Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué el Mundo Deportivo y el Sport siempre tienen esos diseños de portada tan cutres?

Esos fondos de un sólo color que parecen sacados del Paint al darle al botoncito de pintura ocupando toda la portada y una foto recortada de muy mala calidad encima acompañados por el titular de turno.

Da como mala imagen, de cutrez.

Ren rebuznó:

Estas hablando de poca profesionalidad?

Incapacidad?

Incompetencia?

Inutilidad?

Rigurosidad?

De la prensa deportiva?

Nah, no lo creo :lol:

Ren rebuznó:
¿Por qué el Mundo Deportivo y el Sport siempre tienen esos diseños de portada tan cutres?

Esos fondos de un sólo color que parecen sacados del Paint al darle al botoncito de pintura ocupando toda la portada y una foto recortada de muy mala calidad encima acompañados por el titular de turno.

Toda la razón del mundo, dan bastante pena, los fondos los colorean cutremente según sea la noticia principal, si la noticia es una derrota del Madrid: fondo negro, si es un titulo ganado por el Barça: fondo blaugrana, si es un rumor de un fichaje: fondo rojo o azul, si hablan del Espanyol.... bueno, cuando se dé este caso ya te diré que fondo ponen.. :lol:

y los titulares igual, si se gana un titulo, el titular es siempre: "CAMPIONS!", durante el resto del año no verás en el diario una sola palabra en catalán, pero si ganamos algo, siempre "CAMPIONS!".. si el barça gana de goleada, sirve cualquiera de estos: "Magistral" "apoteósico" "Lanzados" o algo similar..

si el que pierde es el Madrid, los titulares suelen ser: "Debacle" "K.O. blanco"...

siempre titulares de no romperse mucho el coco, que luego no les quedan neuronas sanas para los articulos.. :lol:

Sí, es cierto pero se salvan por los "pedazos" de regalos que se marcan.

Hoy "la cuchara de servir" del farsa. :137

Eso sí, pero los juegos de palabras en las portadas del MD son MUY zapatilleros. En eso ni el MARCA, ni As, ni su puta madre les supera. :lol:

Berbatov rebuznó:
Toda la razón del mundo, dan bastante pena, los fondos los colorean cutremente según sea la noticia principal, si la noticia es una derrota del Madrid: fondo negro, si es un titulo ganado por el Barça: fondo blaugrana, si es un rumor de un fichaje: fondo rojo o azul, si hablan del Espanyol.... bueno, cuando se dé este caso ya te diré que fondo ponen.. :lol:

y los titulares igual, si se gana un titulo, el titular es siempre: "CAMPIONS!", durante el resto del año no verás en el diario una sola palabra en catalán, pero si ganamos algo, siempre "CAMPIONS!".. si el barça gana de goleada, sirve cualquiera de estos: "Magistral" "apoteósico" "Lanzados" o algo similar..

si el que pierde es el Madrid, los titulares suelen ser: "Debacle" "K.O. blanco"...

siempre titulares de no romperse mucho el coco, que luego no les quedan neuronas sanas para los articulos.. :lol:

Y si el Barça le gana al Madrid los titulares son del tipo "toma Madrid" o "chorreo, set y partido".

Portada de ED del Domingo, la del Sábado no la han colgado, lo siento.

:lol:

490.jpg

Yo Pep

Tu no saber

Yo triplete

Tu nada

Yo dios, Yo saber que hacer

Tu no, tu no ser Pep

:121:

Lo poco que va a durar la historia siendo esto españa aun.

Impresionante

Intuyo y noto una corriente nueva que quiere cargarse a Guardiola en cuanto pueda. Viene desde varios medios, pero creo (llamadme paranoico), que en gran medida surge desde el propio Barça.

Mobyfun rebuznó:
Intuyo y noto una corriente nueva que quiere cargarse a Guardiola en cuanto pueda. Viene desde varios medios, pero creo (llamadme paranoico), que en gran medida surge desde el propio Barça.

Más bien desde los medios de barcelona.

Por aquello de que no concede entrevistas personalizadas y sólo atiende en rueda de prensa.

Le tienen ganas y cuando las cosas vayan mal irán a por él.

pablis rebuznó:
Más bien desde los medios de barcelona.

Tanto Sport como MD salen hoy defendiéndole y criticando a Txiqui. De momento no hay ni una crítica firme, es sólo un hedor, una sensación, como cuando captas algo en el tono de una persona.

Algo viene de camino.....

Putos envidosos.

Mobyfun rebuznó:
Tanto Sport como MD salen hoy defendiéndole y criticando a Txiqui. De momento no hay ni una crítica firme, es sólo un hedor, una sensación, como cuando captas algo en el tono de una persona.

Putos envidosos.

Hombre, está claro que para el ego de Laporta (que no es precisamente pequeño) debe de haber sido dificil soportar como todo el éxito del triplete era adjudicado al entrenador y no a él.

Aunque de todas formas, le queda sólo un año, ¿qué ganaría tirándole piedros a Pep?.

Lo digo por si los tiros van por ahí, que no lo sé.

Por suerte y por desgracia para Laporta. Pep es mayor simbolo y representa mil veces más al Barça y un presidente con el ego que tiene Laporta, por lo que ha conseguido, nunca sabes como puede reaccionar.

Yo desde la prensa "culé" no huelo nada aún, pero no me extrañaría de la "madridista". Cuando se hizo doblete se sacó el Villarato y ahora con el Triplete ya empiezan a sacar de contexto cosas con Messi y quizás piensen que Pep es mejor objetivo para su mongolez.

¿Que Laporta va ir a por Pep decis? :lol:

Vuestro odio no tiene limites macho ¿Entonces Florentino esta al acecho de cargarse a CR y Kaka para que no le quiten protagonismo? :121

Siempre podria mostrar su afinidad a Rosell y darle un patada en el cacas a Laporta.

Cosa que nunca haria Guardronja. Se callara y no entrara al trapo, pero por poder,, y como esta año ganen otra champions y liga ya no le pueden manchar ni la manga del nombre.

Mobyfun rebuznó:

Putos envidosos.

Iban por aquí los tiros, o es un punto mas a contar?

https://www.as.com/opinion/articulo/messi-supercopa-gestion-exito/dasopi/20090823dasdaiopi_1/Tes

Al final encontramos,

Sólo necesita una cosa: enterrar esas discordias que se están incubando en su seno, que ya afectan hasta a Guardiola. Será verdad eso de que no hay nada más disturbador que el éxito.

(De Alfredo Relaño)

Yo no sé muy bien de que van las historias, pero intentar ponerle peros a un entrenador que te ha ganado en el año de su debut en primera todo lo posible, debe ser lo siguiente a darse un tiro en el pie.

Es vox populi (ha salido en numerosos artículos y es constante en las radios catalanas -RAC1-) que Laporta y Guardiola no se tragan.

Es normal, son dos personalidades tan distintas... Imagino que es por el ego de Laporta. En fin, para lo que le queda... seguiremos aguardando más LOLes.

Makingblood rebuznó:
Es vox populi (ha salido en numerosos artículos y es constante en las radios catalanas -RAC1-) que Laporta y Guardiola no se tragan.

Es normal, son dos personalidades tan distintas... Imagino que es por el ego de Laporta. En fin, para lo que le queda... seguiremos aguardando más LOLes.

Si, tambien era Vox Populi que Figo y Guardiola se petaban el ano y que este ultimo habia contraido sidra.

Madeira rebuznó:
Si, tambien era Vox Populi que Figo y Guardiola se petaban el ano y que este ultimo habia contraido sidra.

Eso es cierto.

Pep se ha quedado calvo debido al SIDRA, eso lo sabe hasta la fuente que tiene en el farsa ciruelOWNED para enterarse de los fichajes.

pablis rebuznó:
Eso es cierto.

Pep se ha quedado calvo debido al SIDRA, eso lo sabe hasta la fuente que tiene en el farsa ciruelOWNED para enterarse de los fichajes.

Ostia, ahora lo entiendo todo, todo encaja :shock:

Todo el mundo sabe que la calvicie de Guardiola viene de cuando tonteaba con los anabolizantes :lol:

Atrás
Arriba Pie