaká, lo de cristiano fue un regalo envenenado, esos 30 kilos por nada eran un putadón, floren lo habría sacado algo más barato

y que encima salga diciendo que lo han fichado por él, es como si llegas el bcn y dices:

¿cuánto pedís por inieste?
150.000.000 eypos
ok, me lo llevo este verano y además si no lo ficho os doy 50.000.000 eypos
vale
hasta luego
deu

Oye, Making, miralo por el lado bueno, a partir de ahora podras echar el CV en los diferentes News of the World, Que me dices, The Sun... se te acaban de abrir muchas posibilidades de curro.

Solo basta con que a la entrevista lleves la portada de hoy, y contratado.:lol:

Diethyl rebuznó:
Oye, Making, miralo por el lado bueno, a partir de ahora podras echar el CV en los diferentes News of the World, Que me dices, The Sun... se te acaban de abrir muchas posibilidades de curro.

Solo basta con que a la entrevista lleves la portada de hoy, y contratado.:lol:
A saber lo que les habrá echado en el café este cabrón :lol:

la gazzeta viene amaza hoy, fotomontaje cr9 - kaká demonio - ángel, anuncio de desodorante de cannavaro y de samsung de figo y la frase del milenio:

I segreti di Perez
"Il suo sogno è De Rossi, Raffaella (sí, la Carrà) gli consigliò di prendere Cassano"
:121

Diethyl rebuznó:
Perdona, pero cuando el Marca (o As) han hecho una portada de este tipo? Por saber, pregunto.

Hostias, que rápido se olvidan las portadas del Canguelo, Cagómetros, Campones por decreto que nos han delitado los diarios capitalinos. Y ojo, que yo no defiendo a ningún periodicucho, pero las cosas como son. Además, el Sporc es el diario más perrofláutico que se puede leer, está a la altura del AS.

Mescalino rebuznó:
Hostias, que rápido se olvidan las portadas del Canguelo, Cagómetros, Campones por decreto que nos han delitado los diarios capitalinos. Y ojo, que yo no defiendo a ningún periodicucho, pero las cosas como son. Además, el Sporc es el diario más perrofláutico que se puede leer, está a la altura del AS.

Pero esta dentro del terreno de lo deportivo, no del sensacionalismo barato. A ver si diferenciamos.

Un poquito de objetividad, por favor.

Lo que mas me gusta de Lol-porta, es que mientras mas abre la bocaza, peor le va al Barsa. Se ha visto esta temporada, donde ni se le ha oido nada, y mira, triplete.

Diethyl rebuznó:
Pero esta dentro del terreno de lo deportivo, no del sensacionalismo barato. A ver si diferenciamos.

Da lo mismo que lo mismo da.

Unas portadas solo se dedican a faltarles el respeto a los clubs rivales y a todos los jugadores que los representan, y otras portadas más sensacionalistas que lo único que buscan es mofarse de los millonarios fichajes del enano picha corta.

Para mi son las mismas soplapolleces.

Pero oye, que sigais defendiendo a periódicos que mientrastanto son ellos los que se rien de vosotros.

Pero como va a ser lo mismo que un periodico salga del terreno deportivo para meterse en el sensacionalismo barato/amarillo, que el marca salga con el Villarato?

Es que es de calle, cojones.

Yo no lo juzgo en base a que es un periódico deportivo sino en base a los hechos, la portada. Me da igual si es el Times, Hola, Interviú etc. La portada de Marca ése día es mezquina, ruín, falta a la verdad, etcétera. Que es un periódico deportivo? Y? Eso no lo justifica.

si recuerdas las circunstancias de cuando se sacó esa portada era lícito hacerse la pregunta

por supuesto que hay diferencias según quién saca la portada

mira lo profesionales que son, ¿has visto alguna foto de jugadores del bcn saliendo este año? ¿con tías por ahí? mira lo que les ha picado

pablis rebuznó:
Y mientras tanto Ribery sin venir, Valdés sin renovar, Etoo picado y sin colocar...

Grande Floren, grande.

Chacho estamos a 13 de junio, las cosas hay que hacerlas despacito y con calma, usease con cabeza, no a lo loco tirando de talonario para que la gente olvide la desastrosa temporada del Madrid y la sensacional temporada del Barça.

erpelele rebuznó:
no a lo loco tirando de talonario para que la gente olvide la desastrosa temporada del Madrid y la sensacional temporada del Barça.

Eso los mandrilistas no lo logran entender, todo lo que esta liando el tito Floren es a causa del triplete blaugrana, de que a dia de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo.
Y dicen que nadie se acuerda ya del triplete :lol:
Floren no se lo puede sacar de la cabeza.

Atrás
Arriba Pie