Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no porque el fallo fue colectivo, y el acierto tambien fue colectivo en el Barça vaya. Pero que Pepe es nuestro mejor defensa es incontestable y que ese dia no estaba alli es comprobable en el dvd de Sport.

Ponedlo, vereis como no miento.

Yo también quiero la crónica de Torque sobre la presentación de Ibra.

Supongo que ver a decenas de subseres arrancando el cesped, metiéndose en los vestuarios, rompiendo cristales y decorados le habrá hecho sentirse orgulloso del señorío del farsa. :lol:

Para mi Sergio Gramos es el mejor que teneis. Si jugara de central. Fuerza y rapidez (para un central), llega bien de cabeza, puede sacar el balon al centro de del campo con su zancada...

Arbeloa por la izquierda y Gramos por la derecha? O Arbeloa por la derecha y Ramos-Albiol (Pepe) de centrales?

pablis rebuznó:

Supongo que ver a decenas de subseres arrancando el cesped, metiéndose en los vestuarios, rompiendo cristales y decorados le habrá hecho sentirse orgulloso del señorío del farsa. :lol:

Quemando a otros, matando a los seguritas, poniendo bombas lapa, pitando el himno y secuestrando el cadaver de Franco.

Y luego exploto el camp nou.

Koto rebuznó:
El pasillo y el 2-6 son igual de humillantes deportivamente hablando. Gestos que hablan de doblar la rodilla ante tu rival deportivo, de la derrota, algo que tambien es parte del deporte.

Y del reconocimiento antes el que te ha vencido, que tambien es deporte.

No es que sea una fiebre nuestra exclusivamente, tambien es vuestra cuando hablais del 2-6.

La defensa de aquel dia no estaba completa aun asi, faltaba el mejor defensa de todos los del madrid y a mi la defensa del madrid es lo que menos me preocupa, asique no te preocupes demasiado tu tampoco.

Me impresionan mucho más los méritos en el campo, que el reconocimiento de que ese año ganó la liga, sin necesitar todas las jornadas. Era un simple hecho casuistico. Que al ordenador de la liga colocó en esa jornada, al barça en el bernabeu. Nada mas.

Meter 6, en campo contrario, cuando toda la prensa (y jugadores), vociferaban con cosas como el cagometro, el villarato, etc, etc, no tiene nada que ver. Hay no hay suerte que valga.

Lo mismo sucedió con el pasillo que tuvo que hacerle el madrid al barça, en su estadio, sólo porque a la UEFA, al comienzo de la temporada, se le ocurrió poner la final, justo antes de esa jornada. Es una anécdota. Que te metan 6, no lo es. Y menos en tu estadio.

Moporday rebuznó:
Quemando a otros, matando a los seguritas, poniendo bombas lapa, pitando el himno y secuestrando el cadaver de Franco.

Y luego exploto el camp nou.

M.oporsito de mi corasao, lo que he dicho no es ninguna mentira.

Rompieron varias puertas acristaladas, jodieron las vallas publicitarias y el decorado que habían puesto, arrasaron el cesped y alguno se coló en los vestuarios e incluso hubo alguna agresión a la prensa.

pablis rebuznó:
Rompieron varias puertas acristaladas, jodieron las vallas publicitarias y el decorado que habían puesto, arrasaron el cesped y alguno se coló en los vestuarios e incluso hubo alguna agresión a la prensa.

Y Violaron a mi padre, que pasaba por allí.

nannysex rebuznó:
Me impresionan mucho más los méritos en el campo, que el reconocimiento de que ese año ganó la liga, sin necesitar todas las jornadas. Era un simple hecho casuistico. Que al ordenador de la liga colocó en esa jornada, al barça en el bernabeu. Nada mas.

Meter 6, en campo contrario, cuando toda la prensa (y jugadores), vociferaban con cosas como el cagometro, el villarato, etc, etc, no tiene nada que ver. Hay no hay suerte que valga.

Lo mismo sucedió con el pasillo que tuvo que hacerle el madrid al barça, en su estadio, sólo porque a la UEFA, al comienzo de la temporada, se le ocurrió poner la final, justo antes de esa jornada. Es una anécdota. Que te metan 6, no lo es. Y menos en tu estadio.

Menos mal que me has ahorrado el trabajo.

Suscribo violentamente.

Madre mía Kotito, madre mía que se supone que tu eres de los ecuanimes.

Deportivamente lo mismo...:137:137:137:137

Moporday rebuznó:
Ya sabía yo que eras culé.

Esta noche partidito del Madrid.

Como crees qu ees mejor llamarlo?

Partidito? Por eso de que futbol, futbol, se ve poco.

o

Pachangaza? Por eso de que es como un rondo, pero con mucho público y jugadores de renombre.

Nu sep. :lol:

Yo me lo voy a pegar, que dicen que el Liga de Quito es un equipazo.

Moporday rebuznó:
Ya sabía yo que eras culé.

Esta noche partidito del Madrid.

Yo era el de la camiseta del Madrid. :lol:

Estoy con la mosca detrás de la oreja con el partido de hoy. CR y Benzema seguramente no jueguen de titulares y los panchitos estos según dicen no son ninguna banda y son alguien en sudaquilandia y todo.

Espero que no nos metan linux por el messenger.

Yo tambien espero la crónica de Torqui, polla en mano porsupu.

Ayer estuve escuchando el resumen de la presentación por la radio (ya en la cama) y no podía parar de descojonarme, que si arrancando el cesped, que si el otro salió tarde del hotel.

Todo eso imaginandome a Torqui en casa, viendola por la tele Brandy en mano.:lol:

Yo tambien estoy a la espera de la cronica de Torquemada sobre la presentacion del zingaro desde la objetividad y ecuanimidad que le caracteriza.:137:137:137:137

A mi si mi parece el 2-6 tan humillante como el pasillo; son hechos historicos que siempre se recordaran.

Joder, a ver si Xabi viene, como agua de mayo, hoyjan.

Diethyl rebuznó:
A mi si mi parece el 2-6 tan humillante como el pasillo; son hechos historicos que siempre se recordaran.

A mi es que el 2 a 6 me parece infinitamente mas humillante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que los dias previos todos los mandrilistas y sus medios vociferaban canguelos y se les hinchaba el pecho cual gallo claudio.

Pasillos han habido y seguiran habiendo, pero owneds como el del 2 a 6 son unicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Koto rebuznó:
Por cierto Torque ¿Para cuando la cronica de la presentacion austera e ingeniosa de Zlatan?

La espero como agua de Mayo, hamijo. :lol:

pablis rebuznó:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien espero la crónica de Torqui, polla en mano porsupu.

Ayer estuve escuchando el resumen de la presentación por la radio (ya en la cama) y no podía parar de descojonarme, que si arrancando el cesped, que si el otro salió tarde del hotel.

Todo eso imaginandome a Torqui en casa, viendola por la tele Brandy en mano.:lol:

Diethyl rebuznó:
Yo tambien estoy a la espera de la cronica de Torquemada sobre la presentacion del zingaro desde la objetividad y ecuanimidad que le caracteriza.:137:137:137:137

Joder, a ver si Xabi viene, como agua de mayo, hoyjan.

Hideputas, ahora voy a estar de becario con las crónicas para que os descojonéis, cabronazos.

Qué puta crónica voy a hacer de un acto tan chabacano, de un asentamiento de canis y demás gente de mal vivir. No jodáis, como pasó en el Mandril, por mucho tablao que pusieran, por muchas figuras de la historia del balompié que trajeran ( en la presentación de CR96 Di Stefano boqueaba, y Eusebio se dormía encima del taburete ) y por mucho discurso de cura de pueblo por parte de Flo, este tipo de actos no deja de ser un agujero nigorrrr del lumpen más bajo que te puedas encontrar, ayudado por la inexistencia del filtro que es pagar una entrada.

Y claro te encuentras lo más granado de la sociedad, 50000 almas, carne de cañón, que se dividían entre canis de barça, un subnormal con la camiseta del Mandril, parados, gitanos y pensionistas. Realmente lo que me chocó es que no ví ningún negro, creo que hemos perdido algo de la afición africana con la venta del león, a los manteros y ferrallas de color negro azabache, les veo cabizbajos, y ninguno le ves con la sonrisa de de oreja a oreja, pulgar arriba, bramando el nombre de Eto'o.

Otra cosa Pablis, joder pareces andaluc, un poco más y hay toque de queda en Barcelona. A mi lo que me hizo gracia es que les hicieron esperar casi dos horas bajo un calor de justicia. Con muy buen criterio por cierto, cuando alguien avispado vió el ganado, diría no traigas al sueco que con la jauría de monos y trisómicos que hay aquí, se llevan hasta los tatuajes. Dudo mucho que Eto'o tuviera que ver algo en la tardanza.

Lo más patético el As, a cuyo rebufo se ha apuntado nuestro querido Rastrero, que últimamente va de Gandhi deportivo. Venden como una victoria las presentaciones del Mandril, frente a la presentación del sueco gitano. El obeso Relaño, debe tener las arterias como la M-40 a las ocho de la mañana, está en un estado de putrefacción y decadencia que su diario empieza a destilar un aroma de panfleto lastimero, que para más inri va por detrás en todo de la quintaesencia de la subnormalidad que es el Marca.

En fin, al final me he liado hidesputas, cabronazos.

PD: Hamijo Carl, qué imagen tienes de mi cuando me ves con un puto brandy en la mano. No jodas capullo, no jodas....

:D:D:D

Ronda de portadas.

090729_marca.jpg

090729_as.gif

090729_sport.jpg

090729_emd.jpg

090729_sport.jpg

Hostia, qué foto del gitanosueco este, parece un teleñeco :lol: ¿No les han explicado que ese tipo de planos te hacen parecer un enano cabezón?

090729_emd.jpg

¿Son imaginaciones mías o están diciendo que se gustaron y que va a surgir amor verdadero de ese que entra por el agujero? Coño, qué talento para las portadas, sin quererlo parece que digan que son maricones y hay feeling entre ellos, porque además las pintas de julandra que se gasta en esa foto Ibra son finas...

ilovegintonic rebuznó:
¿Son imaginaciones mías o están diciendo que se gustaron y que va a surgir amor verdadero de ese que entra por el agujero? Coño, qué talento para las portadas, sin quererlo parece que digan que son maricones y hay feeling entre ellos, porque además las pintas de julandra que se gasta en esa foto Ibra son finas...

El otro día Guardiola se fué a la pelu sólo para seducir al gipsy...

29c877aa93845b6200d138dad9975930o.jpg

Edit: La crónica del Sport del partido de anoche. ¿Torquemada o fuckduck trabajan en sport?

A falta de Casillas, el mejor fue Jerzy Dudek, que evitó que los blancos llegaran al descanso con el marcador en contra. El resto, un desastre. Pepe dando cera –cometió un claro penalty sobre Ambrosi (18’)–, Gago y Guti ganándose a pulso la suplencia, Robben, tan ‘chupón’ como siempre y Ronaldo, Higuaín y Benzema necesitando tres balones, el Real Madrid fue incapaz de rematar entre los tres palos en toda la primera parte.
La lesión del extremo holandés propició otro sinsentido, como que Granero haya pasado en sólo unos días de no valer para el Madrid a ser su jugador número 12.

Suerte tuvo el equipo merengue de que nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro pitara un dudoso penalty sobre Ronaldo que el portugués aprovechó para marcar su primer gol con su nueva camiseta. Ahí se forjó un triunfo que de ningún modo puede ni debe esconder las tremendas carencias del equipo de Pellegrini. Los tantos de Granero y Metzelder no llegaron a través de fútbol, sino por impulsos. El de Vera para los ecuatorianos sólo vino a confirmar que al técnico chileno le queda mucho trabajo por delante.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=633372

Atrás
Arriba Pie