Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
:lol:

Si lees el articulo te daras cuen que es una interpretacion muy sui generis de la norma por parte del abogado del tulipan.

Si, es verdad que es extremista.

Pero si en tu empresa te hacen ir para que te quedes en tu puesto (ir a entrenar) para no contar con tu trabajo (no te dan dorsal, no vas a jugar) eso se llama muuuuuuuuuuvinggggggg muuuuuuuuuuuvinnnnnnggggggg all the people....

Y no es lo mismo putear a un jugador que se quiere pirar de malas maneras que a uno que esta en la plantilla dispuesto a dar lo que tiene como cualquier otro.

Ok

¿Sabes como se desmonta todo esto?

1- Pretemporada; En ninguna competicion oficial se le ha dejado sin dorsal aun.

2- El cambio de dorsal; No se en que normativa Fifa se exige la prohibicion de cambiar los dorsales dentro de un equipo en pretemporada. Es mas, yo he visto a multitud de equipos cambiar dorsales en amistosos de pretemporada.

Bacalá

El mismo Benzema fué presentado sin dorsal (por ir en la línea de esa mongolez). No sé, muchas normas y tonterias de jugadores libres por no sé qué articulo y ninguno se va libre o lo que sea.

No viene a cuento, pero he encontrado esta foto y me parece bastante lol. Árbitro y Puyol loleándose, la pose de CR y Eto'o que parece que le esté haciendo un Nelson.

000ca9aedadca9b341bc27b7417bed08o.jpg

Como tapar los "grandes negocios" del Tito Floren:

https://www.marca.com/2009/08/13/futbol/equipos/real_madrid/1250171858.html

Atención especial a este párrafo:

"Así pues, finalmente los blancos realizarían una oferta bastante suculenta para el conjunto alemán ya que el montante superaría los 60 millones —30 en efectivo y algo más de 30 por los jugadores."

Vamos, que ahora resulta que de golpe y porrazo Sneijder y Robben "solo" valen 30 millones, no? 15 cada uno? :137 :137 :137 :137 :137

Y como es que intenten venderlos por unos 25 Sneijder y 30 Robben?

Periodicuchos.

Si vamos a medir la fortaleza de una plantilla por los balones de oro y los Fifa world pollas apaga y vámonos... Por cierto, ¿este año a quién se lo darán?

Y eso de dar importancia a que la plantilla del Madrid es de media un año más joven también tiene cojones.

No hablo de balones de oro, hablo de plantilla, puestos doblados y jugadores de garantias en el banquillo.

A dia de hoy para mi la del madrid es mucho mas profunda que la del barça.

Bastante más, además, más, más. Gastando 300 millones no es para menos, by the way.

Eso sí, con 3 fichajes el Barça queda perfecto.

El Inda ese qué se chuta?

"... Cierto es que Raul contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas....."

le endosó dos al Toronto. Se me matizará que los canadienses eran unas madres. De acuerdo. Pero yo contrareplicaré con un argumento definitivo CR9 y Kaká se quedaron con las ganas de mojar

https://antiyihadraulista.blogspot.com/2009/08/inda-al-rescate.html

Pero si los que más piden 'acabar' con Raúl son los propios madridistas :lol:

Y lo del Toronto es un lol (además Cristiano sí marcó ese dia).

Cómo puede ser director de Marca semejante subnormal?

valdes < casillas
dani alves > sergio ramos/arbeloa
puyol > pepe
pique > albiol
abidal/maxwell >>> marcelo/drenthe
toure > lass
xavi > xabi alonso
iniesta > kaka
messi > ronaldo
ibra > benzema
henry > raul

Esta claro que arbeloa puede jugar por las 2 bandas, pero zurdos puros son esos 2 pseudojugadores. Y eso sin contar que el barça ya se conocen entre ellos y la liga, los banquillos me da pereza y aun no se sabe los que van a quedar en el madrid, pero para hacerse una idea es facil

Bueno, gastando lo que sea, a dia de hoy es mas profunda copon, que es a lo que yo me refiero.

Muy buenos tendrian que ser los fichajes segun lo veo yo, el madrid va a tener de reservas a muchos de los jugadores que hicieron una burrada de puntos el año pasado y que han ganado ligas.

Koto rebuznó:
Bueno, gastando lo que sea, a dia de hoy es mas profunda copon, que es a lo que yo me refiero.

Muy buenos tendrian que ser los fichajes segun lo veo yo, el madrid va a tener de reservas a muchos de los jugadores que hicieron una burrada de puntos el año pasado y que han ganado ligas.

¿No sabes leer o qué? He dicho que no sólo es profunda, sino bastante más profunda.

Pero ya te digo, el Barça con 3 fichajes queda perfecto (Ni mejor ni peor, perfecto para lo que necesita).

..................................Valdés-Pinto.

Alves/Puyol..Marquez /Fichaje/Puyol/Henrique . Piqué/Fontás/Puyol/Muniesa.. Abidal/Maxwel/Puyol

................................ Touré/Busquets/Fichaje/Keita/Marquez/Piqué.................

......Xavi/Dos Santos/Busquets............Iniesta/Keita/Busquets/Guddy............

Messi/Pedrito/Iniesta/Jeffren............. Ibra/Bojan/Henry............Henry/fichaje/Iniesta/Bojan

La pena es que Txiqui es putapénico. Pero así sería una plantilla apañada y con mucha calidad y cantera.

Koto rebuznó:
No te preocupes que esta claro que van a fichar.

Claro, a 2 meapilas en el último momento. Estos son capaces de venir con Eboue por 15 millones y decir que la plantilla ya queda cerrada.

¿Pero Eboue solo puede ir por la banda derecha?

Porque si te vale para el lateral zurdo ganas un central con Abidal, que en mi jumilde opinion rinde mejor ahi.

Koto rebuznó:

Porque si te vale para el lateral zurdo ganas un central con Abidal, que en mi jumilde opinion rinde mejor ahi.

Abidal de central es una puta mierda, Eboue solo puede jugar por la derecha.

Mañana ficharemos a Lahm, Cesc y Ribery, don't worry mop, in Txiki we trust.

Koto rebuznó:

Yo sólo le he visto en derecha. Pero es igual tío... Mira ahora en supercopa, con Pedrito, Jeffren y Bojan a jugarnos un título. Te falla Alves y te la juegas con Montoya o con Piqué de lateral improvisado, pero en ataque ¿Qué?

Y Messi, que parece que nadie mira esa banda, se lesiona Messi y realmente no hay nadie específico de banda derecha que de seguridad.

Enfín, esperemos que las lesiones se porten.

yonoloestoy rebuznó:
valdes < casillas
dani alves > sergio ramos/arbeloa
puyol > pepe
pique > albiol
abidal/maxwell >>> marcelo/drenthe
toure > lass
xavi > xabi alonso
iniesta > kaka
messi > ronaldo
ibra > benzema
henry > raul

Esta claro que arbeloa puede jugar por las 2 bandas, pero zurdos puros son esos 2 pseudojugadores. Y eso sin contar que el barça ya se conocen entre ellos y la liga, los banquillos me da pereza y aun no se sabe los que van a quedar en el madrid, pero para hacerse una idea es facil

claro que si :lol::lol::lol::lol: , anda que vaya fumada te has pegado hamijo

Madeira rebuznó:
Abidal de central es una puta mierda, Eboue solo puede jugar por la derecha.
ronaldinho_llorando.jpg

Creí...creí que era el único que no lo soportaba. Ven a mis brazos teenager con greñas.

Madeira rebuznó:
Mañana ficharemos a Lahm...
:115
Al que si me traía yo sin pensármelo es a Podolsky

Atrás
Arriba Pie