Pues me ya está empezando a tocar los cojones el asunto, sobre todo de ser cierto que también va a torpedear el fichaje con Ibra.
Todo esto sabiendo que no hay nadie que pague una pastaza por el, queriendo gorronear del traspaso, pidiendo el oro y el moro donde vaya y sacando a cada opcion (el City le daba dinero a palas y el Inter no es una medianía) pegas y una imagen de víctima y de jugador maltratado (pues me remito a lo puesto anteriormente entre parentesis).
Sabiendo además, que el Barcelona apostó por el cuando estaba en el Mallorca, y todos los triunfos que le haya podido dar al club, el club se los ha dado a el igualmente, además de hacerle millonario, y haberle tratado bien (no le hemos puesto pegas para ir a las copas de Africa, no le apartamos despues de sus salidas de tono y sus cagadas con los micros, no estaba mal pagado).
Ya digo que se me están empezando a hinchar los cojones, y es lo que os comentaba, ya puestos a las malas y si lo que quiere es joder por joder, pues ya le dejaba yo bien claro que de primeras se olvidase este año de la copa Africa (si el club no le da permiso no puede irse) y de segundas que fuera buscandose un entrenador personal, porque no iba ni a ir convocado jamás, ni siquiera a entrenar con sus compañeros.
A ver que tal el año que viene...