Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mohinder rebuznó:
No me puedo creer que exista un equipo que se llame así :lol:

Hombre habiendo un club turinés que se llama Juventus y uno en badalona que se llama Juventud, no sé de que te extrañas:shock:

YoungBoysAway.png

YoungBoysLogo.png

:121:121:121

Que hijos de puta en la Sexta, dicen en una operación muy cara el Barça ficha a Ibra :lol:

Como seri un partido de este equipo suizo contra este otro de la liga argentina?

1o3z7p.jpg

Newells rulz, josdeputas. Se comerian a los yogurines esos con la puta del cipote.

¿Habeis visto la portada de Superdeporte?

(:lol:)

Son mas putapenicos de lo que pensaba.

Ricardo Oliveira se ficha por el Al-Jazira de Abu Dhabi...

Tan solo tiene 29 años, pero los petrodolares mandan, cobrará 4 millones de euros por temporada y ha fichado por 4 temporadas, vamos, un rico más en el mundo...

Por lo visto Casillas anda enamorado y acosando a la Carbonero. :lol:

Ya no es por joder al Madrid ni un deseo, sino más bien una opinión objetiva. Si yo fuera Huntelaar no me iría a arrastrarme en esa liga de mierda y en un club del montón.

Me parece a mi que el Holandés tiene calidad suficiente para jugar en un club puntero de europa.

Moporday rebuznó:
Ya no es por joder al Madrid ni un deseo, sino más bien una opinión objetiva. Si yo fuera Huntelaar no me iría a arrastrarme en esa liga de mierda y en un club del montón.

Me parece a mi que el Holandés tiene calidad suficiente para jugar en un club puntero de europa.

Estara desesperao por jugar ya que este año hay mundial, porque irse a la liga alemana a jugar en el Stuttgart, es de Hlebs.

Lo que no entiendo es porque el milan no ha venido a por el. De ser cietas las informaciones, milan y olympique tienen una especie de "derecho de tanteo" sobre los transferibles del madris.

A mi Huntelaar me parece un tio que si el equipo funciona y le dan asistencias, no falla.

A mi querer meter a Huntelaar en el Stuttgart me parece un insulto hacia el jugador. Pero es que tambien esta ahi Negredo.

Si ya lo vengo diciendo, los va a tener que colocar Floren en ACS.

No es tan mal equipo. No es el Braga ni un equipo griego de segunda fila..

Pero cambiar Ajax, Madrid, Stuttgart en menos de un año es un poco triste.

Nadie mas ha mejorado la oferta, que le va a hacer. Peor seria jugar en el Rayo.

¿Y el Bayern no lo quiere? lo digo porque Toni tiene ya 32 tacos y puede ser un buen relevo generacional, ambos son delanteros de área.

Pero que payaso es el anormal de la COPE, ahora se mete con Guardiola. Se le ve el plumero blanco desde la isla.

Atrás
Arriba Pie