Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lughnasad rebuznó:
Las comparaciones no sonrojan a nadie, la prensa madrileña es tan mierda o peor que la catalana. Pero se lo estoy diciendo a alguien que afirma que Roncero es un buen periodista.

Roncero dice cosas buenas y otras no tan buenas, como cuando defiende que Raul debe jugar pero en lineas generales es un periodista con el que en general estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.
 
Lughnasad rebuznó:
Pero si la han puesto dos posts antes.

Entonces debía ser el Sport. Es una portada típica que me suele recordar un amigo muy madridista Raster0 style para intentar hacerme creer que sólo la prensa catalana es subjetiva a más no poder.
 
Dentro que la prensa madrileña es una puta mierda, que no informa, que trata de manejar a su antojo el club y que sus opiniones y editoriales van segun les convenga. La prensa catalana no se hasta que punto repetira todos estos puntos en comun con la prensa madrileña, lo que si que tengo bastante claro es que las formas del Sport no se las he visto yo a ningun plumilla del marca o del as, que no digo que no existan, pero de manera tan reiterada y como si fuese una parte importante de la linea editorial el faltar al respeto de todo lo que sea el rival deportivo, no lo he visto.

Aunque claro, para empezar yo ni leo las portadas de esa bazofia sectaria, igual que las de los panfletos madridistas solo las leo cuando me aburro. Asi que no se que profundidad tendra mi acusacion, peo es curioso que siempre que leo algo frmado por Sport suele ser una falta de respeto tras otra. Faltas de respeto esteriles y totalmente gratuitas la mayoria de veces.
 
090824_sport.jpg


¿Quién decía el otro día que los del Sport cuando el farsa ganaba algún título siempre titulaban con "Campions"?. :lol:


Gallifante para él.
 
Rastrer0 rebuznó:
Roncero dice cosas buenas y otras no tan buenas, como cuando defiende que Raul debe jugar pero en lineas generales es un periodista con el que en general estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.

ni el mas madridista puede estar de acuerdo con las subnormalidades que dice este personaje
, y eso que yo soy madridista de cojones, pero este tio es tonto para arriba.
no ase falta disir nada mas
 
Marca, comentario anonimo sobre el juego del Barça :lol:

https://www.marca.com/2009/08/24/fu...531a2872ccdd5d7e42350ecfd2f4a8ba&t=1251135445


"Ver un partido del Barça es como ver una gran pelicula por enésima vez. Siempre ocurre lo mismo, los mismos movimientos, las mismas jugadas, un montón de goles pero que uno tiene la sensación de que ya los ha visto antes. El Barça parece que lo maneje un ordenador, todo muy conjuntado y perfecto si, pero ya empieza a aburrir, siempre los mismos pases, siempre los mismos desmarques, las mismas paredes. El Madrid es mas divertido, menos ordenado y menos perfecto, pero con mucha mas improvisación e imaginación, nunca ves dos goles iguales, los jugadores no parecen robots como los del Barça."

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Koto rebuznó:
Dentro que la prensa madrileña es una puta mierda, que no informa, que trata de manejar a su antojo el club y que sus opiniones y editoriales van segun les convenga. La prensa catalana no se hasta que punto repetira todos estos puntos en comun con la prensa madrileña

En ambos casos se trata de subprensa. Supongo que a los que ni se sacan el título, les dejan escribir ahí para que no ensucien las puertas de los lavabos públicos.

Las únicas diferencias que aprecio son un carácter tipo Tebeo en la catalana, bromitas tontas y tal.

Y un deseo de manipular en la madrileña, similar a lo que sus cabeceras quieren hacer con el gobierno y los partidos, al Madrid.

Al final los mismos perros con distintos collares
 
Si dices que la madrileña manipula y la catalana es de bromitas entonces no son los mismos perros con distinto collar.

Toda prensa manipula y cuenta las cosas desde su punto de vista, falseando algunas cosas y pasandose por alto lo que interesa.
 
Me refería al nulo respeto al rigor informativo. Ambas prensas suponen en lugar de investigar, opinan en lugar de informar y práctican el clientelismo más desaforado.

La manipulación es un defecto más madrileta, la corte siempre es proclive al tráfico de información y los rumores siempre son interesados, en Cataluña hay poca tela que cortar, el B.O.E. nos queda muy lejos.
 
Lo que estoy viendo desde hace bastante tiempo es que la prensa catalana intenta meterse en los asuntos del club y, rara vez, lo llega a conseguir. Mas bien lo veo como que empiezan a dar nombres para dar ideas de fichajes, montarla cuando va mal y poco mas.
En cambio la prensa de madrid no solo consigue controlar al club blanco, sino que lo tiene cogido por los cojones. Por ejemplo lo de Caldelol estaba claro que ya se sabia desde hacia muchisimo y no se lo callaron por las promociones y demas mierda que tuvo con AS. Y se ve muy claro con el tema Raul para engañar a la gente como lo hace, o crear ilusiones de loco sin argumentos logicos. Demasiado poder le veo a marca para tanto subnormal como tiene.

o no..:roll:
 
Benji Prats rebuznó:
Marca, comentario anonimo sobre el juego del Barça :lol:

https://www.marca.com/2009/08/24/fu...531a2872ccdd5d7e42350ecfd2f4a8ba&t=1251135445


"Ver un partido del Barça es como ver una gran pelicula por enésima vez. Siempre ocurre lo mismo, los mismos movimientos, las mismas jugadas, un montón de goles pero que uno tiene la sensación de que ya los ha visto antes. El Barça parece que lo maneje un ordenador, todo muy conjuntado y perfecto si, pero ya empieza a aburrir, siempre los mismos pases, siempre los mismos desmarques, las mismas paredes. El Madrid es mas divertido, menos ordenado y menos perfecto, pero con mucha mas improvisación e imaginación, nunca ves dos goles iguales, los jugadores no parecen robots como los del Barça."

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


Pobrecillos; algunos están abrumados.
 
https://www.as.com/futbol/articulo/...larato-vuelve/dasftb/20090825dasdaiftb_35/Tes

Los del As vuelven fuertes. Es verdad que el penalti no lo era, pero también lo es que la jugada acabó en gol y este se anuló.

Una manera como otra de intentar empezar a buscar justificaciones a un posible ridículo durante la temporada... por cierto, de risa el quejarse de un penalty que termina en gol y dentro de una eliminatoria que acaba 5-1 .... vaya LOL...
 
Pero Villar no era el que salva año a año al Atlhetic para que no baje a segunda?
 
Yo juraría haber aprendido que los titulares eran para las noticias... Y se sabía desde enero que Raúl sería titular en este partido y en el primero de Liga en el Bernabéu.

Al menos podían haber puesto que Raúl volvió a marcar.

Me cago en la puta, qué asco de Marca... no sé si es la línea editorial o el Inda, pero ha pasado de ser lo mejor (con diferencia) a lo peor (con amplísima diferencia... y es difícil).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Quien es ese tio que llevas en la firma que me saluda?

Tiene pinta enfermo...

PD: Lloraste? :137 :137 :137 :137 :137

Es la 4ª o 5ª vez que te veo hacer un chiste con Jarque al que nadie le ha reído la gracia, ¿no has pensado que puede ser por algo?
 
Joder!!! Cómo están algunos mandrilistas!!! Vale que vieron buenos goles ayer en el Cuernabéu, pero de estar contentos por ver que la cosa va tomando forma, a creer que el Mandril tiene una pegada descomunal por golear a cuatro rubios que venían de turismo, es de traca.

Yo siempre lo dicho, la pretemporada es la pretemporada, recuerdo muchos equipazos que goleaban como salvajes en Agosto, y al final acababan como unos pufacos en febrero. Lo serio empieza ahora, y es más, hasta finales de septiembre, principios de octubre los equipos todavía están en fase de rodaje.

Lo lamentable es la eyaculación précoz. Algunos se corren por golear a un Rosemborg, que defendía peor que el Stade de Reims en los años 50, permitiendo a Lass hacer virguerías que no le he visto ni en los entrenos en temporada. Por Dios...

Y ojo, que el Mandril abre la liga con un rival, que no es la primera vez que descabalga a los de Concha Espina de su córcel dorado, haciéndoles besar el duro suelo. Ojo, veremos si el Tyson Mandril se traga un uppercut....
 
Resto de portadas, con cuchara king size.

090825_sport.jpg


090825_emd.jpg
 
¿No piensas que el madrid va a tener una pegada acojonante?

No me seas asin :lol:
 
Arriba Pie