Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Budd rebuznó:
Mientras unos luchan x la Champions, otros sacan grandes gestas......



segundos1605.jpg




:lol: :lol: :lol:

La que les va a caer a estos dos en el Pizjuán por irse al Madrid. Ya en la primera vuelta se escuchó a los del Sevilla en el Bernabéu llamándoles peseteros.
 
Auron rebuznó:
Budd rebuznó:
Mientras unos luchan x la Champions, otros sacan grandes gestas......



segundos1605.jpg




:lol: :lol: :lol:

La que les va a caer a estos dos en el Pizjuán por irse al Madrid. Ya en la primera vuelta se escuchó a los del Sevilla en el Bernabéu llamándoles peseteros.

Si yo cobrara lo que ellos, no me importaria una puta mierda lo que me pudieran decir 40.000 tios que han pagado una entrada por verme entre otros a mi...
 
doble160506.jpg






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Budd rebuznó:
doble160506.jpg






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo acabo de poner en el de liga,vaya pedazo de mierdas y encima
con la foto de beckham ahí de sobrado :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Budd rebuznó:
doble160506.jpg






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo acabo de poner en el de liga,vaya pedazo de mierdas y encima
con la foto de beckham ahí de sobrado :?

No se de os reis.......

Si el Madriz a ganado su liga...

Ya vereis cómo lo anuncia mañana Marca es su portada

:lol:
 
Es que la portada es como si hubieran conseguido el segundo puesto ellos. Lo que pasa es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
 
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy
 
Budd rebuznó:
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy

Que tiene que ver Raul con la final de hoy? :shock:
 
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy

Que tiene que ver Raul con la final de hoy? :shock:


recuerda que los catalinos no tienen personalidad propia y siempre tienen que mirar hacia madrid
 
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy

Que tiene que ver Raul con la final de hoy? :shock:

Joder, que gane o pierda el Barca ha firmado la mejor temporada de un equipo espanol en anyos. Pq creo que es mas dificil llegar a la final de la Champions de ganar la UEFA e incluso me parece mas completo ganar Liga y llegar a la fianl de la Champions que solo ganarla. Puede q lo 2o sea mas prestigioso, pero creo que es mas jodido lo q ha hecho el Barsa este anyo.
 
Budd rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy

Que tiene que ver Raul con la final de hoy? :shock:

Joder, que gane o pierda el Barca ha firmado la mejor temporada de un equipo espanol en anyos. Pq creo que es mas dificil llegar a la final de la Champions de ganar la UEFA e incluso me parece mas completo ganar Liga y llegar a la fianl de la Champions que solo ganarla. Puede q lo 2o sea mas prestigioso, pero creo que es mas jodido lo q ha hecho el Barsa este anyo.

Si, de acuerdo.

Pero no te olvides que hubo algun año que el madrid cayo en semis de la champions contra la juve (que tampoco es que nos pasara por encima) y gano la liga.

De momento no hay tanta diferencia la barca no? Muchas veces un pase de ronda se decide por un detalle minimo (en el caso del barca no, que os veo venir).

Y si joder, el barca ha hecho una temporada buenisima, pero eso no quita que de no ganar hoy la temporada sea buena a secas.

Antes de que lo pregunteis, la temporada del madrid ha sido de asco y con mucha potra hemos quedado segundos, que le vamos a hacer.

Hace 33 grados y estoy de mala ostia :x
 
cawendios rebuznó:
biggest rebuznó:
Budd rebuznó:
Aunque pierda el Barca ( ESTOY EN UN PUTO TECLADO FRANCES Y NO HAY CEDILA???!!!! :x ) bueno, que eso, aunque pierda creo que ha firmado una temporada fantastica. Y el madrid de Raul y etc, nunca que ha ganado la liga ha llegado a la final de la Champions. Asi que pedazo temporada, pase lo que pase hoy

Que tiene que ver Raul con la final de hoy? :shock:


recuerda que los catalinos no tienen personalidad propia y siempre tienen que mirar hacia madrid


No soy catalufo, hijo de puta.

Buenas tardes.
 
Yo creo que seria una temporada excelente pero sabria a derrota porque hay muchas ilusiones con la champions. Pero por juego, goles, equipo, buen rollo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el recuerdo de como estaba el club hace relativamente muy poco es indudable que firman la mejor temporada de un equipo español junto con el valencia de benitez en varios años.

El Madrid ha sido de mas titulos pero todos estamos de acuerdo en que su juego ha sido excesivamente irregular y cuando ha ganado ha sido por jugadores puntuales. Sin ir mas lejos la champions contra el leverkusen, los alemanes achuchando y zidane & Casillas salvaron el partido.
 
Me kedo cn el Arsenal pa eta noxe, q 4-0, 5-1 y 1-5 q nos an metio los catalanes esta temporada ya es suficiente... :P
 
PUTO DE LA MORENA


Yo lo flipo, le esta dando caña a Rijkaard como si hubiera perdido por no poner a su protegido Iniesta. Es una barbaridad. Hasta el Lama y el Segurola le han tenido que cerrar la bocaza
 
Atrás
Arriba Pie