Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbwn rebuznó:
Hola chicos y un saludo a todos
Llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje
Empezare comentando el partido de ayer y lo que mas me gusto Benzema,
un tio que en 45 minutos hace un gol y dos palos (juraria que vi el segundo despues del gol) se merece toda mi admiracion
un saludo

Hola, aqui te presento un tio que mete 3 en veinte minutos y en partido oficial con un rival de algo mas de entidad, casi lo fichais pero como al final no pues es un pufo de jugador, a esto tambien te puedes ir acostumbrando en este subforo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Mecagonmiputacalavera está Felix Ettien en mi oficina, que quiere que le escaneé un documento firmado por él para su próximo club que hijoputa el mono que no sabe ni escanear y viene a la oficina de su hamijo a robar escaner y electricidad... pues yo no sirvo a ningún niggah que me obligue mi jefe si quiere :D

Ah si, Benzema esta con nosotros por el Valencia.

Una vez mas, gracias Llorente.

Santi Nolla, el director de MD habla de Faubert como si siguiese en el Madrid. Eso es un periodista bien informado...

El problema grave del Madrid será cómo desarrolla la 'operación limpieza', ya que dispone de muchos futbolistas con los que no cuenta. Los partidos de pretemporada es posible que sirvan como escaparate, pero de momento no parece que en el club blanco se hayan recibido suculentas ofertas por Faubert. El galactismo ha empezado a rodar y da la sensación de que con Pellegrini los jugadores del Madrid pasarán la pelota más y más rápido y, se supone, que marcarán más goles que ayer

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090721/53748763485/opi/pep-marca-la-linea.html

Rastrero, yo digo que el moro no le quita el puesto al cojo. ¿Qué te juegas?

Pues que van a jugar juntos, Benzema es delantero centro, para eso vino y Raúl, sino viene Ribery, jugará de segundo punta o de interior izquierdo así que posiblimente con quien se tenga que jugar la titularidad será con el Pipa.

Posible alineación tipo con lo que tiene Pellegrini ahora mismo:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
CR9 Lass Gago Kaka
Benzema Raúl

Tengo la duda de si a lo mejor para darle más fluidez al equipo apueste por Sneijder en lugar de Gago pero entonces el equipo perdería bastante consistencia defensiva, por eso Xabi Alonso es prioritario porque es un buen jugador en ambas facetas.

Ronda de portadas.

090721_marca.jpg

090721_as.gif

090721_sport.jpg

090721_emd.jpg

Por fin llego pep, para mi el artifice de este gran barcelona y de los pocos que me ¨harian cambiar de equipo
pd. os voy a desvelar un secreto que jamas imaginasteis , soy del madri

Mbwn rebuznó:
Por fin llego pep, para mi el artifice de este gran barcelona y de los pocos que me ¨harian cambiar de equipo

No se por qué pero me da que vas a durar poco por aquí.
¿No conoces eso de donde fueres haz lo que vieres?

Mbwn rebuznó:

No sé si el retraso mental es requisito indispensable para ser del Madrid, Rastrero y tú sois unos grandes exponentes.

Filimbi rebuznó:
No sé si el retraso mental es requisito indispensable para ser del Madrid, Rastrero y tú sois unos grandes exponentes.
Pues no lo se , pero dime ...si no es molestia ¿ Puedo yo elaborar una teoria indepediente?

Dante Alighieri rebuznó:
No se por qué pero me da que vas a durar poco por aquí.
¿No conoces eso de donde fueres haz lo que vieres?
disculpa pero no te entiendo , si puedes explicarme

Alucino, te lo cargas porque es del Madrid y aún no ha demostrado ser tan subnormal como el toallas. :lol:

Guardiola manda.

(Por eso se ha quedado sin Villa...:lol:)

ruben_clv rebuznó:
¿A Ibra también lo llamó por teléfono para pedirle salir?

Hostia, no digo yo que no quisiera a Villa, pero la primera opción y el primer nombre que surgió y con el primero que se negoció, fue con Ibra, no con Villa.

Nadie dice que el Barcelona no quisiera a Villa, sería negar la obviedad, pero que no creo que quisiera a Villa antes que a Zlatan.

Jandrov rebuznó:
Hostia, no digo yo que no quisiera a Villa, pero la primera opción y el primer nombre que surgió y con el primero que se negoció, fue con Ibra, no con Villa.

No creo que el calvorota sea capaz de asimilar los conceptos de antes y despues.

Por cierto, dicen que el representante de Eto'o se reunio con Galliani.

Todavia ficharemos a Pato :1

ruben_clv rebuznó:
Alucino, te lo cargas porque es del Madrid y aún no ha demostrado ser tan subnormal como el toallas. :lol:

Ni siquiera sabía que era del Madrid, ha sido ver masunos en varios hilos, sin avatar y diciendo memeces y no he podido resistir.

ZlatanTriplete rebuznó:
No creo que el calvorota sea capaz de asimilar los conceptos de antes y despues.

Por cierto, dicen que el representante de Eto'o se reunio con Galliani.

Todavia ficharemos a Pato :1

Según los periódicos, con quien se reunió fue con Bronzetti.

Y en el Marca pone algo de " se reúne con el hombre que ficha para el Milán", luego, en Sport o MD, recogen unas declaraciones de Bronzetti diciendo que Eto'o jugará en el Inter y Zlatan en el Barcelona.

Pue según Galliani, Luis Fabiano vale 14 millones, así que Pato que es su suplente en Brasil debería salir por unos 6 o 7, supongo que no le molestará una oferta por ese precio. :lol:

Ren rebuznó:
Pue según Galliani, Luis Fabiano vale 14 millones, así que Pato que es su suplente en Brasil debería salir por unos 6 o 7, supongo que no le molestará una oferta por ese precio. :lol:

Nah, no creo que vendan a Pato ahora mismo, segun se dice rechazaron una oferta del Chelsea de 60 millones o algo asi, quieren que Pato sea el nuevo estandarte del Milan.

Una lastima, porque imaginarme a Pato con Ibra y Messi me produce una ereccion de caballo.

Atrás
Arriba Pie