Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dante Alighieri rebuznó:
Lo repite usted como un mantra post tras post, para ver si así su subsconsciente deja de darle la vara.

Pero no, no cuela.

Creo que me confundes con otro.

¿Que no cuela? Hace un mes, la primera noticia real sobre fichajes ¿Cual fue? Pues eso, reunión con Moratti por Ibra. Mucho antes de Villa, que "ya estaba hecho por el Madrid" o Forlán, al que ni se llegó a tocar hasta después de Villa.

Así que ya me dirás.

Rastrer0 rebuznó:
Hostias pues quiero ver un par de golitos de Ibrahimovic de cabeza en Italia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los 25 goles de su ultima temporada en el Inter, 3 de cabeza.

Impresionante su pegada de falta.

Le jodiste el mensaje a Rastri, Maddy.

post_old.gif
Hoy, 17 : 11 : 46 Rastrer0 Este mensaje ha sido borrado con toda la razón del mundo por Rastrer0.

Rastrer0 rebuznó:
Y 3 goles son muchos goles. Pregunto.

Si sumas los de champions, copa y selección son un buen puñado, lo habitual en un buen rematador. Y eso que había olvidado lo de tirar faltas. Menuda potencia.

Ya tengo ganas de verle el viernes o el domingo.

Pero que buen rematador si tiene un promedio de goles de 0,47 por los 0,43 que tiene Raul.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero que buen rematador si tiene un promedio de goles de 0,47 por los 0,43 que tiene Raul.

:lol:

Han cambiado un buen jugador por otro buen jugador. Pero dude que mejore mucho la eficacia goleadora y los números de Etoo, más que nada por que no hay margen.

A no ser que los inteligentes culés que merodean por aquí se atrevan a decir que Ibra va a meter más de 30 goles.

Lo cual sería bastante risible. :99

Joder, ahora Ibrahimovic no es un buen rematador :121

El retraso y fanatismo de la merengada, es asombroso :lol:

Dante Alighieri rebuznó:
Han cambiado un buen jugador por otro buen jugador. Pero dude que mejore mucho la eficacia goleadora y los números de Etoo, más que nada por que no hay margen.

A no ser que los inteligentes culés que merodean por aquí se atrevan a decir que Ibra va a meter más de 30 goles.

Os podéis reir cuanto queráis, un jugador que hace 25 goles en el Calcio y en un equipo que juega al pase largo a Ibra y punto, creo que puede perfectamente hacer 30 goles en este Barça.

¿5 goles más que en italia, en una liga menos defensiva y un Barça superofensivo? ¿Porqué no?
Luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y repartirá los owneds. Como el final de la temporada pasada, donde ya casi sólo foreabamos culés.

Moporday rebuznó:
donde ya casi sólo foreabamos culés.

Ya ves :lol:

Por cierto, aqui podeis ver a Zlatan meandose a la defensa del Mandril en champions cuando jugaba en la Juve, se puede observar que Zlatan juega por detras de Trezeguet y que cae mucho a bandas, ademas pega un centro buenisimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
donde ya casi sólo foreabamos culés.

La época de mayor afluencia madridista fue la del periodo que va entre la derrota contra el Atlético en liga y el 2-6 en el Bernabéu.

A partir de ahí, parecía el foro de una peña barcelonista.

Jandrov rebuznó:
La época de mayor afluencia madridista fue la del periodo que va entre la derrota contra el Atlético en liga y el 2-6 en el Bernabéu.

A partir de ahí, parecía el foro de una peña barcelonista.

Si, pero es que Escocés estaba en un festival y follando y el futbol no le interesa demasiado.

Dante Alighieri rebuznó:

No hombre, el que los va a meter es Manucho. :lol:

Moporday rebuznó:
Como el final de la temporada pasada, donde ya casi sólo foreabamos culés.

Siempre quedó un grupo de irreductibles madridistas.

Muy bueno el video ese del Ibra, a ver si se viene y puede verle en el Bernabeu, me hace ilu.

Encima habrá lucha de chulos entre CR y el.

Moporday rebuznó:
Os podéis reir cuanto queráis, un jugador que hace 25 goles en el Calcio y en un equipo que juega al pase largo a Ibra y punto, creo que puede perfectamente hacer 30 goles en este Barça.

¿5 goles más que en italia, en una liga menos defensiva y un Barça superofensivo? ¿Porqué no?
Luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y repartirá los owneds. Como el final de la temporada pasada, donde ya casi sólo foreabamos culés.

A ver, retrasado, no digo que Zlatan no sea capaz de meter 30 goles. Digo que si a Zlatan le sale una temporada perfecta, sin problemas de adaptación ni lesiones, puede meter 30, arriba o abajo.

Pero eso lo lleva haciendo Etoo varios años. Insisto en que habeis cambiado a uno que mete 30 por otro que mete 30.

El madrid ha cambiado a Faubert o Palanca por Cristiano Ronaldo. A Lass 1 o Guti o Gago por Kaká, a Raul (con suerte) por Benzemá, a Cannavaro por Albiol. Más los que quedan.

¿Quien ha mejorado más? Y me dejo atrás a Negredo, Granero, Parejo, etc que no jugaban el año pasado y son como minimo, jugadores tipo Piqué o Busquets, buenos bonitos y baratos.

Dante Alighieri rebuznó:
¿Quien ha mejorado más? Y me dejo atrás a Negredo, Granero, Parejo, etc que no jugaban el año pasado y son como minimo, jugadores tipo Piqué o Busquets, buenos bonitos y baratos.

Ahí te has pasado, comparar a Parejo con Piqué hace llorar a Florentino Pérez.

Negredo seguramente no siga, el chaval no es tonto y no quiere estar sentado jodiéndose su progresión.

Granero me parece mejor que Busquets, que es una broma de jugador, pero claro, teniendo al lado a Messi, Touré, Xavi e Iniesta, uno parece un puto crack.

Garay no me gusta, lo ficharon porque metía penaltys, sabio fichaje, sí señor. :lol:

Dante Alighieri rebuznó:
A ver, retrasado.

Oye, rebaja ese tono que estamos charlando tranquilamente y lo mismo voy a pensar que al prepotente del nene le jode que no le digan sí a todo.

Al loro Maddy, que ahora Ibra no puede meter 30 goles en el Barça porque lo han decidido un grupo de fanáticos madridistas por decreto. Que meter 25 goles en el calcio es muy fácil y está al alcance de cualquiera.

Que el Madrid mejore tras ser humillado no era muy complicado, la verdad. Pobrecitos.

Dante Alighieri rebuznó:
A ver, retrasado, no digo que Zlatan no sea capaz de meter 30 goles. Digo que si a Zlatan le sale una temporada perfecta, sin problemas de adaptación ni lesiones, puede meter 30, arriba o abajo.

Pero eso lo lleva haciendo Etoo varios años. Insisto en que habeis cambiado a uno que mete 30 por otro que mete 30.

El madrid ha cambiado a Faubert o Palanca por Cristiano Ronaldo. A Lass 1 o Guti o Gago por Kaká, a Raul (con suerte) por Benzemá, a Cannavaro por Albiol. Más los que quedan.

El Barça no tiene que mejorar, es la diferencia con el Madrid. El Madrid tiene que mejorar para INTENTAR ponerse a la altura del barça.

A principio de verano pensé que el Madrid nos iba a joder 2 años seguidos de gloria pero tengo tanta Fe en este barça que ni de lejos se va acercar el Madrid al juego del barça. A puntos puede ya que en eso de jugar mal y ganar el Madrid es HAMO.

Cojones, pero si es obvio, el Madrid ha mejorado más ya que era el que necesitaba mejorar.

El Barcelona, después de ganar tres títulos, poco tenía que mejorar. Necesita incorporar piezas que le faltan y cambiar las que ya no consideran útiles.

No veo nada raro, si estás en la mierda es obvio que cualquier mejora, será grande.

Lo más gracioso es que Ibra necesita adaptarse pero Benzema va a meter 40 goles con la punta de la polla. Y Ronaldo no te digo...

Son gente objetiva estos madridistas.

Dante Alighieri rebuznó:

Ningun fichaje tanto como Ibrahimovic ha puesto tan contento a los cules y a los merengues, nosotros nos quitamos de encima al puto negro que siempre nos andaba jodiendo y ellos felices con su juguete nuevo.

Rastrer0 rebuznó:
Ningun fichaje tanto como Ibrahimovic ha puesto tan contento a los cules y a los merengues, nosotros nos quitamos de encima al puto negro que siempre nos andaba jodiendo y ellos felices con su juguete nuevo.

¿Tú/vuestra aspiración en esta liga es no volver a llevaros otros 6, no?

De sobra, cómo estaban las cosas, el gipsy sueco le dará al barça más que lo que le iba a dar etoo (cienes de veces aquí explicado por mopor los motivos) en liga y en la copa de Europa y eso para el bara que lo que quiere este año es volver a ganar títulos es algo que importa.

Atrás
Arriba Pie