Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene mucha pinta de fake, las arrugas estarían muy conseguidas para que sea un photoshopeo y además en la primera foto se intuye la forma del parche debajo de la publicidad del Burguer King.

Aunque igual es mentira oye, pero no sé, parece bastante real.

Ren rebuznó:
No tiene mucha pinta de fake, las arrugas estarían muy conseguidas para que sea un photoshopeo y además en la primera foto se intuye la forma del parche debajo de la publicidad del Burguer King.

Aunque igual es mentira oye, pero no sé, parece bastante real.

no digo que sea photoshop, esta claro que la camiseta de la imagen es asi, me referia a si la camiseta va a ser asi, con ese lol en el interior..

Igual lo ha puesto un aficionado para hacer la gracia.

Berbatov rebuznó:
no digo que sea photoshop, esta claro que la camiseta de la imagen es asi, me referia a si la camiseta va a ser asi, con ese lol en el interior..

Igual lo ha puesto un aficionado para hacer la gracia.

La verdad no había caído en algo tan simple como eso. :lol:

Lo cierto es que no tiene mucho sentido que pongan al rey de Burger King ahí, seguramente sea falso. :sad:

lamecucas rebuznó:
Afortunadamente he visto ganar al Madrid todos los titulos menos la Recopa

Ahí te has pasado. El Madrid consiguió:

su primera Copa de Europa en 1956

su primera Liga en 1932

y su primera Copa del Rey en 1905.

¿Eres centenario como el Terry?:lol:

Creo que se refiere a Liga, copa, champions, inter, UEFA, etc... No a la globalidad de los logros del club en la historia.

le sauternes rebuznó:
Ahí te has pasado. El Madrid consiguió:

su primera Copa de Europa en 1956

su primera Liga en 1932

y su primera Copa del Rey en 1905.

¿Eres centenario como el Terry?:lol:

Te acabas de colar un huevo :lol:

Ren rebuznó:
La verdad no había caído en algo tan simple como eso. :lol:

Lo cierto es que no tiene mucho sentido que pongan al rey de Burger King ahí, seguramente sea falso. :sad:

Como que no tiene sentido. Es lo mejor que se ha ideado. Un tipo mete un gol y hace la celebración clásica de ponerse la camiseta sobre la cabeza.

ES EL REY!!!

Moporday rebuznó:
Este debate es estúpido e interminable. Tu sabes que a lo largo de tu vida has gozado más que tus rivales, que sigan engañándose con chorradas que hasta que no inventen los viajes en el tiempo dificilmente disfrutaran de aquellos amistosos de los 50 que llamaban copa de europa.

Me parece bastante risible que te rias de las primeras 6 Copas de Europa del Real Madrid, restantole todo el merito que tiene y rebajandolo a nivel de amistoso de pretemporada cuando vosotros en la temporada 61-62 palmasteis contra el Benfica.

Ah vale, que como perdisteis ya no valen, claro.

Quentin rebuznó:
Como que no tiene sentido. Es lo mejor que se ha ideado. Un tipo mete un gol y hace la celebración clásica de ponerse la camiseta sobre la cabeza.

ES EL REY!!!

Joder sí, pero me parece que eso es tarjeta amarilla y a no ser que por contrato tengan que celebrar equis número de goles de esa forma...

De todos modos parece que es verdad.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece bastante risible que te rias de las primeras 6 Copas de Europa del Real Madrid, restantolo todo el merito que tiene y rebajandolo a nivel de amistoso cuando vosotros en la temporada 61-62 vosotros palmasteis contra el Benfica.

Primero, estamos hablando de una década. Es decir, el paso entre unas primeras ediciones con clubs a dedo que no habían ni ganado sus campeonatos a una competición más profesional y legislada.

En segundo lugar no me río de nada. Les doy el valor que tienen, el histórico. Pero más allá de eso, me la suda.

Igual que me la sudan los títulos del Barça anteriores a 1990-91, que es cuando empecé a ver fútbol. Sencillamente porque no los viví, no se qué jugadores hubieron, no les vi jugar y me la sudan muy mucho.

Yo procuro vivir en el presente y no dando pena recordando cosas de cuando no habían nacido mis padres cuando me quedo sin argumentos. Y lo peor es que hay quien se pica con eso.

Moporday rebuznó:
Primero, estamos hablando de una década. Es decir, el paso entre unas primeras ediciones con clubs a dedo que no habían ni ganado sus campeonatos a una competición más profesional y legislada.

No tio, no mientas, el Madrid gano una Copa de Europa en la 59/60 y el Barsa jugo la siguiente final, no una decada despues.

En segundo lugar no me río de nada. Les doy el valor que tienen, el histórico. Pero más allá de eso, me la suda.

Continuamente estais minusvalorando este hecho y tan importante y dificil era ganar un titulo en esa epoca puesto que tan facil no seria porque vosotros LA PERDISTEIS como lo es ahora.

gual que me la sudan los títulos del Barça anteriores a 1990-91, que es cuando empecé a ver fútbol. Sencillamente porque no los viví, no se qué jugadores hubieron, no les vi jugar y me la sudan muy mucho.

Yo procuro vivir en el presente y no dando pena recordando cosas de cuando no habían nacido mis padres cuando me quedo sin argumentos. Y lo peor es que hay quien se pica con eso.

Me parece perfecto pero respeta la historia, porque un titulo es un titulo ahora y antes, no un partido amistoso como tu decias.

Rastrer0 rebuznó:
No tio, no mientas, el Madrid gano una Copa de Europa en la 59/60 y el Barsa jugo la siguiente final, no una decada despues.

No miento, como digo siempre, no sabes leer puesto que he dicho "Sus primeras ediciones"

Tómate tu tiempo en leer las cosas y así no tengo que explicártelo todo como a mi primo el canijo.

Moporday rebuznó:
No miento, como digo siempre, no sabes leer puesto que he dicho "Sus primeras ediciones"

Tómate tu tiempo en leer las cosas y así no tengo que explicártelo todo como a mi primo el canijo.

¿Y no seria que iban los campeones de Liga de las competiciones europeas mas potentes del momento?

No es que fueran elegidos a dedo en "sus primeras ediciones", es que iban los campeones de las correspondientes ligas como ahora.

Dicho esto, si hubieramos seguido con este sistema de solo participar los campeones de cada Liga el Barsa este año no hubiera hecho triplete. Asi que dad gracia a que se haya modificado.

Ya me he tomado mi tiempo, creo.

Sobre la competitividad yo supongo que seria la misma para todos, es decir, que las mismas oportunidades tendrian para ganarel Barsa y el Madrid, asi que no hay excusas, al igual que el Barsa ha barrido este año, en esa epoca lo hizo el Madrid como despues hizo a lo largo del siglo hasta coleccionar el trofeo como mejor equipo del siglo XX.

Asi que un respeto, mas que nada por verguenza torera de haber tenido la oportunidad de haber ganado un botijo de estos y haber PALMADO.

No empecemos otra vez a desviar el tema.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y no seria que iban los campeones de Liga de las competiciones europeas mas potentes del momento?

No es que fueran elegidos a dedo en "sus primeras ediciones", es que iban los campeones de las correspondientes ligas como ahora.

Dicho esto, si hubieramos seguido con este sistema de solo participar los campeones de cada Liga el Barsa este año no hubiera hecho triplete. Asi que dad gracia a que se haya modificado.

Madrid, Milan, Djurgardens, Servette, Saarbrücken, Roth Weiss Essen, Hibernians,Voros Logobo, Anderlecht, Stade Reims, KB Copenhague, Rapid de Viena, Holland Sport, Partizán de Belgrado.....

Nivelazo macho, sin hablar de los equipos que rechazaron participar. Esa pelota de cuero desilachado y ese futbol superprofesional con viejetes barrigudos correteando.

Joder, cada vez que me recuerdas esas copas que no viviste me pico profundamente y les doy un valor especial.

Por cierto, sino hubieran cambiado el sistema, el Madrid tampoco hubiera ganado la champions del 99, pero bueno..

Portada de ED y se ponen palotes con Zokora en la playa, que diga Kingston que le parece. :lol:

454.jpg

Catorce millones por Luis Fabiano me parece de broma, encima querrá que le demos las gracias por la oferta.

Esto es como si yo estoy mazo de orgulloso, pero mazo, de las Navas de Tolosa, la batalla de Lepanto y Alvaro de Bazan y me llega un americano y me dice que todo lo que pasó antes del 1800 se la suda y tal.

Pues eso.:lol:

Por cierto lo de la camisola del getafe con la cara del King no es ningún fake. Es así, y se las entregaron a los de geta con una bolsa como si fueran unas zampurguesas para llevar.

Es lo más amérrimo que he visto, salvando que la camiseta Joma destila un hedor a cutrez que tira para atrás.

Joder joder lo del Burger King. Como celebren los goles así me parto la polla. :121

Al Athletic le ha tocado contra el Young Boys de la liga suiza. Quedaron segundos la ultima temporada, mas bien malo, supongo.

Atrás
Arriba Pie