Franz Ferdinand rebuznó:

Baúl esta tomando buena nota 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:
Qüerant rebuznó:![]()
Baúl esta tomando buena nota 8-)
De Di Stéfano dijo: "Fue como conocer a Bobby Charlton. Ha sido un privilegio encontrarme con un jugador mítico. Me ha deseado suerte".
Kingston rebuznó:Me he tocado.
Como ha ido el cabrón a darle dos besos a la Cristina Urgel.![]()
ruben_clv rebuznó:Yo estoy como todos, esperando que llegue la hora y sin saber qué va a pasar.
Si todo va bien, adios deuda y toda esa mierda. Si todo va mal, a saber dónde acabamos.
Cagadito estoy.![]()
Koto rebuznó:
Maese Torquemada, deja de restregarnos por la cara que en barna la aficion va con monoculo y pamela al Camp nou, no te ensañes con esa violencia verbal con nosotros, el populacho.
Al final vais a terminar por hacerme al "ronaldismo" entre vosotros y la libreta de Van Gaal.
castorremo rebuznó:La portada del SuperPanfleto viene con título de película de Tom Hanks
![]()
Cristiano las vuelve "locas"![]()
dimonio8 rebuznó:
Berbatov rebuznó:Se supone que es gracioso? :53
Puto Txiki, espabila coño, que a este paso no fichamos a nadie..![]()
Sam Rothstein rebuznó:Podeis fichar los descartes del Madrid: Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder...
Claro que si seguís rateando dinero no conseguireis ni la vuelta del hijo pródigo Oleguer.
Berbatov rebuznó:Cabrones, cuando fué la ultima vez que visteis 8 millones juntos?coged la pasta y mandadnos ya a Filipe.
Sam Rothstein rebuznó:Los 8 millones os los podeis meter por el culo. 12 + Pedrito con opción de compra y acepto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.