Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Es vox populi (ha salido en numerosos artículos y es constante en las radios catalanas -RAC1-) que Laporta y Guardiola no se tragan.

Es normal, son dos personalidades tan distintas... Imagino que es por el ego de Laporta. En fin, para lo que le queda... seguiremos aguardando más LOLes.


Es de Vox Populi que el 99% de los "periodistas" deportivos del grupo Godo no tragan a Laporta.
 
Slk rebuznó:


Es que no ha dicho ninguna mentira, la verdá. Que es polémico y todo lo que tú quieras, pero, a simple vista, del engranaje del Barça si había que hacer algún cambio de verdá, Etoo, seguro que no era. Hablo viéndolo desde fuera y como jugador, ya si es por su filin con Pep o por el ambiente del vestuario o yo que se qué no entro, pero a nivel de fútbol ha cumplido como el que más y con sobresaliente, así que es normal que algo resentido esté. Además de que para el tipo de juego del Barça, creo que es el delantero más apropiado.

No es, por ejemplo, como Sneijder o VdV en el Madrid, que aunque no se esté llevando bien su salida, si salen en el fondo se lo merecen por la mierda de temporada que se han cascado.

La verdá es que tenéis mucho que agradecerle, es un crack que lo ha dado todo a pesar de no tener la confianza del club o, al menos, del entrenador y, aún así, ha hecho todo y más demostrando ser un gran profesional. Recuerdo la celebración del triplete (por cierto, de los pocos que habló en castellano) y habló por la presión del público y de algunos jugadores y, a parte de vérsele cabizbajo y triste, solo hizo mención a que al inicio de la temporada en el club no se le quería y que él hizo todo lo posible por trabajar, vamos le tiro una puntadita merecida a Pep.
 
Tú sí que puedes Mady y aún así vienes aquí. Algo te damos que los catalufos te niegan. :lol:



Por cierto, gol de Samu.
 
"Fòrum putabojeria" o "meucabojeria" que mola más. Se lo voy a proponer al Turbo.
 
Madeira rebuznó:
Como si pudiera elegir hablar otro idioma :lol:

Nah, lo digo porque me sorprendió bastante ver a Inieste hablando catalán. Messi iba tan pasao que no sé si hablaba castellano, catalán o solo balbuceaba :lol:
 
Madeira rebuznó:
¿Que Laporta va ir a por Pep decis? :lol:

Vuestro odio no tiene limites macho ¿Entonces Florentino esta al acecho de cargarse a CR y Kaka para que no le quiten protagonismo? :121

Yo no he dicho eso que conste.

Digo que tengo una sensación extraña y paranoica sobre que desde X medios y fuentes van a por Guardiola. No se decirte desde donde ni porqué lo he sentido, pero lo noto.

Y, como es un sentimiento paranoico, me dice la mierda de intuición que tengo que, desde dentro del propio club, ya hay alguien que lo tiene enfilado. Sólo es un "feeling", nunca mejor dicho.

No sabía que Laporta te la pusiera tan dura, by the way. Supongo que entre nacionalistas os laméis los bajos. Y que conste que, en general, me alegro de su paso por el Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo no he dicho eso que conste.

Digo que tengo una sensación extraña y paranoica sobre que desde X medios y fuentes van a por Guardiola. No se decirte desde donde ni porqué lo he sentido, pero lo noto.

Y, como es un sentimiento paranoico, me dice la mierda de intuición que tengo que, desde dentro del propio club, ya hay alguien que lo tiene enfilado. Sólo es un "feeling", nunca mejor dicho.

No sabía que Laporta te la pusiera tan dura, by the way. Supongo que entre nacionalistas os laméis los bajos. Y que conste que, en general, me alegro de su paso por el Barça.

No he dicho que fueras tu. A mi Laporta me la suda pero me toca los huevos que se le ataque por tener otras ideas politicas distintas. Lo lamentable es que si Laporta dijera Viva España todas estas supuestas tiranteces no existirian y hasta le tacharian de caballero y de buena persona.

Pero como es catalanista entonces hay que meterse con el, porsupu.

Ahora de repente se lleva mal con Pep en base a nada, fue el responsable de que Pep este donde esta y siempre habla maravillas de el y dice que es el mejor entrenador que hay y que era uno de sus idolos con el Dream Team y blao, pero nada, que el ego de Laporta no quiere que Pep tenga protagonismo, pedazo de argumentazo.
 
Madeira rebuznó:
No he dicho que fueras tu.

A mi me parece un pedazo de presidente en líneas generales. Se ha cargado a los violentos, ha dado confianza a sus entrenadores y, la clave, ha dado estabilidad deportiva al club.

Pero hay cosas que no me gustan nada. Que sea catalanista no me molesta, que use el club para hacer propaganda nacionalista sí (Ojo, no catalanista, sino nacionalista, que no es lo mismo la bandera catalana que la estelada).

También creo que es demasiado bocas, no sabe estar callado por culpa del ego tan subido que tiene.

Pero ha sabido meter la calma. Aún cagándola en muchas ocasiones no se ha vuelto majareta fichando, ha reducido la deuda, ha impuesto una línea salarial muy correcta y ha modernizado el club.
 
Mobyfun rebuznó:
Que sea catalanista no me molesta, que use el club para hacer propaganda nacionalista sí (Ojo, no catalanista, sino nacionalista, que no es lo mismo la bandera catalana que la estelada)

¿Y cuál te gusta a ti? ¿La propaganda "catalanista" o la "nacionalista"? Seguro que la española te molaría más ¿no? Aparte de que creo que estás confundiendo términos ( catalanismo y nacionalismo catalán es lo mismo, algo diferente y más rotundo al catalanismo sería el independentismo, Joan Laporta es independentista y a la vez es "nacionalista" ), pero vaya, que da lo mismo, porque haces demagogia, nadie hace propaganda de nada, el es una persona individual que puede expresar las ideas que quiera, todos sabemos que Florentino está vinculado al PP pero no os parece mal, y si Laporta dijera que es muy español y de derechas también os parecería "normal"

Dime en qué momento él hace propaganda de banderas, la misma que puede hacer el Real Madrid cuando juega algún partido con la bandera española estampada en la camiseta
 
Slk rebuznó:
¿Y cuál te gusta a ti? ¿La propaganda "catalanista" o la "nacionalista"? Seguro que la española te molaría más ¿no?

No, ninguna.

Yo soy Inglés y ya he dicho muchas veces que a mi me da absolutamente igual si Cataluña se hace independiente. Me la suda muy mucho.

Es una cuestión de coherencia, me fastidia que un presidente que nos representa a todos los culés del mundo en una época totalmente globalizada y no en los años 50, utilice el club como escaparate para sus ideales nacionalistas.

Igual que me molestaría si hiciera propaganda de cualquier otra ideología política o religiosa.

El Catalanismo no, no es lo mismo. Quizás he usado mal los términos o, simplemente los comprendemos de forma distinta, pero creo que se me entiende perfectamente.

Catalanismo es obligatorio en el Barça, debe serlo, porque el Barça es un club catalán y representa esa zona del mundo. Sus tradiciones, su cultura, su lengua, sus ideas.

Igual que el Tenerife, el club de mi isla, representa muchos aspectos de la vida canaria, sus tradiciones, sus gentes.

Y el Sevilla a las suyas.

Lo que no me parece de recibo es llevar simbología independentista, decir que Cataluña es un país, separar cataluña de España siempre que tiene la oportunidad, etc... Porque eso es polítizar un club de fútbol.

Yo creo que la idea es muy obvia y nadie debería sentirse ofendido. Creo que pensarías igual si Laporta estuviera defendiendo un ideal contrario, pero como sigue vuestra línea de pensamiento os fastidia que otros no lo consideren apropiado y, en muchos casos, lo veis como un ataque.


Ya lo que hagan en el Madrid me da igual, yo soy culé.
 
Mobyfun rebuznó:
No, ninguna.

Yo soy Inglés¡

Pero tienes grandes simpatias con España cabron, no lo niegues. No en vano vives en ella, eso tiene que influir.

Lo que no me parece de recibo es llevar simbología independentista, decir que Cataluña es un país

¿Cuando hemos llevado simbologia independentista? Cataluña es un pais y se puede decir perfectamente, igual que se dice Pais Vasco, pais no es igual a estado.

Porque eso es polítizar un club de fútbol.

Todos lo estan, desde el momento en que sirven para representar una ciudad, pueblo, etc..., estan politizados.

Creo que pensarías igual si Laporta estuviera defendiendo un ideal contrario, pero como sigue vuestra línea de pensamiento os fastidia que otros no lo consideren apropiado y, en muchos casos, lo veis como un ataque.

Gaspart era del PP y a nadie le importaba, Florentino es del PP y a nadie le importa, solo importa si no se es nacionalista español, entonces si que se critica y se pone el grito en el cielo.

Es lo de siempre, si Laporta fuese nacionalista español y en vez de hacer propaganda catalanista la hiciera españolista, todos los que ahora lo insultan dirian que es una bellisima persona.
 
Madeira rebuznó:
Pero tienes grandes simpatias con España cabron, no lo niegues. No en vano vives en ella, eso tiene que influir.

¿Cuando hemos llevado simbologia independentista?


Gaspart era del PP y a nadie le importaba.

Para nada, no tengo preferencias. Personalmente los movimientos independentistas me parecen estúpidos por la época y la forma en que está funcionando el mundo ahora, pero te aseguro que me da absolutamente igual una cataluña independiente. No me afecta en nada, puedo visitarla igual.

2.- Pues Laporta llevaba una estelada en la celebración de la champions. Es una bandera independentista ¿No? Igual estoy mal informado.

3.- Gaspart tenía su ideología, pero jamás le vi haciendo propaganda de la misma o usando las ruedas de prensa para ello. Nunca politizó el club. Por lo tanto, no me vale como ejemplo.

Y ya. Me voy a ver el partido.
 
No recuerdo ver a Laporta con una estelada en la champions, igual si, no se.

Si lo recuerdo con 2 aficionados portando una bandera española totalmente sonriente, lo que parece que la gente no entiende es que tu puedes tener unos sentimientos/ideas, pero que estos no significan ir en contra de X.
 
Madeira rebuznó:
No recuerdo ver a Laporta con una estelada en la champions, igual si, no se.

Si lo recuerdo con 2 aficionados portando una bandera española totalmente sonriente, lo que parece que la gente no entiende es que tu puedes tener unos sentimientos/ideas, pero que estos no significan ir en contra de X.
¿Tienes esa foto a mano? Igual me planteo cambiar de avatar :lol:
 
Falopio rebuznó:
¿Tienes esa foto a mano? Igual me planteo cambiar de avatar :lol:


Creo que recordar que fue en Viena, en la pasada Eurocopa

laporta_viena2.jpg
 
Madeira rebuznó:
No recuerdo ver a Laporta con una estelada en la champions, igual si, no se.

Si lo recuerdo con 2 aficionados portando una bandera española totalmente sonriente, lo que parece que la gente no entiende es que tu puedes tener unos sentimientos/ideas, pero que estos no significan ir en contra de X.


No sabía que tenias una pagina wec

https://www.marc-sabates.com/
 
Mobyfun rebuznó:
No, ninguna.

Yo soy Inglés y ya he dicho muchas veces que a mi me da absolutamente igual si Cataluña se hace independiente. Me la suda muy mucho.

Eso de que eres inglés es relativo, haciendo suposiciones puedo entender que eres de origen y sangre inglesa, nacido en Inglaterra, pero por tu manera y facilidad de expresarte en castellano me queda muy claro que aterrizarías aqui en tu niñez/infancia o a una edad lo suficientemente corta como para adoptar y asumir plenamente la cultura ( idioma, conocimientos de historia, idiosincracia...todo eso que hace que yo nunca sepa que eres inglés y no español hasta el momento en que tú me lo digas ) española, vamos, que eres español de adopción, porque si no ni de coña te desenvolverías como lo haces en castellano. Otra falacia más, porque debido a ello, de algún modo, aunque te cueste reconocerlo, España no es "cualquiera" para ti, es ese país del que formas parte y con el que te identificas, y ese pais es el que te enseñó que eso de "Catalunya independiente" no, que eso es malo, caca.

Mobyfun rebuznó:
Es una cuestión de coherencia, me fastidia que un presidente que nos representa a todos los culés del mundo en una época totalmente globalizada y no en los años 50, utilice el club como escaparate para sus ideales nacionalistas.

Igual que me molestaría si hiciera propaganda de cualquier otra ideología política o religiosa.

El Catalanismo no, no es lo mismo. Quizás he usado mal los términos o, simplemente los comprendemos de forma distinta, pero creo que se me entiende perfectamente.

Catalanismo es obligatorio en el Barça, debe serlo, porque el Barça es un club catalán y representa esa zona del mundo. Sus tradiciones, su cultura, su lengua, sus ideas.

Igual que el Tenerife, el club de mi isla, representa muchos aspectos de la vida canaria, sus tradiciones, sus gentes.

Y el Sevilla a las suyas.

Lo que no me parece de recibo es llevar simbología independentista, decir que Cataluña es un país, separar cataluña de España siempre que tiene la oportunidad, etc... Porque eso es polítizar un club de fútbol.

Yo creo que la idea es muy obvia y nadie debería sentirse ofendido. Creo que pensarías igual si Laporta estuviera defendiendo un ideal contrario, pero como sigue vuestra línea de pensamiento os fastidia que otros no lo consideren apropiado y, en muchos casos, lo veis como un ataque.


Ya lo que hagan en el Madrid me da igual, yo soy culé.

No puedes extrapolar el Recreativo de Huelva al Barça, aqui por una serie de circunstancias y enfrentamientos históricos que tú conoces de sobras, en los cuales en muchas ocasiones se anuló la cultura catalana imponiendo la castellana, este tipo de ideologías ( separatismo, catalanismo... ) están arraigadas a algunas personas e instituciones, es natural que desde una empresa importante como es el F.C.Barcelona se pueda expresar esa idea, el Raúl siempre saca la bandera de España para celebrar un titulo y a ti te parece mal que no sé quien saque la estelada.

No voy a alargar más esto en el subforo de los deportes, pero como inglés estoy seguro que sabrás que para un irlandés o escocés por razones parecidas a las de Cataluña, hay algunas cosas que son importantes, algunas reivindicaciones, pero lo son porque algunos les quitaron y violaron ciertos derechos que eran suyos, esos mismos que se los quitaron no los anhelan, ni los añoran, ni entienden esa postura, porque siempre tuvieron esos derechos
 
Arriba Pie