Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
En caso de que eso fuese asi, que Villa saliese con rumbo a la premier, el Valencia nos mete un gol por toda la escuadra a todos, Villa incluido.

Quizás sólo a Villa porque vosotros ya tenéis mucho gol con Cristiano, Higuaín, Benzema, etc... Y a nosotros el sueco nos viene de perlas.

Y puede que el Valencia también saliera perdiendo. A ver donde consiguen un 9 a su altura.

Portada de ED.

456.jpg

Qué obsesión tienen con el niggah, no?

ZlatanTriplete rebuznó:
Ten en cuenta que para ellos ese fichaje es como CR o Zlatan para Barça y Madrit.

No han fichado nada mejor.

Acuéstate.

Nos ha jodido, quiere subir la ficha al maximo del gitano y llevarse el la comision correspondiente.

Espero que eso no sea cierto porque si no ahi tenemos el verdadero peligro extradeportivo de Ibra.

Los representantes son de lo peor, como el escalafón mas bajo de los comerciales, que ya es decir...

Al subnormal de Relaño no se le ha ocurrido pensar que si el Barça no ofrece a Eto'o como moneda de cambio en el fichaje de Villa, es sencillamente porque Eto'o no iria ni borracho al Valencia.

ZlatanTriplete rebuznó:
Al subnormal de Relaño no se le ha ocurrido pensar que si el Barça no ofrece a Eto'o como moneda de cambio en el fichaje de Villa, es sencillamente porque Eto'o no iria ni borracho al Valencia.

Y el sueldo. Como coño le va a pagar el Valencia ese sueldo?

Pues me ya está empezando a tocar los cojones el asunto, sobre todo de ser cierto que también va a torpedear el fichaje con Ibra.

Todo esto sabiendo que no hay nadie que pague una pastaza por el, queriendo gorronear del traspaso, pidiendo el oro y el moro donde vaya y sacando a cada opcion (el City le daba dinero a palas y el Inter no es una medianía) pegas y una imagen de víctima y de jugador maltratado (pues me remito a lo puesto anteriormente entre parentesis).

Sabiendo además, que el Barcelona apostó por el cuando estaba en el Mallorca, y todos los triunfos que le haya podido dar al club, el club se los ha dado a el igualmente, además de hacerle millonario, y haberle tratado bien (no le hemos puesto pegas para ir a las copas de Africa, no le apartamos despues de sus salidas de tono y sus cagadas con los micros, no estaba mal pagado).

Ya digo que se me están empezando a hinchar los cojones, y es lo que os comentaba, ya puestos a las malas y si lo que quiere es joder por joder, pues ya le dejaba yo bien claro que de primeras se olvidase este año de la copa Africa (si el club no le da permiso no puede irse) y de segundas que fuera buscandose un entrenador personal, porque no iba ni a ir convocado jamás, ni siquiera a entrenar con sus compañeros.

A ver que tal el año que viene...

ZlatanTriplete rebuznó:
Ibrahimovic llegará con o sin Eto'o, según Laporta

Ostia, si fichamos a Zlatan y encima se queda el negro, tendriamos un tridente Eto'o, Ibra, Messi que garantizaria pajas y goles a tuti.

Yo no le haria ascos a quedarnos una temporada mas con el negro, aunque luego se fuera gratis, seria la hostia que nos diera la 4ª en el bernabeu :lol:

entonces si que le tienes que dar al Inter 70 kilos. la delantera para el año que viene sería acojonante, pero lo que me jode es que Eto'o se iria libre... aunque si nos da la 4ª y con todo lo que nos ha dado ya, lo aceptaré. :lol:

¿De cuantos millones va a ser el pelotazo del miniestadi estonces?

Koto rebuznó:
¿De cuantos millones va a ser el pelotazo del miniestadi estonces?

Madre mía, huele a chanchullo de los gordos, parece que vuelve la época del PcFútbol 5.0.

Atrás
Arriba Pie