Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Imperialistas de los cojones...

Estais obesionados con nosotros, es nuestro dinero y nuestros chanchullos, leave us alone!

leave-britney-alone-guy.jpg

Espero que a partir de ahora nadie vuelva a venir con la cantinela de la ciudad deportiva del Madrid.

Flipo, los mismos que hablaban de imperialismo, de chollos y de modelos sostenibles.

Su puta madre. :lol:

si el inter suelta a zi sólo por pasta, lo dudo, desde luego no va a ser por mucho que menos que lo de cristiano, inmoralidad inside por supuesto

Vamos a ver.

Que Lapuerta sea un subnormal y un saltimbamqui, no lo quita nadie.

Ahora si tú estás esperando una fila, para entrar a algo, y va un listo y se cuela, y así un día tras otro, pues al final vas de listo también.

Si al Flo le han puesto en bandeja recalificaciones y pelotazos venidos y por venir por parte de los gobiernos fascinerosos del PP, pues oye el abogado está en su derecho de pedir, recalificar y morder la oreja del ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat para que recalifiquen el Mini Estadi, y el Tibidabo si es menester.

En cuanto el precio de Ibra, pues es una locura, ahora hacer las cuentas como el Ñarca demuestra un retraso galopante por parte del séctor mandrilista. Eto'o se va el año que viene gratis, un jugador díscolo que el entrenador ha puesto en la picota, por lo tanto hablar de una cantidad x o y es como mirarse los huevos y decir 1000.

Por cierto hablando de cantidades, al parecer la oferta del Sttugart por Justelaar es de 18 kilotones. El Mandril no cubre ni la parte fija del traspaso que pagó al Ajax. En vez de hacer cuentas con Eto'o y el gitano sueco, mejor os vendría estar atentos a las Floradas, Valdanadas y Pardezadas, que después de gastar los mejores cohetes al principio, están pegando unos petardazos del cagarse

Una vez se abre la veda, tonto el ultimo.

pd. Yo hubiese preferido a Villa, pero ni tiene tanto nombre ni el valencia estaba por la labor.

El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

Los goles del Villarreal fueron de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado

https://www.as.com/futbol/articulo/...odesto-navata/dasftb/20090719dasdasftb_17/Tes

Lolazo. Mete uno del barca o el madrid 7 goles, aunque sea en un amistoso y tenemos pajas en la TV para meses :lol:

Con lo del gitano sueco por parte del Barça se nos ha pasado un lol antológico. La mujer de Kaká tiene un buen camello.

Caroline Celico, esposa del brasileño, desvelaba en una misa de la Iglesia Renacer en Cristo, en Florida, las claves de la operación. “¿Cómo puede ser que en medio de la crisis haya dinero? Nadie tiene nada, pero el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo colocó en la mano del Madrid para que pudiese contratar a Kaká”, aseguró en un apasionado testimonio antes decenas de fieles.

Dios es así
dios.jpg

Pues no, hay que elegir entre estas dos.

banco_santander.jpg
presidente_Caja_Madrid_Miguel_Blesa.jpg

Va a ser una fuente de loles la mujer de Kakarr.

Joder, esas declaraciones de la mujer de Kaká son dignas de Rastrero. :121

Dios es bueno. La gente muriendose de hambre y le pone el dinero al Madrid para que fiche a un futbolista. :121:121:121

Dios es amijo de Rastrero, pues.

Una perla de Roncero :

"El dinero está para invertirlo y por eso creo que los 300 kilos que se va a gastar Florentino serán recuperados en dos años como mucho en vista de los ingresos espectaculares que va a generar este World Team Madrid"

Soil rebuznó:
Dios es amijo de Rastrero, pues.

Si fuera amigo mio, le diria que hiciera a los atletistas con un poco de mas dignidad que ese antimadridismo que sufris no es nada sano.

La dignidad tambien la mides en goles/remates? O eso como va?

Soil rebuznó:
La dignidad tambien la mides en goles/remates? O eso como va?

Por el numero de veces que haces referencia al Madrid, criticandolo aunque otros equipos actuen igual y tu no digas esta boca es mia.

El fichaje de Kaká debería situarse en el top ten de milagros, por lo menos a la altura de la separación de las aguas del Mar Rojo.

Valiente hija de perra la mujer de Kaká.

Cierto, le tengo mas simpatia al Barça que al Madrid, lo acabas de descubrir ahora?

Y a ti quien te cae mejor el Barça o el Espanyol? Porque no te veo decir nada del Mallorca, por ejemplo, que no ha fichado. O del Xerez que solo tienen a 12 jugadores en plantilla.

Ni del caso Juntelar. No eres digno. De hecho tener mania a un club o simpatia hacia otro club es de indigno. No eres digno porque no paras de meterte con el Barça.

Eres dr. obvious. No te lo habian dicho antes, lo se, estan empecinados en que eres sucnor y no sabes de futbol, que gentuza, verdad? :lol:

Y tiene cojones, porque soy el primero que dice que es la hostia tener a Kaka, Cr y demas. Debo de ser el anti.madridista con mas cordura de este foro y aun asi me tengo que comer las subnormalidades del picao de turno. Cuando teneis al Madeira veleta por ahi, ejemplillo. Mola.

Harry the 卍 rebuznó:
El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

Los goles del Villarreal fueron de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado

https://www.as.com/futbol/articulo/...odesto-navata/dasftb/20090719dasdasftb_17/Tes

Lolazo. Mete uno del barca o el madrid 7 goles, aunque sea en un amistoso y tenemos pajas en la TV para meses :lol:

Una media de gol cada tres a cuatro minutos. :shock:

¡Pero han jugado contra discapacitados o qué?

Si mete 7 Benzema tenemos a Rastrero certificando su balón de oro.

Soil rebuznó:
Cuando teneis al Madeira veleta por ahi

Eh sucio indio, yo de veleta nada, sigo pensando que CR es uno de los mejores jugadores del mundo, seguramente en computos globales me parece mejor que Zlatan.

Otra cosa es que se le vaya mucho la pinza bailando con el balon y haciendo chorradas para luego pasarla atras, todos los funcbolistas tienen defectos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto hablando de cantidades, al parecer la oferta del Sttugart por Justelaar es de 18 kilotones. El Mandril no cubre ni la parte fija del traspaso que pagó al Ajax. En vez de hacer cuentas con Eto'o y el gitano sueco, mejor os vendría estar atentos a las Floradas, Valdanadas y Pardezadas, que después de gastar los mejores cohetes al principio, están pegando unos petardazos del cagarse

De esos 18 hay que pagar 7 al Ajax por clausula de contrato. La risa.

Del tema Huntelaar, escuché (rac1 creo) que estaban esperando a que Adebayor se fuese al City para ver si se iba él al Arsenal. De cifras supongo que serían más o menos las mismas de las que hablan del Stuttgart.

ZlatanTriplete rebuznó:
Eh sucio indio, yo de veleta nada, sigo pensando que CR es uno de los mejores jugadores del mundo, seguramente en computos globales me parece mejor que Zlatan.

Seguramente?? No me seas gañan tu tambien, anda.

PD: Vas a ir a ver a Sprinstin??

Atrás
Arriba Pie