Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:El mayor icono de Nike, futbolísticamente hablando. Quisquilloso.
De todas formas, no me acabo de creer que Lebron venda más en todo el mundo, que el gitano. Que el basket, menos en USA, es un deporte de mierda.
pablis rebuznó:El tiempo quitará o dará razones.
Pero eso sí, cuando el año que viene vea a Cristiano Ronaldo levantar la décima en el Bernabeu ten por seguro que en lo último que voy a pensar es si vamos a tener que vender el Bernabeu o no.![]()
pablis rebuznó:El tiempo quitará o dará razones.
Pero eso sí, cuando el año que viene vea a Cristiano Ronaldo levantar la décima en el Bernabeu ten por seguro que en lo último que voy a pensar es si vamos a tener que vender el Bernabeu o no.![]()
PAYONNER rebuznó:yo creo que veras a Baul levantandola![]()
PAYONNER rebuznó:tengo un gran reserva para la ocasion8-)
ruben_clv rebuznó:Sí, Benzema.
Al tiempo.
ruben_clv rebuznó:Yo estoy como todos, esperando que llegue la hora y sin saber qué va a pasar.
Si todo va bien, adios deuda y toda esa mierda. Si todo va mal, a saber dónde acabamos.
Cagadito estoy.![]()
Fuckduck rebuznó:Me parece, que eso de todo vaya bien, mejor ponerlo en un congelador. Tal como está el pais, no te fies de las milongas. Se rumorea que puede ser una maniobra de soler y soriano para torpedear la ampliación de capital, ya que si está se llevara a producir tendrían que acudir a ella, y si no, perderían el control del club.
Franz Ferdinand rebuznó:los del pateti y culerdos son todos eminencias mundiales o incluso del universo...gañanes hay en todas la aficiones
Jandrov rebuznó:Un amigo madridista me está diciendo que como acontecimiento deportivo, LA PRESENTACIÓN de Ronaldo es lo más importante que ha pasado en muchos años, por encima de la Eurocopa de la selección, por ejemplo.
Sois todos igual de subnormales o es cosa de este solamente?
Que no le resto importancia, pero no veo la parte deportiva del show.
Jandrov rebuznó:Un amigo subnormal
WWWW3333 rebuznó:
Artest rebuznó:No conozco la zona del estado del Valencia ¿ tan bien esta situada para que os pagen 600 mill?
Joder no se ahora mismo por cuanto vendemos nostros el Calderon pero la zona no es para nada mala, que en 20 minutos andando cuesta arriba estas en la puerta del Sol y no creo que nos den ese pastizal, que bueno aparte nos dan la peineta si les sale de los cojones al fin y al cabo, que está a tomar por culo
ED: Acabo de ver a esa pedazo de aficion gañana del mandril con una pancarta en la que ponian el nombre de todos los fichajes y aparecia un benCema bien, bien, gran de grande, si es que son únicos, que vienen hasta de andalucia a ver la presentacion de pirmo
Torete_Plisken rebuznó:He escuchado un poco de la rueda de prensa de Soriano. Ha dicho el nombre de la organizacion estadounidense que le apoya, que las parcelas van a venderse por 600 kilos, que la deuda del club se queda a cero, que por tanto la ampliacion de capital es innecesaria y que crearia problemas sociales para acabar el estadio. A su vez, ha dicho al actual presidente que se limite en lo economico a lo rutinario, es decir, que no se meta en venta de jugadores y demas
Yo empezare a creermelo cuando lo vea. De ser cierto, el club quedaria en buena posicion economica y teoricamente volveria a haber algo de estabilidad institucional, que no se cuantos presidentes/directores deportivos y demas han habido en 2 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.