Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo dice Javi Venta. Para los que todavia discuten quien es el tercer equipo de España.

El lateral derecho del Villarreal estuvo en la jornada de convivencia de la selección española y se mostró encantado con la posibilidad de ser rojiblanco. “Son rumores y nadie me ha comunicado nada, pero el Atlético es el tercer grande de España y es un honor que se fije en ti”.
 
Cupido rebuznó:
Esto lo dice Javi Venta. Para los que todavia discuten quien es el tercer equipo de España.

El lateral derecho del Villarreal estuvo en la jornada de convivencia de la selección española y se mostró encantado con la posibilidad de ser rojiblanco. “Son rumores y nadie me ha comunicado nada, pero el Atlético es el tercer grande de España y es un honor que se fije en ti”.
Por historia no te digo que no, pero ya hace más de una década que no está ni entre los 10 mejores.
 
Cupido rebuznó:
Esto lo dice Javi Venta. Para los que todavia discuten quien es el tercer equipo de España.

El lateral derecho del Villarreal estuvo en la jornada de convivencia de la selección española y se mostró encantado con la posibilidad de ser rojiblanco. “Son rumores y nadie me ha comunicado nada, pero el Atlético es el tercer grande de España y es un honor que se fije en ti”.

Y cuando Belleti se fue del Sao Paolo al Villarreal tambien dijo que venia a un grande de la Liga ( por aquel entonces, el Villarreal era un equipito de decimo puesto p'abajo). Eso se dice cuando te quieres dejar querer por un equipo. Ahora mismo hay 4 o 5 equipos, aparte de Barcelona y Madrid, mucho mas fuertes....
 
Por historial y audiencia en television el Atletico es el tercero, aunque es verdad que la ultima decada ha sido para olvidar.
 
Mark Renton rebuznó:
brus lee rebuznó:
Por historial y audiencia en television el Atletico es el tercero, aunque es verdad que la ultima decada ha sido para olvidar.
Dame datos.


Cuando estabamos en segunda tambien eramos el tercero que mas pinchazos en ppv teniamos.
 
El Atletico siempre va a ser uno de los grandes en masa,tiene una gran
aficion y titulos,lo que haga despues porque es el pupas ya es aparte.
 
Cupido rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
brus lee rebuznó:
Por historial y audiencia en television el Atletico es el tercero, aunque es verdad que la ultima decada ha sido para olvidar.
Dame datos.


Cuando estabamos en segunda tambien eramos el tercero que mas pinchazos en ppv teniamos.

Mas incluso que el que fue campeon de liga ese año.

No tengo datos de audiencias y no se buscarlos, pero se ha dicho muchas veces que los partidos del Atletico de Madrid son los terceros con mas audiencia. Si alguien sabe como buscarlo que lo postee por aqui que estara curioso verlo.
 
brus lee rebuznó:
Mas incluso que el que fue campeon de liga ese año.

No tengo datos de audiencias y no se buscarlos, pero se ha dicho muchas veces que los partidos del Atletico de Madrid son los terceros con mas audiencia. Si alguien sabe como buscarlo que lo postee por aqui que estara curioso verlo.
Yo tampoco los encontré, por eso mismo pedí que los pusieras tú.
 
A mi de todas formas eso no me vale. Ahora mismo indiscutiblemente el Barça es el 1er equipo de España. La historia esta bien y tal, pero cuando el Atleti descendio seguia teniendo su historia, pero el Valencia o el Depor (sin historia )estaban a años luz de ellos. A mi eso de ser el n-esimo equipo de España me lo marcan los resultados de una-dos-tres temporadas. Y el Atleti esta muy lejos de esa 3ª posicion
 
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.
 
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Que sepas que me lo voy a poner de firma :-o :D
 
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Que sepas que me lo voy a poner de firma :-o :D
 
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Yo no he dixo de cada año, pero si un global de 3,4 o 5 años....

Por ello considero que el Barça es el 1º de España, el Madrid 2º y el Valencia 3º
 
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti
 
El Comité de Competición acepta el recurso del Real Madrid por Sergio Ramos

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/646668.html

El Comité de Competición clausura el Ruiz de Lopera un partido

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/646825.html

corrupcion3.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti


Eso es según el número de puntos supongo, claro el athletic nunca ha bajado pero eso es relativo. Yo soy del Madrid (indiscutible primero por cierto), pero aún así digo que preferiría ser del atleti antes que del valencia y del bilbao. Para empezar porque es de Madrid y eso mola más que ser un lamentable vasco o un llorón de valencia, pero lo que NO HAY discusión es que el Atlético ha ganado 9 ligas y tiene 8 subcampeonatos, más que los otros dos, lo que le sitúa en el tercer lugar.

Si le das importancia a que en una temporada tu equipo acabe 8º y el atleti 10º pues te saldrá esa clasificación pero aquí lo que cuenta es ganar...
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Comité de Competición acepta el recurso del Real Madrid por Sergio Ramos

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/646668.html

El Comité de Competición clausura el Ruiz de Lopera un partido

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/646825.html

corrupcion3.jpg

Yo vi la jugada de ramos a 15 metros que estuve en el campo y no pareció penalty, luego en la tele tampoco. Más que de corrupción yo hablaría de robo o atraco nuevamente al Madrid en el Bernabéu. Hace 3 años mínimo que los madridistas no robamos nada hijos de puta
 
Budd rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Yo no he dixo de cada año, pero si un global de 3,4 o 5 años....

Por ello considero que el Barça es el 1º de España, el Madrid 2º y el Valencia 3º

estás situando esa cifra sobre el alambre...

de los 3 últimos años el barsa es el mejor indiscutiblemente, de los últimos años ya habrá dudas y de los últimos 5 el madrid ha sido mejor que el barcelona.

desde el dream team el madrid ha sido bastante mejor que todos los demás, y desde el año 98 el rey indiscutible también a nivel europeo, aunque a algunos nos jode que pasaran de la liga en algunas ocasiones y pensasen sólo en la champions.

del 85 al 90 en España mandó el Madrid, del 90 al 95 el barsa, luego el madrid 3 copillas de Europa, ahora el barsa vuelve al poder, son épocas... Muchas veces coincide el éxito de uno con el fracaso de otro. Ya dije hace tiempo que hace años, desde que Ronaldo estaba en el barcelona, que no veo un mano a mano serio y disputado entre madrid y barsa por la liga.
 
Budd rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Yo no he dixo de cada año, pero si un global de 3,4 o 5 años....

Por ello considero que el Barça es el 1º de España, el Madrid 2º y el Valencia 3º


en un global de 4 o 5 años el primer equipo seria el valencia, por lo menos si os inventais cosas ponedlas bien coño
 
ruben_vlc rebuznó:
Budd rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.

Yo no he dixo de cada año, pero si un global de 3,4 o 5 años....

Por ello considero que el Barça es el 1º de España, el Madrid 2º y el Valencia 3º


en un global de 4 o 5 años el primer equipo seria el valencia, por lo menos si os inventais cosas ponedlas bien coño


pfffffffff muahahahahhahahahahahahahaha

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


a ver campeón, contando este año y mirando los cinco anteriores nos encontramos con que madrid, valencia y barsa han ganado dos ligas cada uno.

la diferencia, además del espectáculo que ha dado el madrid, la puedes personalizar en dos jugadores: zidane y cañizares. Uno marcaba un gol histórico para situar al madrid por encima de los demás, tu querido cañizares se dedicaba a llorar.

y es así

y punto
 
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.
 
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti


Eso es según el número de puntos supongo, claro el athletic nunca ha bajado pero eso es relativo. Yo soy del Madrid (indiscutible primero por cierto), pero aún así digo que preferiría ser del atleti antes que del valencia y del bilbao. Para empezar porque es de Madrid y eso mola más que ser un lamentable vasco o un llorón de valencia, pero lo que NO HAY discusión es que el Atlético ha ganado 9 ligas y tiene 8 subcampeonatos, más que los otros dos, lo que le sitúa en el tercer lugar.

Si le das importancia a que en una temporada tu equipo acabe 8º y el atleti 10º pues te saldrá esa clasificación pero aquí lo que cuenta es ganar...


100% de acuerdo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.

va a pedir que le cierren el estadio al osasuna?
 
Atrás
Arriba Pie