Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incresa creo q el titulo te lo dedicaron a ti y a todos los perikitos q anoxe, no pudieron dormir gracias al sonido de la celebracion del ekipo DE LA CIUDAD... aunq te pese.... jodete, muerete y kedate con q os habeis llevado una copa del rey y habeis stado a pocos minutos de bajar... una pena... una autentica pena.


hara el bilbao doble pasillo? :roll:
 
Declaraciones de un renegado:

foto_158285_CAS.jpg


El español Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, criticó, tras la final de la Liga de Campeones que ganó el Barcelona por 2-1, la actitud del barcelonista Rafael Márquez, y la actuación del árbitro, Terge Hauge, que, según Cesc, "debería haber anulado el primer gol del Barcelona por fuera de juego"


"En el fútbol tienes que jugar limpio, ser honesto y bien por ti si has ganado, pero tienes que ganar de buenas maneras. Y aquí ves a un jugador como Márquez, que está dándole patadas a Henry todo el rato o intentado darle golpes por detrás", se lamentó el joven, que fichó por el Arsenal procedente del que club que ayer fue su rival. "O -añadió- cuando José (por Reyes) va a por el balón y Márquez se tira al suelo haciendo teatro para perder tiempo".

En declaraciones que recogen hoy los medios británicos, Cesc, de 19 años, se mostró disconforme con la intervención del colegiado noruego. "No me gusta hacer comentarios sobre el árbitro -indicó-, pero quizá son ciertos. Si ves el primer gol del Barca, es claramente un fuera de juego".


Pobrecillo, se olvida del gol anulado y de que su gol llego por un piscinazo del Eboue.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=305165&idseccio_PK=803&h=[/img]
 
Ahora bien Márquez me parece un verdadero hijo de puta en el campo. En la línea de otros grandes ilustres como Hierro, Javi Navarro, Albelda y demás malabaristas de tobillos y rodillas ajenas.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo alguien perjudicado en ese partido fue el Barça

Yo no diría tanto. Está el asunto bastante equilibrado.

Chelsea - Expulsión injusta Del Horno
Benfica - Penalti no pitado con 0-0 en el descuento a favor del Benfica
Milan - Gol legal de Shevchenko anulado
Ársenal - Expulsión portero, eto'o en fuera de juego, gol de eto'o, eto'o en fuera de juego...

Así gana la champions hasta el equipo de mi pueblo...
 
Hablaba de la final. El Arsenal no tiene fundamento para nombrar a los árbitros, pero el Barça no fue el perjudicado. Empate técnico.

A mí la expulsión de Del Horno me parece justa.
En la eliminatoria Barcelona-Milán, los dos equipos ganan 0-1 en cancha ajena, con dos goles igual de legales, y pasa el Barcelona.
Y el penalti de Motta en Lisboa lo vimos todos.
 
que mas da ahora lo que haya pasado, el barça campeon y ya esta, incresa mira que te tengo aprecio pero es como si empezaramos a revisar todos los partidos de liga del español, mallorca, racing, etc..., seguro que mas de un partido encontramos penaltis y cosas en contra de estos equipos y seguro que alguno de ellos se merecia bajar, pero las cosas no se arreglan mirando al pasado, como maximo se puede tomar de ejemplo para que no pasen en un futuro (joder estoy inspirado) :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
que mas da ahora lo que haya pasado, el barça campeon y ya esta, incresa mira que te tengo aprecio pero es como si empezaramos a revisar todos los partidos de liga del español, mallorca, racing, etc..., seguro que mas de un partido encontramos penaltis y cosas en contra de estos equipos y seguro que alguno de ellos se merecia bajar, pero las cosas no se arreglan mirando al pasado, como maximo se puede tomar de ejemplo para que no pasen en un futuro (joder estoy inspirado) :lol:

dimonio for president!!!


aquí lo único seguro es que el que no se merecía bajar era el cádiz; date cuenta que los aficionados han venido a emborracharse y el resultado les da igual... son grandísimas personas y magníficos aficionados

que viva el whiskazo, VIVA!!!!
 
dimonio8 rebuznó:
que mas da ahora lo que haya pasado, el barça campeon y ya esta, incresa mira que te tengo aprecio pero es como si empezaramos a revisar todos los partidos de liga del español, mallorca, racing, etc..., seguro que mas de un partido encontramos penaltis y cosas en contra de estos equipos y seguro que alguno de ellos se merecia bajar, pero las cosas no se arreglan mirando al pasado, como maximo se puede tomar de ejemplo para que no pasen en un futuro (joder estoy inspirado) :lol:

Dimonio, si los miramos, tanto Mallorca como Espanyol, estariamos del puesto 12 hacia arriba fijo!
 
incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
que mas da ahora lo que haya pasado, el barça campeon y ya esta, incresa mira que te tengo aprecio pero es como si empezaramos a revisar todos los partidos de liga del español, mallorca, racing, etc..., seguro que mas de un partido encontramos penaltis y cosas en contra de estos equipos y seguro que alguno de ellos se merecia bajar, pero las cosas no se arreglan mirando al pasado, como maximo se puede tomar de ejemplo para que no pasen en un futuro (joder estoy inspirado) :lol:

Dimonio, si los miramos, tanto Mallorca como Espanyol, estariamos del puesto 12 hacia arriba fijo!

No le hables del Mallorca, que esta semana Dimonio es del Barça.
 
biggest rebuznó:
incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
que mas da ahora lo que haya pasado, el barça campeon y ya esta, incresa mira que te tengo aprecio pero es como si empezaramos a revisar todos los partidos de liga del español, mallorca, racing, etc..., seguro que mas de un partido encontramos penaltis y cosas en contra de estos equipos y seguro que alguno de ellos se merecia bajar, pero las cosas no se arreglan mirando al pasado, como maximo se puede tomar de ejemplo para que no pasen en un futuro (joder estoy inspirado) :lol:

Dimonio, si los miramos, tanto Mallorca como Espanyol, estariamos del puesto 12 hacia arriba fijo!

No le hables del Mallorca, que esta semana Dimonio es del Barça.

dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

incresa pues lo dicho, lo pasado pasado esta, deja disfrutar como asi disfrutaste tu la copa del rey, pues ya esta, todo el mundo contentos y punto.
 
dimonio8 rebuznó:
dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

Coño tener un segundo equipo pasa pero tener un segundo y un tercero nunca se lo habia oido/leido a nadie. :shock:
 
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

Coño tener un segundo equipo pasa pero tener un segundo y un tercero nunca se lo habia oido/leido a nadie. :shock:

¡qué cabrón! cuando acaba una competición éste siempre se va de fiesta.
¿en el mundial con quién vas?
 
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

Coño tener un segundo equipo pasa pero tener un segundo y un tercero nunca se lo habia oido/leido a nadie. :shock:

ya te lo dije, llamame especial, es lo que tiene no tener un primer equipo que de espectaculo :lol: :lol: :lol:

la verdad que este año disfruto con el barça en todos los partidos por el "jogo bonito".

con el español disfrute en todos los partidos de copa por la manera de jugar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la final.

con el atleti este año...... bueno pues eso que me gustan los 3 equipos aparte del mallorca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
aristos rebuznó:
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

Coño tener un segundo equipo pasa pero tener un segundo y un tercero nunca se lo habia oido/leido a nadie. :shock:

¡qué cabrón! cuando acaba una competición éste siempre se va de fiesta.
¿en el mundial con quién vas?

aqui no tengo dudas, voy con EJJJJJPAÑAAAAAA
 
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
dimonio siempre es del mallorca, pero el barça me tira mucho, asi como el español y el atletico de madrid, dime raro pero es asi.

Coño tener un segundo equipo pasa pero tener un segundo y un tercero nunca se lo habia oido/leido a nadie. :shock:


Yo tengo mas de dos y de tres... (todos los que juegan contra los Otros) soy así, que le vamos a hacer jejejej
 
incresa rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo alguien perjudicado en ese partido fue el Barça

Yo no diría tanto. Está el asunto bastante equilibrado.

Chelsea - Expulsión injusta Del Horno
Benfica - Penalti no pitado con 0-0 en el descuento a favor del Benfica
Milan - Gol legal de Shevchenko anulado
Ársenal - Expulsión portero, eto'o en fuera de juego, gol de eto'o, eto'o en fuera de juego...

Así gana la champions hasta el equipo de mi pueblo...

Chelsea - expulsión clarísima de Del Horno (ya tenía que haber sido incluso en la jugada anterior, que casi le parte la pierna a Messi).
2 penalties a favor del Barça en la 2ª parte no pitados. Esto en Londres.
En el Camp Nou, penaltie a favor del Chelsea inexistente (no hay contacto) y aún por encima, el pase que da origen a la jugada, es fuera de juego.

Benfica - es cierto que hubo penaltie, pero estos tuvieron tanta suerte de no caerles 7 u 8 que aún deben estar rezando en Fátima :lol:

Milan - ¿Nadie se acuerda del lance Costacurta - Eto`o en el Camp Nou? Expulsión clara, que se quedó en amarilla. Sería algo parecido a la final, el Milan jugaría casi todo el partido con 10.

Arsenal - gol anulado a Giuly, expulsión perdonada a Eboué por entradón sobre Gio, gol de los ingleses precedido de falta inexistente, posición de Eto´o por fuera de juego por cm. (de acuerdo, si que está, pero el juez de línea no ve a Larsson darle al balón, porque éste está de espaldas y tapado por uno del Arsenal, y ante la duda no pita nada).

En fin, que a pesar de toda la mierda que vino en contra, el Barça plantó sus pelotas y su "jogo bonito" acompañado del "saber sufrir" para ser CAMPEÓN DE EUROPA.

P.D: yo de ti no alzaría mucho la voz en temas arbitrales, estáis en 1ª porque a un árbitro se le ocurrió tragarse su silbato cuándo os visitó el Madrid 8)
 
incresa rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo alguien perjudicado en ese partido fue el Barça

Yo no diría tanto. Está el asunto bastante equilibrado.

Chelsea - Expulsión injusta Del Horno
Benfica - Penalti no pitado con 0-0 en el descuento a favor del Benfica
Milan - Gol legal de Shevchenko anulado
Ársenal - Expulsión portero, eto'o en fuera de juego, gol de eto'o, eto'o en fuera de juego...

Así gana la champions hasta el equipo de mi pueblo...

Chelsea - expulsión clarísima de Del Horno (ya tenía que haber sido incluso en la jugada anterior, que casi le parte la pierna a Messi).
2 penalties a favor del Barça en la 2ª parte no pitados. Esto en Londres.
En el Camp Nou, penaltie a favor del Chelsea inexistente (no hay contacto) y aún por encima, el pase que da origen a la jugada, es fuera de juego.

Benfica - es cierto que hubo penaltie, pero estos tuvieron tanta suerte de no caerles 7 u 8 que aún deben estar rezando en Fátima :lol:

Milan - ¿Nadie se acuerda del lance Costacurta - Eto`o en el Camp Nou? Expulsión clara, que se quedó en amarilla. Sería algo parecido a la final, el Milan jugaría casi todo el partido con 10.

Arsenal - gol anulado a Giuly, expulsión perdonada a Eboué por entradón sobre Gio, gol de los ingleses precedido de falta inexistente, posición de Eto´o por fuera de juego por cm. (de acuerdo, si que está, pero el juez de línea no ve a Larsson darle al balón, porque éste está de espaldas y tapado por uno del Arsenal, y ante la duda no pita nada).

En fin, que a pesar de toda la mierda que vino en contra, el Barça plantó sus pelotas y su "jogo bonito" acompañado del "saber sufrir" para ser CAMPEÓN DE EUROPA.

P.D: yo de ti no alzaría mucho la voz en temas arbitrales, estáis en 1ª porque a un árbitro se le ocurrió tragarse su silbato cuándo os visitó el Madrid 8)
 
riajos rebuznó:
P.D: yo de ti no alzaría mucho la voz en temas arbitrales, estáis en 1ª porque a un árbitro se le ocurrió tragarse su silbato cuándo os visitó el Madrid

Te tengo que decir que el Alavés 1 Depor 0, es fuera de juego de Bodipo??
 
riajos rebuznó:
P.D: yo de ti no alzaría mucho la voz en temas arbitrales, estáis en 1ª porque a un árbitro se le ocurrió tragarse su silbato cuándo os visitó el Madrid

Te tengo que decir que el Alavés 1 Depor 0, es fuera de juego de Bodipo??
 
incresa rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo alguien perjudicado en ese partido fue el Barça

Yo no diría tanto. Está el asunto bastante equilibrado.

Chelsea - Expulsión injusta Del Horno
Benfica - Penalti no pitado con 0-0 en el descuento a favor del Benfica
Milan - Gol legal de Shevchenko anulado
Ársenal - Expulsión portero, eto'o en fuera de juego, gol de eto'o, eto'o en fuera de juego...

Así gana la champions hasta el equipo de mi pueblo...

Tu puto equipo es de segunda division, solo que se le aparecio la Virgen y nunca ganara un trofeo continental, pq lo tubo ganado y solo un equipucho asi lo puede perder. Y ese tren, para equipillos, solo pasa una vez...
 
incresa rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo alguien perjudicado en ese partido fue el Barça

Yo no diría tanto. Está el asunto bastante equilibrado.

Chelsea - Expulsión injusta Del Horno
Benfica - Penalti no pitado con 0-0 en el descuento a favor del Benfica
Milan - Gol legal de Shevchenko anulado
Ársenal - Expulsión portero, eto'o en fuera de juego, gol de eto'o, eto'o en fuera de juego...

Así gana la champions hasta el equipo de mi pueblo...

Tu puto equipo es de segunda division, solo que se le aparecio la Virgen y nunca ganara un trofeo continental, pq lo tubo ganado y solo un equipucho asi lo puede perder. Y ese tren, para equipillos, solo pasa una vez...
 
Atrás
Arriba Pie