Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, qué foto del gitanosueco este, parece un teleñeco :lol: ¿No les han explicado que ese tipo de planos te hacen parecer un enano cabezón?

¿Son imaginaciones mías o están diciendo que se gustaron y que va a surgir amor verdadero de ese que entra por el agujero? Coño, qué talento para las portadas, sin quererlo parece que digan que son maricones y hay feeling entre ellos, porque además las pintas de julandra que se gasta en esa foto Ibra son finas...

Es que el gusto por las portadas chabacanas del Sport y El Mundo Deportivo es digno de estudio.

Ojo, que puestos a decir tonterías, el As y el Marca los igualan -y a veces sobrepasan- pero es que el departamento de diseño de Sport y Mundo Deportivo debe estar compuesto por becarios sodomizados por Pep y asesorados por Etoo.

ilovegintonic rebuznó:
090729_sport.jpg

Hostia, qué foto del gitanosueco este, parece un teleñeco :lol:

1zykbk.jpg

Joder, es que es clavao el hijo de puta, es el puto Gonzo! :lol:

Es tremendo leer los periodicos cules sobre la recalificacion de los terrenso.

Es evidente que cuando se criticaba al Real Madrid y trataban de establecer una superioridad moral frente al centralismo corrupto mesetario era toda una pantomima. Y una rabieta porque lo que les jodia era que no lo pudieran hacer ellos.

En cuanto han podido, ahi que la han hincado. Lo patetico del asunto es que no son capaces de decir..."nosotros también hemos pecado" o "Floren no estaba tan equivocado" . Tratan de mantener el rollo de la etica catalana y entonces el argumentario alcanza unas dimensiones de sainete que provocan la hilaridad de gran parte del resto de España. De aquella que no se gasta un euro en el Sport, quicir.

Claro porque aqui nadie compra el Sport ni el Mundo Vomitivo porque son panfletos eso si, cuando nos viene bien para nuestras argumentaciones son la wikkipedia es la biblia balompedica.

Pero sobre todo lo que mas me produe risas es el antimadridismo de Soil, porque roza ya lo limitrofre, entre lo descerebrado y el exceso de cromosomas.

Rastrer0 rebuznó:
Es tremendo leer los periodicos cules sobre la recalificacion de los terrenso.

Es evidente que cuando se criticaba al Real Madrid y trataban de establecer una superioridad moral frente al centralismo corrupto mesetario era toda una pantomima. Y una rabieta porque lo que les jodia era que no lo pudieran hacer ellos.

En cuanto han podido, ahi que la han hincado. Lo patetico del asunto es que no son capaces de decir..."nosotros también hemos pecado" o "Floren no estaba tan equivocado" . Tratan de mantener el rollo de la etica catalana y entonces el argumentario alcanza unas dimensiones de sainete que provocan la hilaridad de gran parte del resto de España. De aquella que no se gasta un euro en el Sport, quicir.

Claro porque aqui nadie compra el Sport ni el Mundo Vomitivo porque son panfletos eso si, cuando nos viene bien para nuestras argumentaciones son la wikkipedia es la biblia balompedica.

Pero sobre todo lo que mas me produe risas es el antimadridismo de Soil, porque roza ya lo limitrofre, entre lo descerebrado y el exceso de cromosomas.

Hombre, hay 'leves' diferencias. Floren en un plis plas consiguió el pelotazo. En Can Barça han tardado la friolera de 12 años. En la era Gaspart si se quiso hacer un trememundo pelotazo con los mismos terrenos, pero nanai, aunque tarde, ha tenido que ser el flamante :lol: Laporta quien lo ha logrado, y no es para patearse el dinero en fichajes, sino en contruir patrimonio, que nos va a quedar un Campo Nuevo y un Palau muy chulo oiga :lol:

Gran presidente :lol:

RogerGlover rebuznó:
Hombre, hay 'leves' diferencias. Floren en un plis plas consiguió el pelotazo. En Can Barça han tardado la friolera de 12 años. En la era Gaspart si se quiso hacer un trememundo pelotazo con los mismos terrenos, pero nanai, aunque tarde, ha tenido que ser el flamante :lol: Laporta quien lo ha logrado, y no es para patearse el dinero en fichajes, sino en contruir patrimonio, que nos va a quedar un Campo Nuevo y un Palau muy chulo oiga :lol:

Gran presidente :lol:

El Madrid llevaba mas de 5 años detras de venderlo, y no fue para fichajes, fue para acabar con la deuda.

Creo que a nadie le importa lo que haga una empresa privada con sus terrenos y patrimonio cuando se paga un precio justo, es totalmente licito, un acuerdo entre ayuntamiento y el club que sea, todos ganan.

Yo que soy un neofito en la materia donde esta la linea que separa la compra venta que he explicado en el primer parrafo con lo del pelotazo ¿En la brevedad al cerrar el acuerdo?

Pues fijate que yo creo que lo vendieron tan rapido porque lo vendieron por debajo de su precio real porque le urgia vender como sea porque la deuda amenazaba con quebrar al club.

Rastrer0 rebuznó:
Yo que soy un neofito en la materia donde esta la linea que separa la compra venta que he explicado en el primer parrafo con lo del pelotazo ¿En la brevedad al cerrar el acuerdo?
Hombre, no me parece muy normal tardar 12 años en cerrar un acuerdo. Si pusieron todo tipo de trabas habidas y por haber, además y curiosamente en buena, muy buena época para este tipo de negocios, donde todo estba inflacionado. El barcelona hubiera sacado lo mismo hace unos años que ahora, pero claro, la inflación no es la misma.
Los pelotazos sonados fueron los del Madrid y el Valencia, este último, le han recalificado Mestalla, han trincado la pasta, sigue jugando en Mestalla, esperando a que terminen el nuevo campo, que no se termina porque curiosamente, ya no hay dinero. Brutal.
Volviendo al tema Barça, quien planeó todo esto fue NuñeS, curiosamente constructor igual que Flo.

Rastrer0 rebuznó:
Pues fijate que yo creo que lo vendieron tan rapido porque lo vendieron por debajo de su precio real porque le urgia vender como sea porque la deuda amenazaba con quebrar al club.
Esto me lo tomaré como a una coña :lol:

Has escrito muchas letras para no decir nada, te pareces a tu presidente.

RogerGlover rebuznó:
Hombre, no me parece muy normal tardar 12 años en cerrar un acuerdo. Si pusieron todo tipo de trabas habidas y por haber, además y curiosamente en buena, muy buena época para este tipo de negocios, donde todo estba inflacionado. El barcelona hubiera sacado lo mismo hace unos años que ahora, pero claro, la inflación no es la misma.
Los pelotazos sonados fueron los del Madrid y el Valencia, este último, le han recalificado Mestalla, han trincado la pasta, sigue jugando en Mestalla, esperando a que terminen el nuevo campo, que no se termina porque curiosamente, ya no hay dinero. Brutal.

FAIL

Aún hoy seguimos buscando comprador para las parcelas.

Cerberus rebuznó:
Recalificarlo claro que se ha hecho.

Y muy bien recalificado que está, sí señor, que se jodan los valencianos no futboleros... y los del Levante (sí los 4).

We Love You Rita :lol:

Bueno, no es la primera recalificación del Barça, no hay de que sorprenderse... Lo que ocurre, es su extraña manía de querer maquillar todo lo que critican y después realizan, es increible. Me da a mi, que Laporta ahora lo consiguió más por razones políticas.

Platero-y-tu rebuznó:
Bueno, no es la primera recalificación del Barça, no hay de que sorprenderse... Lo que ocurre, es su extraña manía de querer maquillar todo lo que critican y después realizan, es increible. Me da a mi, que Laporta ahora lo consiguió más por razones políticas.

Yo creo que los merengues deberian callar porque cuando en 5 años se recalifique el Bernabeu veremos que decís...

:lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo creo que los merengues deberian callar porque cuando en 5 años se recalifique el Bernabeu veremos que decís...

¿Que qué diremos? Cualquier cosa, todo sea para daros ideas para cuando dentro de otros cinco se recalifique cualquier cosa del Barça :lol:

¿No ves que lo que uno critica del otro al cabo de cinco minutos lo está haciendo él? Es la hostia, macho.

PERO QUE NO ES LA UNICA QUE VAN A COPIAR

Que quieren hacer tambien el parque tematico del Barça

:137:137:137:137:137

Torquemada, hamijo, di algo con tu prosa hiriente e ironica sobre esta noticia.

Relaño es un enfermo mental. Atención a las 3 últimas líneas, que son algo espectacular:

El Ayuntamiento de Barcelona anuncia la recalificación del Miniestadi y de parte de la parcela del Camp Nou, pero no piensen mal. No es pelotazo ni recalificación, se trata sólo, en palabras del edil, de "abrir esos terrenos a los barceloneses". Muy bien hecho. Eso estaba cerrado, vallado, ocupado por un campo de fútbol y ahí no se podía entrar, sino pagando entrada para ver algo, o siendo deportista y para entrenarse. Ahora cualquiera podrá pasear por ahí y hasta si quiere comprarse alguno de los 1.600 pisos que se construirán en la parcela. El Barça y el Ayuntamiento velan por el ciudadano.
Como debe ser. Lo malo del barcelonismo no es lo que hace, sino cómo reacciona ante las cosas que hace el Madrid. Por eso queda en evidencia cuando ellos acuden a lo mismo. Acaba de ocurrir con Ibrahimovic (la zaragata arrastró incluso al obispo) y los galácticos del Madrid, y lo de ahora sirve para recordar los clamores cuando el Madrid consiguió que le recalificaran (perdón, que abrieran ese espacio a los madrileños) la vieja Ciudad Deportiva por entre cuyas torres pueden, efectivamente, pasear hoy los madrileños, pisando ese espacio anteriormente reservado a socios o jugadores del tirano club madrileño.
En fin, no se extrañen de nada. Siempre fue así. Los clubes de fútbol siempre se instalaron en las afueras, la ciudad les alcanzó y vendieron su terreno para irse más lejos y con ese dinero pagar los rotos de los decenios anteriores. Al Barça aún le conocí yo jugando en Les Corts, en la calle Numancia, donde ahora hay pisos. Se mudó a un campo nuevo, Camp Nou, que inauguró el Caudillo, Francisco Franco, con una sardana gigante allá abajo. Por cierto, el Madrid sigue en el Bernabéu, porque Don Santiago no obtuvo del Caudillo el privilegio de abrir ese espacio a los madrileños. Murió con ese berrinche.

castorremo rebuznó:
Y muy bien recalificado que está, sí señor, que se jodan los valencianos no futboleros... y los del Levante (sí los 4).

We Love You Rita :lol:

Pués a ver si la Rita os "recalifica" para la Champion's.

Mira que sois raros, el Mestalla recalificado pero sin vender, el estadio nuevo sin acabar, creo que sois el único club del mundo con dos campos, cambiais al presidente tan rápido que a veces hasta se os solapan, declaraís transferible e intransferible a Villa al mismo tiempo. echaís al único entrenador que os ha hecho ganar algo en los últimos cinco años.

Entretenidos si que estaís, sí.:lol:

Koto rebuznó:
¿Sabes si es mentira eso que dice de Bernabeu?

O sea, que tu también eres de los que dices que Franco era del Barça y por lo tanto dicho equipo obtuvo privilegios, se le salvó del descenso y otras polleces inventadas, mientras que el pobre R.Madrid tuvo que luchar contra viento, marea y dictadura para llegar a ser lo que es hoy, no?

No no, no digo eso ni nunca lo he dicho. Lo que te digo es si sabes tu que eso es mentira, que Don Santiago intento recalificar los terrenos del Chamartin y se lo denegaron. ¿Lo sabes?

Es que es lo que el esta diciendo y si lo dice con flema es como respuesta a "los pelotazos y beneplacitos" que dice Laporta que tiene el madrid por parte de la administracion.

Ahora no tiremos la piedra y escondamos la mano.

Koto rebuznó:
No no, no digo eso ni nunca lo he dicho. Lo que te digo es si sabes tu que eso es mentira, que Don Santiago intento recalificar los terrenos del Chamartin y se lo denegaron. ¿Lo sabes?

Es que es lo que el esta diciendo y si lo dice con flema es como respuesta a "los pelotazos y beneplacitos" que dice Laporta que tiene el madrid por parte de la administracion.

Ahora no tiremos la piedra y escondamos la mano.

Sabes la verdad de porque el Bernabeu nunca ha sido recalificado, y porque el real madrid lleva tantos años alli, y los que les queda.

Los terrenos sobre los que se asienta el bernabeu son los de la antigua carretera de chamartin de la rosa. Cualquier cambio en su estatus -recalificación- implicaría que dichos terrenos deberían de devolverse a los herederos de los antiguos propietarios, como ocurre con la operación chamartín que está paralizada por esa razón.

Atrás
Arriba Pie