Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hilo de broncochat sigue muerto de asco.

Mandan a su mejor hombre, a hacer el trabajo sucio. Pardeza, alias miniyo. Asi se va a deshacer de los descartes del Mandril.

miniyo.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Mandan a su mejor hombre, a hacer el trabajo sucio. Pardeza, alias miniyo. Asi se va a deshacer de los descartes del Mandril.

miniyo.jpg

Torque, me empiezas a preocupar, ¿tienes algo personal con Pardeza?. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

miniyo.jpg

No te voy a decir nada, porque en este fin de semana os estan lloviendo palos por todos los lados.

Pero si quieres para dar de baja a los jugadores envian al chofer que les lleva a los entrenamientos en vez de al director deportivo.

Pues dicen que en los pasillos del Cuernabéu se preguntan para qué se fichó al pequeñín, cuál es la función real de Pardezita miniyo. Está claro que en la confección de la plantilla tiene menos voz que Milikito sin cencerro, máxime cuando todo se hace a orden y mando de lo que dice Dios Flo, las migajas de mando que deja se las apropia el rápsoda, como es menester.

Y hoy le han encontrado uso al Pardezita, han mandado al chiguagua a que muerda los bajos de los pantalones de los descartes a ver si alguno se acojona y sale por patas.

Su función en el club es de mamporrero, literalmente, dirige la verga de sus jefes cuando quieren follarse a alguien.

Por cierto Rastri llevas un fin de semana de récord, lo de Maldini fue antológico. Pero lo bueno de los retards es que no son conscientes de las hostias que le dan, y siguen cual martillo pilón

PD: Hostias soy un genio, he encontrado un nuevo cargo futbolero, mamporrero deportivo

Casi se lesiona hoy Ruben despues de un choque con el mono rapero, si le respetasen un poco las lesiones y al final no llegase Ribery, el Ruben se podria salir en el Madrid este año, el año pasado solo el e Higuain tenian capacidad para desbordar y eso lo sabian y saben las defensas, pero este año esta Cristiano, Kaka, Benzema y ellos dos, asi que los marcajes ya no van a ser tan "faciles", pero el notas este no creo que juegue 3 partidos seguidos.

Por otra parte desprenderse desprenderse de Huntelaar y Negredo es una cagada, uno de los dos esta claro que sobra, pero deshacerse de los 2 a la vez es un error, yo me quedaria con Negredo principalmente porque es Español, pero Huntelaar que tiene ya compradas casi todas las papeletas para irse, es un pedazo delantero que ha venido en un pesimo año al Madrid, el que se lo lleve se lleva un pedazo de jugador que con minutos y continuidad se va a hinchar a meter goles, buen negocio va a hacer quien se lo lleve.

Una nueva pretemporada y una nueva campaña pro-baul. Curioso que siempre está en mejor forma que ninguno en pretemporada, una fuerza bruta hoijan :53 . Me refiero a la portada de marca por cierto.

MARICÓN34 rebuznó:
Una nueva pretemporada y una nueva campaña pro-baul. Curioso que siempre está en mejor forma que ninguno en pretemporada, una fuerza bruta hoijan :53 . Me refiero a la portada de marca por cierto.

Raúl jugará. Vaya si jugará...Higuaín será el sacrificado, si X.Alonso llegara, pues Alonso-Lass-Kaka-C.Ronaldo-Raul-Benzema equipo titular

Joder, uno se va de fiesta, le comen el Martín Vázquez y vuelve y ve que todo sigue igual, Rastrero haciendo lo que mejor sabe hacer y los demás tirándole piedros.

barriKada rebuznó:
Y a lo mejor le sacaba la cabeza a algun que otro compañero y rival. Vivir para ver.

Es Bolivia, no pueden ser pijos porque no pueden mirar por encima del hombro a nadie

Joder, estar tan forrado para ir con una tarada de postín.

¿Y se deja follar o antes le tiene que bautizar el coño con agua bendita?

Atrás
Arriba Pie