Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Yo también quiero la crónica de Torque sobre la presentación de Ibra.
Supongo que ver a decenas de subseres arrancando el cesped, metiéndose en los vestuarios, rompiendo cristales y decorados le habrá hecho sentirse orgulloso del señorío del farsa.![]()
Koto rebuznó:El pasillo y el 2-6 son igual de humillantes deportivamente hablando. Gestos que hablan de doblar la rodilla ante tu rival deportivo, de la derrota, algo que tambien es parte del deporte.
Y del reconocimiento antes el que te ha vencido, que tambien es deporte.
No es que sea una fiebre nuestra exclusivamente, tambien es vuestra cuando hablais del 2-6.
La defensa de aquel dia no estaba completa aun asi, faltaba el mejor defensa de todos los del madrid y a mi la defensa del madrid es lo que menos me preocupa, asique no te preocupes demasiado tu tampoco.
Moporday rebuznó:Quemando a otros, matando a los seguritas, poniendo bombas lapa, pitando el himno y secuestrando el cadaver de Franco.
Y luego exploto el camp nou.
pablis rebuznó:Rompieron varias puertas acristaladas, jodieron las vallas publicitarias y el decorado que habían puesto, arrasaron el cesped y alguno se coló en los vestuarios e incluso hubo alguna agresión a la prensa.
nannysex rebuznó:Me impresionan mucho más los méritos en el campo, que el reconocimiento de que ese año ganó la liga, sin necesitar todas las jornadas. Era un simple hecho casuistico. Que al ordenador de la liga colocó en esa jornada, al barça en el bernabeu. Nada mas.
Meter 6, en campo contrario, cuando toda la prensa (y jugadores), vociferaban con cosas como el cagometro, el villarato, etc, etc, no tiene nada que ver. Hay no hay suerte que valga.
Lo mismo sucedió con el pasillo que tuvo que hacerle el madrid al barça, en su estadio, sólo porque a la UEFA, al comienzo de la temporada, se le ocurrió poner la final, justo antes de esa jornada. Es una anécdota. Que te metan 6, no lo es. Y menos en tu estadio.
Moporday rebuznó:Y Violaron a mi padre, que pasaba por allí.
pablis rebuznó:Eso sí que es mentira, lo hicimos con su consentimiento.![]()
Moporday rebuznó:Ya sabía yo que eras culé.
Esta noche partidito del Madrid.
Moporday rebuznó:Ya sabía yo que eras culé.
Esta noche partidito del Madrid.
Diethyl rebuznó:A mi si mi parece el 2-6 tan humillante como el pasillo; son hechos historicos que siempre se recordaran.
la recalificación de terrenos del club en la capital catalana no es una operación de especulación urbanística, aunque suponga más de 300 millones de plusvalías para el Barça, y han asegurado que "no puede haber pelotazo"
Laporta incluso ha ironizado al decir que "pelotazo" es una palabra que le cuesta "entender porque no tiene traducción al catalán"
Koto rebuznó:Por cierto Torque ¿Para cuando la cronica de la presentacion austera e ingeniosa de Zlatan?
La espero como agua de Mayo, hamijo.![]()
pablis rebuznó:Yo también quiero la crónica de Torque sobre la presentación de Ibra.
Supongo que ver a decenas de subseres arrancando el cesped, metiéndose en los vestuarios, rompiendo cristales y decorados le habrá hecho sentirse orgulloso del señorío del farsa.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tambien espero la crónica de Torqui, polla en mano porsupu.
Ayer estuve escuchando el resumen de la presentación por la radio (ya en la cama) y no podía parar de descojonarme, que si arrancando el cesped, que si el otro salió tarde del hotel.
Todo eso imaginandome a Torqui en casa, viendola por la tele Brandy en mano.![]()
Diethyl rebuznó:Yo tambien estoy a la espera de la cronica de Torquemada sobre la presentacion del zingaro desde la objetividad y ecuanimidad que le caracteriza.137
137
A mi si mi parece el 2-6 tan humillante como el pasillo; son hechos historicos que siempre se recordaran.
Joder, a ver si Xabi viene, como agua de mayo, hoyjan.
Abruzzi rebuznó:42 es el precio de Xabi Alonso no?
Ahiiii, mensaje subliminal Florentino...
ilovegintonic rebuznó:¿Son imaginaciones mías o están diciendo que se gustaron y que va a surgir amor verdadero de ese que entra por el agujero? Coño, qué talento para las portadas, sin quererlo parece que digan que son maricones y hay feeling entre ellos, porque además las pintas de julandra que se gasta en esa foto Ibra son finas...
A falta de Casillas, el mejor fue Jerzy Dudek, que evitó que los blancos llegaran al descanso con el marcador en contra. El resto, un desastre. Pepe dando cera –cometió un claro penalty sobre Ambrosi (18’)–, Gago y Guti ganándose a pulso la suplencia, Robben, tan ‘chupón’ como siempre y Ronaldo, Higuaín y Benzema necesitando tres balones, el Real Madrid fue incapaz de rematar entre los tres palos en toda la primera parte.
La lesión del extremo holandés propició otro sinsentido, como que Granero haya pasado en sólo unos días de no valer para el Madrid a ser su jugador número 12.
Suerte tuvo el equipo merengue de que nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro pitara un dudoso penalty sobre Ronaldo que el portugués aprovechó para marcar su primer gol con su nueva camiseta. Ahí se forjó un triunfo que de ningún modo puede ni debe esconder las tremendas carencias del equipo de Pellegrini. Los tantos de Granero y Metzelder no llegaron a través de fútbol, sino por impulsos. El de Vera para los ecuatorianos sólo vino a confirmar que al técnico chileno le queda mucho trabajo por delante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.