Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada del Marca hamijos, no tiene desperdicio hoy:

g0814.jpg

Código:
"¡¡La de goles que habré metido con Kaká en la Play!!

Torquemada2.0 rebuznó:
En fin, que si la plantilla es mejor que la del Barça, que si los pases del gitano al moro, que si Floren tiene unos mofletes de Bulldog y en una pelea a dentelladas ganaría a Laporta....
De un tiempo a esta parte a Laporta le puede hincar el diente cualquiera. No se puede negar que le han ido bien las cosas.

¿si se va messi para el argentina-brasil no se va alves? es vergonzoso lo que tienen que tragar los clubs

Portada de ED.

483.jpg

Así sí dice, el partido ha sido una mierda, no hay sistema de juego, este equipo tiene menos peligro que el pescado en blanco.

Ren rebuznó:
Portada de ED.

Así sí dice, el partido ha sido una mierda, no hay sistema de juego, este equipo tiene menos peligro que el pescado en blanco.

Siempre miro la portada por curiosidad, y me parece que es un periódico más bien bético, pero tengo dudas: ¿tiene preferencias por algún equipos? y, ¿llega al grado de idiotez del resto de la prensa deportiva?

g0815.jpg

Atencion a lo de "desagradecido Wenger", si es que a quien se le ocurre preferir los principios al dinero. Se ve que Inda se vende a cualquiera por cualquier cosa, que le dara Baúl :1

GentilHombre rebuznó:
Siempre miro la portada por curiosidad, y me parece que es un periódico más bien bético, pero tengo dudas: ¿tiene preferencias por algún equipos? y, ¿llega al grado de idiotez del resto de la prensa deportiva?

Creo que el director es bético aunque no podría asegurarlo, de todos modos hace muchísimo que mi padre no lo compra por ser una puta mierda, siempre me ha parecido un poco verdolaga el diario pero bueno, es lo normal teniendo el SFC su propio periódico, tienen más posibles lectores en el sector verdiblanco al carecer este de sus propios medios de comunicación. De todos modos no es algo muy acusado, en teoría intentan ser imparciales, aunque si le preguntas a un bético te dirá que es claramente un periódico sevillista y viceversa. :lol:

El periódico es una mierda y vive de inventarse el 80% de las cosas, como el resto de la prensa deportiva, es de la misma editorial que el Super Deporte.

yonoloestoy rebuznó:
g0815.jpg

Atencion a lo de "desagradecido Wenger", si es que a quien se le ocurre preferir los principios al dinero. Se ve que Inda se vende a cualquiera por cualquier cosa, que le dara Baúl :1

Ahí pone que ya están vendidas todas las entradas para el trofeo S.Bernabeu. ¿Torquemada no tiene nada que decir al respecto?. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, sólo se habían vendido 4000 entradas para el trofeo Santiago Cuernabéu, cuando el rival era el AC Milán.

4000, 4000, cuando hay que acoquinar, no aparece ni el tato maragato por allí. Mucho 85000 espectadores para ver A CR96 diciendo Hala Madrid, pero cuando hay que abrir la cartera, no pueden ir porque tienen un pollo en el horno.

Y encima ahora viene el todopoderosos Rosemborg a sustituir al campeón italiano. El Floro se creía que era traer a toda colección de estrellas y rendirse el mundo a sus pies. Menudo hostión se está metiendo el gafas.

El Trofeo Santiago Bernabéu verá su primer lleno
El estadio Santiago Bernabéu se llenará por primera vez en la historia para presenciar el Trofeo que lleva el nombre del que fuera presidente blanco.

El partido se disputará el próximo día 24 de agosto y enfrentará al Real Madrid y al Rosenborg noruego.
El club madridista ha vendido un total de 40.000 entradas y está a la espera de conocer las intenciones de los 35.000 euroabonados. Desde el club de Concha Espina se animará a este grupo a vender sus entradas en el caso de que no vayan a asistir a la trigésimo primera edición del trofeo y así no se vean asientos libres en las gradas.
Las entradas que descarten los euroabonados se pondrán a la venta el mismo día del partido. Además aún están disponibles los paquetes VIP que el club pone a disposición de los aficionados.
https://www.marca.com/2009/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1250264484.html

pablis rebuznó:
Ahí pone que ya están vendidas todas las entradas para el trofeo S.Bernabeu. ¿Torquemada no tiene nada que decir al respecto?.

Normal, han bajado el precio a 6 euros.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿si se va messi para el argentina-brasil no se va alves? es vergonzoso lo que tienen que tragar los clubs

Es lo que tiene el hacerle la pelota al míster volviendo una semana antes a los entrenamientos. A ver cuántos cracks hacen eso por su club.

Y entonces que, Pep le da permiso a Messi para saltarse el primer partido?? Me parece demasiado exagerado.

Atrás
Arriba Pie