Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.

va a pedir que le cierren el estadio al osasuna?


continuas llorando.........



bueno imagino que si, lo necesitais para ganar ligas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.

va a pedir que le cierren el estadio al osasuna?

Es una de la norma FIFA, que yo sepa, la siguiente: un equipo no puede negociar con jugadores o entrenadores de otro equipo teniendo éstos contrato vigente a no ser que sea dentro del periodo de fichajes (verano, diciembre).
 
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.

va a pedir que le cierren el estadio al osasuna?

Es una de la norma FIFA, que yo sepa, la siguiente: un equipo no puede negociar con jugadores o entrenadores de otro equipo teniendo éstos contrato vigente a no ser que sea dentro del periodo de fichajes (verano, diciembre).

si, si conozco la norma, pero me parece una garrulada, se la salta to cristo y lendoiro no creo que sea excepcion
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Adelanto noticia: Lendoiro piensa denunciar al presidente del Osasuna por intentar negociar con Caparrós teniendo contrato vigente con el Deportivo.

va a pedir que le cierren el estadio al osasuna?

Es una de la norma FIFA, que yo sepa, la siguiente: un equipo no puede negociar con jugadores o entrenadores de otro equipo teniendo éstos contrato vigente a no ser que sea dentro del periodo de fichajes (verano, diciembre).

si, si conozco la norma, pero me parece una garrulada, se la salta to cristo y lendoiro no creo que sea excepcion

no entiendo como el deportivo tiene problemas economicos, habiendo ganado una liga, jugado la champions la mayoria de las veces, llegando a finales de copa del rey y ganandolas, vendiendo a jugadores por mucho dinero tales como Rivaldo o Makaay...en fin todo eso da mucho dinero...que coño han hecho con el? se lo funam? porque tampoco gastaban mucho dinero en fichajes o el nóminas de los jugadores... A mi el depor siempre me ha olido a mafia y a narcotráfico
 
Al Depor le fallan 2 cosas en mi opinion. La primera que la Coruña es relativamente pequeña y la masa social que apoya al depor no es tan grande. Asi es mas dificil sacar pasta.

Lo segundo que no ha sacado nadie destacable de la cantera y le vendria de miedo sacar un par de buenos jugadores para el primer equipo. Con caparrós hay alguna opcion de cambiar la tendencia. Eso da pasta.
 
brus lee rebuznó:
Al Depor le fallan 2 cosas en mi opinion. La primera que la Coruña es relativamente pequeña y la masa social que apoya al depor no es tan grande. Asi es mas dificil sacar pasta.

Lo segundo que no ha sacado nadie destacable de la cantera y le vendria de miedo sacar un par de buenos jugadores para el primer equipo. Con caparrós hay alguna opcion de cambiar la tendencia. Eso da pasta.

El Deportivo no tiene apoyos de nadie, ni siquiera del propio Ayuntamiento. Todo lo conseguido ha sido endeudándose. Con la devaluación de los jugadores y el bajón general de los precios, los ingresos de las televisiones, etc... el Deportivo tiene que hacer frente a deudas millonarias casi sin ingresos. Eso es lo que hay.
No tiene unos terrenos que un amiguito del Gobierno (central o autonómico) le recalifique y subsane la deuda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Deportivo no tiene apoyos de nadie, ni siquiera del propio Ayuntamiento. Todo lo conseguido ha sido endeudándose. Con la devaluación de los jugadores y el bajón general de los precios, los ingresos de las televisiones, etc... el Deportivo tiene que hacer frente a deudas millonarias casi sin ingresos. Eso es lo que hay.
No tiene unos terrenos que un amiguito del Gobierno (central o autonómico) le recalifique y subsane la deuda.



sam, no creo que al depor le interese que se sepa toda la mierda que tiene lendoiro detras, asi que no eches pelotas sobre tu tejado.....que yo sepa no hay mas clubes en primera que hayan tenido cuentas ilegales en paraisos fiscales y no hayan pagado aun por ello
 
Los que discuten si su equipo es el 3er de la liga es de perdedores...









y de llorones :lol:
 
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti


Eso es según el número de puntos supongo, claro el athletic nunca ha bajado pero eso es relativo. Yo soy del Madrid (indiscutible primero por cierto), pero aún así digo que preferiría ser del atleti antes que del valencia y del bilbao. Para empezar porque es de Madrid y eso mola más que ser un lamentable vasco o un llorón de valencia, pero lo que NO HAY discusión es que el Atlético ha ganado 9 ligas y tiene 8 subcampeonatos, más que los otros dos, lo que le sitúa en el tercer lugar.

Si le das importancia a que en una temporada tu equipo acabe 8º y el atleti 10º pues te saldrá esa clasificación pero aquí lo que cuenta es ganar...


Estoy de acuerdo con uno del madrid...esto es el milenarismo.
Esta claro que lo que cuenta son los titulos nadie se acordará si el valencia quedó 3º o el bilbao 16º, o si el finalista de copa fue el zaragoza. Lo que la gente se acuerda es que tenemos 9 ligas y 9 copas.
 
Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti


Eso es según el número de puntos supongo, claro el athletic nunca ha bajado pero eso es relativo. Yo soy del Madrid (indiscutible primero por cierto), pero aún así digo que preferiría ser del atleti antes que del valencia y del bilbao. Para empezar porque es de Madrid y eso mola más que ser un lamentable vasco o un llorón de valencia, pero lo que NO HAY discusión es que el Atlético ha ganado 9 ligas y tiene 8 subcampeonatos, más que los otros dos, lo que le sitúa en el tercer lugar.

Si le das importancia a que en una temporada tu equipo acabe 8º y el atleti 10º pues te saldrá esa clasificación pero aquí lo que cuenta es ganar...


Estoy de acuerdo con uno del madrid...esto es el milenarismo.
Esta claro que lo que cuenta son los titulos nadie se acordará si el valencia quedó 3º o el bilbao 16º, o si el finalista de copa fue el zaragoza. Lo que la gente se acuerda es que tenemos 9 ligas y 9 copas.

es complentamente comprensible que el gran dominador del futbol español en la epoca franquista fuera el real madrid. El futbol antigüamente tenía tanto protagonismo social como ahora y entiendo que el régimen franquista observase al madrid como símbolo de la españa franquista, del centralismo, y quisiera que el dominador de España en el fútbol fuera el real madrid. Ademas desde siempre se ha relacionado al real madrid con la derecha española. ¿Alguien se imagina que el dominador en la epoca de Franco hubiera sido el Barcelona o el Athletic de Bilbao?
 
Maloso rebuznó:
Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estamos hablando de historial. Si hablaramos de presente el osasuna seria el 4 equipo y está claro que no es asi. Y aunque me joda decirlo el primero es el madrid, aunque estos años no se coma una mierda, pero la historia y el palmarés estan ahi.


clasificacion historica de la liga:

1. real madrid
2. barcelona
3. athletic
4. valencia
5. atleti


Eso es según el número de puntos supongo, claro el athletic nunca ha bajado pero eso es relativo. Yo soy del Madrid (indiscutible primero por cierto), pero aún así digo que preferiría ser del atleti antes que del valencia y del bilbao. Para empezar porque es de Madrid y eso mola más que ser un lamentable vasco o un llorón de valencia, pero lo que NO HAY discusión es que el Atlético ha ganado 9 ligas y tiene 8 subcampeonatos, más que los otros dos, lo que le sitúa en el tercer lugar.

Si le das importancia a que en una temporada tu equipo acabe 8º y el atleti 10º pues te saldrá esa clasificación pero aquí lo que cuenta es ganar...


Estoy de acuerdo con uno del madrid...esto es el milenarismo.
Esta claro que lo que cuenta son los titulos nadie se acordará si el valencia quedó 3º o el bilbao 16º, o si el finalista de copa fue el zaragoza. Lo que la gente se acuerda es que tenemos 9 ligas y 9 copas.

es complentamente comprensible que el gran dominador del futbol español en la epoca franquista fuera el real madrid. El futbol antigüamente tenía tanto protagonismo social como ahora y entiendo que el régimen franquista observase al madrid como símbolo de la españa franquista, del centralismo, y quisiera que el dominador de España en el fútbol fuera el real madrid. Ademas desde siempre se ha relacionado al real madrid con la derecha española. ¿Alguien se imagina que el dominador en la epoca de Franco hubiera sido el Barcelona o el Athletic de Bilbao?


Eso que acabas de postear es una de las mayores CHORRADAS que he leido en mi vida. A ver. ¿cuantas copas gano el ATHLETIC con franco y cuantas ha ganado en democracia?. Pues casi todas fueron con franco.
Vascos y catalanes han sido los niños mimados del franquismo ( hablando en politica, cosa que es mejor no sacar en deporte). Por cierto mirate el palmares del Barcelona durante el franquismo.

Al R. Madrid se le ha ayudado mucho toda la vida, pero ni barça ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) athletic, son quien para quejarse de ayuditas.
 
Hoy es la final de la copa de la UEFA entre en sevilla y el middlesbrough...El sevilla llega a su primera final europea en el año de su centenario...y el diario marca saca esta portada:

g0510.jpg



¿quien cojones es el director de este periodico? aparte de sacar cientos de noticias bulo no saben elegir noticias.:?
 
Maloso rebuznó:
Hoy es la final de la copa de la UEFA entre en sevilla y el middlesbrough...El sevilla llega a su primera final europea en el año de su centenario...y el diario marca saca esta portada:

g0510.jpg



¿quien cojones es el director de este periodico? aparte de sacar cientos de noticias bulo no saben elegir noticias.:?

Cuando gane Shumacher en Montmeló ya pondran el resultado del Sevilla
 
Y encima no es ni Alonso... :lol:

Cuando lo he visto hoy en el bar he pensado lo mismo,vaya hijos de puta
con la historia que está haciendo el Sevilla y lo ponen en una esquinita,
eso si las primeras paginas son de la final de la Uefa,pero la portada
tiene delito.
 
Vamos a ver si sacan portada con el Sevilla mañana todos los periódicos, porque en la página del Sport mencionan la victoria del Sevilla muy abajo y en pequeño.
 
Auron rebuznó:
Vamos a ver si sacan portada con el Sevilla mañana todos los periódicos, porque en la página del Sport mencionan la victoria del Sevilla muy abajo y en pequeño.

Logico,no me esperaba mas de Sport..yo soy culé y no me ha gustado
nunca.

Lo mismo que si gana la champions el Barça vaya... :lol:
 
El diario Sport es propaganda con la que limpiarse el ojal.

De todos los periodicos deportivos es el peor que he visto en mi vida. El Marca se ha portado aunque uno no sabe si el centro de la portada es el Sevilla o el principe y la parturienra.
 
El Marca sí ha sacado portada completa, aunque sacando al principito y a la Leti no creo que hayan acertado de pleno.

g0511.jpg


Y el Sport vuelve a sacar lo del Sevilla en pequeño en su portada. De vergüenza.
 
Si gana el barça la champions haran la portada del tamaño del piruli ese que hay en montjuic...........
Penoso ejemplo de periodismo..........
 
El Espanyol tampoco fué portada en el Sport cuando gano la copa, y eso que es un diari catalán...
En Marca, As y Mundo Deportivo, si....
Yo creia que era sólo con nosotros pero ya veo que no.
Si palman la final, me compro el Sport y me guardo la portada....
 
incresa rebuznó:
El Espanyol tampoco fué portada en el Sport cuando gano la copa, y eso que es un diari catalán...
Si pierde la champions el barça pondra.......

Henry se cambio la camiseta con puyol y le quedaba bien......... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie