Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Valdano nunca me había caído mal, por su época den Tenerife (Tampoco bien, indiferencia). Pero estos últimos meses, entre estas mamonadas, sus cositas comentando en la sexta y demás, me empieza a parecer bastante soplapollas.

Lo mejor es que ha salido con mierdas políticas. Lo que faltaba ya.
 
Tampoco ha dicho nada polemico, ha definido la estrategia comercial de uno y del otro. Es cierto que las declaraciones de Laporta suelen ir desde Catalunya para Catalunya, igual que el madrid al no realizarlas de ningun tipo, puede herir menos sensibilidades en el resto del pais.

Luego lo de "desde España hacia a fuera" lo interpreto como algo relaccionado con la politica deportiva, de fichar a grandes estrellas internacionales.

Otra interpretacion no le veo la verdad, y tampoco me parece algo peyorativo.
 
Koto rebuznó:
Luego lo de "desde España hacia a fuera" lo interpreto como algo relaccionado con la politica deportiva, de fichar a grandes estrellas internacionales.


Koto, no seas necio. Ha dicho "Seguro que un jugador del Madrid no dice Ala Madrid y viva la comunidad de Madrid" metiéndose con el rollito político del Barça.

Vamos, tras el atontao de Laporta, sólo falta que un argentino subnormal entre en las mismas historias. Hay gente que no entiende que hay ciertas cosas que es mejor dejar aparte.
 
Esta haciendo una interpretacion politica, interpretacion politica tipica de sus amos españolistas, interpretacion en la cual ser catalanista equivale a ser cerrado en ti mismo y no querer saber nada del mundo y en cambio ser español es de buena persona y blao.

Cuando precisamente es al contrario, Cataluña y Barcelona son mucho mas abiertas a europa que España y por norma general los Españoles son muy suyos, con el tipico pensamiento de que son los mejores y de que los extranjeros les tienen envidia, en este mismo foro muchos habeis rajado de Platini porque es frances, y claro, al ser frances significa que tiene envidia de los españoles.

Los franceses nos tienen envidia, los italianos nos tienen envidia, los ingleses nos tienen envidia, etc... Pensamiento superabierto al mundo si.

Pero bueno, es un sudaca amaestrado por Florentimo, no cabia esperar otra cosa, lo que sorprende es que se ponga a hablar de politica y ha atacar gratuitamente, debe ser que ya tienen canguelo.
 
No empecemos a ensuciar este hilo con la mierda de siempre, por favor.
 
Al loro, que el hecho de que cites eso tomándolo en serio te deja en peor lugar a ti que a él.
 
Lughnasad rebuznó:
Al loro, que el hecho de que cites eso tomándolo en serio te deja en peor lugar a ti que a él.

Lo decia totalmente hen serio.

Y Kakitani se mea en CR ademas.
 
Platini, por ser frances, no es que nos tenga envidia a Espaá como pais, nos tiene envidia por nuestros atributos varoniles que enamoraron a su mujer mientras estaba en la juve. Puto maricon vamos.

En lo otro no estoy deacuerdo con usted, toallista. Catalunya y Barcelona es una cosa, y el Barça otra. Las declarciones que hace Laporta desde el pulpito del equipo son para nacionalistas catalanes separatistas, y como usted comprendera, fuera de catalunya hay pocos de esos.
 
:lol::lol::lol:

Al tema, lo de Milito si me parece una jodida cagada. Maxime cuando sabes que el jugador anda bastante hundidillo. Rastrero, rastrero. Pero lo demas, bien.
 
Vamos, que si Laporta habla de política es mongolo y si lo hace Valdano os parece bien. Muy bien, tomo nota.
 
Koto rebuznó:
Platini, por ser frances, no es que nos tenga envidia a Espaá como pais, nos tiene envidia por nuestros atributos varoniles que enamoraron a su mujer mientras estaba en la juve. Puto maricon vamos.

En lo otro no estoy deacuerdo con usted, toallista. Catalunya y Barcelona es una cosa, y el Barça otra. Las declarciones que hace Laporta desde el pulpito del equipo son para nacionalistas catalanes separatistas, y como usted comprendera, fuera de catalunya hay pocos de esos.

Es que no te estaba hablando del Barça jodido retra :lol:

Y no, las declaraciones de Laporta no son para nacionalistas, Laporta hace muchas declaraciones, tales como que el Barça es un equipo catalan pero universal, lo que pasa que a vosotros os escuece lo de catalan e intentais manipular obviando lo de universal, para tratar de demonizar precisamente lo de catalan.

Pero no cuela, los sudacas, moros, chinos, africanos, americanos y demas escoria sub-humana que son aficionados del Barça, se sienten perfectamente felices con el catalanismo de este y se sienten tan cules como el que mas, porque a diferencia de los nacionalistas españoles, ellos no tienen problemas con el catalanismo.
 
Que no me parece bien mezclar politica y deporte coño, pero veo legitima la respuesta despues despues del verano de palos que han venido desde las instituciones de la ciudad Condal, nada mas.
 
Coño, solo compara, bajo su modo de ver, la proyeccion de cada club. No ha dicho "Catalunya es España".

Vamos, comparar estas declaraciones con la catarata de actos por parte de Laporta a lo largo de estas temporadas, me parece lol.
 
Koto rebuznó:
Que no me parece bien mezclar politica y deporte coño, pero veo legitima la respuesta despues despues del verano de palos que han venido desde las instituciones de la ciudad Condal, nada mas.

Eres el abogado del diablo colega.
 
La realidac es que el Barça mira desde Catalunya al mundo y el Mandril mira desde España a Catalunya.

:1
 
:lol:

No utilices el soporchat frente a mi, mon ami, sabes que te estimo y te doy besitos.
 
Koto rebuznó:
:lol:

No utilices el soporchat frente a mi, mon ami, sabes que te estimo y te doy besitos.

No, no, lo digo totalmente en serio. Me pongo en vuestro lugar, por empatía, si eso lo hubiera dicho en la dirección contrario cualquier directivo del Barça y me da la risa viendo como defendéis a Valdano con argumentos muy raritos. Quiero pensar que no habéis leído bien las declaraciones.

En fín, ya paro. Que lo mismo Auron me banea dos años por otra tontería, debe tener el Botón de las 24 horas estropeado.
 
Mortadel0 rebuznó:
Esta haciendo una interpretacion politica, interpretacion politica tipica de sus amos españolistas, interpretacion en la cual ser catalanista equivale a ser cerrado en ti mismo y no querer saber nada del mundo y en cambio ser español es de buena persona y blao.

Cuando precisamente es al contrario, Cataluña y Barcelona son mucho mas abiertas a europa que España y por norma general los Españoles son muy suyos, con el tipico pensamiento de que son los mejores y de que los extranjeros les tienen envidia, en este mismo foro muchos habeis rajado de Platini porque es frances, y claro, al ser frances significa que tiene envidia de los españoles.

Los franceses nos tienen envidia, los italianos nos tienen envidia, los ingleses nos tienen envidia, etc... Pensamiento superabierto al mundo si.

Pero bueno, es un sudaca amaestrado por Florentimo, no cabia esperar otra cosa, lo que sorprende es que se ponga a hablar de politica y ha atacar gratuitamente, debe ser que ya tienen canguelo.
A nivel general no creo que los españoles piensen que fuera se les tiene envidia, y de hecho, muchas veces ellos mismos tienden a infravalorar lo español.

Por otra parte, ser francés significa ser un hijo de la gran puta, no le busques segundas lecturas.

Los portugueses en cambio sí que nos tienen envidia, eso sí que es evidente :lol:
 
Atrás
Arriba Pie