Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que nadie hable del periodista taliban que dirige el Marca llamado Eduardo Inda.Este tio desde que llegó al Marca ha hecho una política de panfleto madridista barato que es de verguenza.

Este hombre es el intelectual que le entró en la sesera que gente tan respetable como Jimmy Gimenez Arnau,Fran Rivera Ordoñez,Leticia Sabater...tuviera su columna semanal en la ultima pagina del periodico.

Este hombre es el que le dió a Panchito Gomez su columna diaria en la cual solo hace que hablar con quien comio,donde le invitaron y a donde va a ver los Toros.

Este hombre le ha dado una pagina entera semanal en la contraportada al periodista mas aburrido de todos los tiempos que se llama Julio Cesar Iglesias,una tertulia con este y Segurola es una sensacion continua de felaciones entre ambos dandose la razon y creyendose Pherseo en una fiesta de cumpleaños.

Y ya el colmo,que es este el Mahoma de la religion de UnderBaulTaker,escribiendo maravillas como estas

quien mantiene que, asi como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura raulista, el Real Madrid no sera un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+Raul, olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecucion de la septima, la octava y la novena.
 
Cerberus rebuznó:
Hola hamijos, ya echaba de menos tanto hijoputa junto.

Según el Marca, el Super Madrid de las estrellas ya no es cabeza de serie y estará en el segundo bombo en el sorteo de la Champions Lic.
Noticiassss fressscasssss

Eso ya se sabia desde que le elimino el Liverpool el año pasado, hijo de puta antimadridista.
 
Yo las declaraciones de Valdano aunque quizás un poco fuera de lugar, las veo más que justificadas después de los ataques recibidos por parte de los culés (ya sea prensa o su presidente o incluso algún jugador) durante toda la pretemporada.

En cuanto al tema político-deportivo, hombre es lo menos que se puede esperar teniendo a un presidente como Laporta que no hace otra cosa sino aprovechar cualquier oportunidad para dejar bien claro sus tendencias políticas. Y bueno, lo de que un jugador del Madrid nunca dira "Viva el MAdrid, viva la Comunidad de Madridi" es un hecho y sólo deja en evidencia que el única club que está cargado de tintes polícos en España es el Barça. Por cierto, ¿ el Bilbao o algún otro club tienen cánticos de ese tipo?
 
Si Viene Chygrynsky quedan 18 jugadores (3 menos que el año pasado), hay aproximadamente 10 partidos más que el año pasado, más convocatorias nacionales y Guardiola hace rotaciones casi durante toda la temporada (Una de las cosas que muchos criticaban y que ahora piden para el Madrid). Teniendo en cuenta que Puyol puede jugar en cualquier puesto de la defensa, que Marquez se lesiona mucho y que Piqué o el mexicano jugarán entre uno y dos meses de mediocentro, Puyol se va a hartar de jugar partidos.

Por otro lado, sois hipócritas de cojones. Defendeis una violación con un asesinato.
 
Lughnasad rebuznó:
Si Viene Chygrynsky quedan 18 jugadores (3 menos que el año pasado), hay aproximadamente 10 partidos más que el año pasado, más convocatorias nacionales y Guardiola hace rotaciones casi durante toda la temporada (Una de las cosas que muchos criticaban y que ahora piden para el Madrid). Teniendo en cuenta que Puyol puede jugar en cualquier puesto de la defensa, que Marquez se lesiona mucho y que Piqué o el mexicano jugarán entre uno y dos meses de mediocentro, Puyol se va a hartar de jugar partidos.

Por otro lado, sois hipócritas de cojones. Defendeis una violación con un asesinato.


Yo creo que aquí, hoy por hoy, todos tenemos claro que mezclar política y deporte está fuera de lugar, y hablo del presente. Pero también es obvio que el primer club que se salta a la torera eso, hoy por hoy, es el Barça y su presidente y que eso puede llevar que haya respuesta por parte de otros clubes.

Que a lo mejor no viene a cuento, cierto, que hubiera sido más señor seguir en la política del no me meto en casa ajena cierto, pero que no está haciendo nada que el Barça (y otros clubes) no hayan hecho al gastarse pastizales en fichar gente o hablar de imperialismo (con tintes políticos).

Yo hubiera preferido que no entrase al trapo, pero tampoco creo que sea descabellado hacerlo.
 
Spawner rebuznó:
tampoco creo que sea descabellado hacerlo.

Nada macho, ha sacado el tema de la política que no viene a cuento, ha sacado el tema de Milito que no viene a cuento y es tremendamente feo y bajuno teniendo en cuenta lo mal que lo está pasando el chaval.

Un día va de "elegante" y otro día, cuando no toca, y tras casi un mes de aquellas historias, suelta ese montón de payasadas.

Yo soy el primero que dice que Laporta es un bocas y un subnormal cuando dice cosas así. A muchos Madridistas se les llena la boca criticando las memeces de Laporta, con razón, y ahora que sale Valdano en un plan casi más rastrero y triste (Con Milito la ha cagado), parece que caga oro y está en su derecho.

Hipócritas de tomo y lomo.

Lo único que tiene cierto sentido es lo del Obispo (A quien le manda al idiota de la Iglesia a meterse en esas cosas) y, hasta por esas, es discutible. Pues lo que se critica es la inversión de casi 300 millones y sacar créditos por ese valor en plena crisis jodiendo el mercado al resto de clubs y no el fichaje puntual de un jugador, que es lo que han vendido.

Se critica el "imperialismo" de "Estoy con una deuda de 500 millones, me lo paso por los huevos, me voy a endeudar con otros 300 millones y me voy a gastar 160 en tres jugadores y en dos semanas. Y se basa en que el Barça se gasta lo presupuestado y no hace locuras que endeuden más al club. Sin más.
 
A mi me gusto mas la de Football Factory, en la que tambien salen los del Milwall, pero esta vez contra el Chelsea.

Buenos piezas tienen que ser que siempre andan en todas las movidas.


Pd: Frodo de juligan es poco creible.
 
Bueno yo de lo de Milito no opino porque no se muy bien de qué va, me limito al otro tema. Y ya te digo que sin compartirlo y preferir que hubiera seguido con la política anterior, mucho más elegante, tampoco creo que mee fuera de tiesto.

En lo que sí te doy la razón es que sacarlo ahora no esta bien y son ganas de meter cizaña. Si quieres contestar, contestas en el momento, no cuando ha pasao un mes casi.
 
Lughnasad rebuznó:

Esto es síntoma de que están escocidos con el Barça por alguna jugada que puede que se esté gestando. A ver si nos encontramos que algún tulipán descartado se viste de blaugrana. Ese ataque de ayer, con el rápsoda sacando toda la artillería, cuando su jefe Flo y él mismo eran muy autosufientes, dando la imagen de sobrados, que no les importaba lo que ocurriera fuera del mandrilismo, da que pensar que se están oliendo una tostada y puede que se les caiga por donde está la mermelada.
 
No creo macho, si el Madrid no quiere vender el Barça no puede comprar, no creo que sea eso, si te refieres a que les fichemos un holandés.
 
Lughnasad rebuznó:
No creo macho, si el Madrid no quiere vender el Barça no puede comprar, no creo que sea eso, si te refieres a que les fichemos un holandés.


Pues no tiene razón de ser, que saque los pies del tiesto, justamente ahora que todo se había tranquilizado mucho. Algo les ha debido escocer para que este gilipollas salga como un morlaco, y encima sea capaz de nadar en el lodo con el tema de Milito.

De verdad que no lo entiendo, lo hubiera entendido en el momento más álgido de los fichajes, no ahora que todos están tranquilos.

Algo hay, puede que un holandés, puede que otra cosa, pero algo tiene que haber para que este lameglandes de verbo fácil se haya puesto el traje de justiciero.
 
Quizas es que el Barça va a fichar a Ribery.:1

No han venido a cuento sus declaraciones, si a Laporta no le contestas le dejas como un tonto, si le das carnaza se crece.
 
No creo colega, si le venden a algun jugador al barça (o mejor dicho si algun intoxicado tipo Eto'o fuerza su salida hacia alli), con los antecedentes del tito Floren con el nigra, se echa al madridismo encima y dudo que le interese.

El año pasado se demostro con Robinho (y este mismo con Ribery sin ir mas lejos) que si al club no le sale de sus santos cojones venderselo a alguien, con contrato por delante, lleva las de ganar.

Yo se que Laporta es ducho en negociaciones por la espalda, pero dudo que en este caso y con los antecedentes que hay consiguiera llevarse algo. Al menos el madridismo no lo entenderia.
 
La cuestión es que el padre y representante del jugador, como publica Marca, ha llamado al Madrid para pedir precio por el holandés y negociar directamente con el equipo de Chamartín, que en ningún caso negociará directamente con el jugador y sí lo hará con el club que desee hacerse con sus servicios.

Que el padre llame para preguntar cuánto vale la carta de libertad de su hijo y negociar directamente, huele a morcilla.

Edito: Y además que el Valdano, que no da una puntada sin hilo que haga mención a un jugador de cristal que acabó en el Barça, y desgraciadamente se volvió a lesionar, da la impresión que Robben ha sido tocado por el Barça
 
Lughnasad rebuznó:
Hay hasta dos películas basadas en las broncas entre esas dos aficiones. Fíjate si tiene historia ese pique..

https://www.filmaffinity.com/es/film869285.html

:lol:
Que tienen las aficiones en Londres, que con la cantidad de equipos que hay en la ciudad, todos estén enfrentados con todos?

No hay pactos, no hay un los de izquierdas a un lado y los de derechas a otro, es un todos contra todos y cuando nos toque nos pegamos.
 
Por cierto lo mas lol de las declaraciones del rápsoda es que tildó a Pelelegrini como el Wenger de España. uséase, un sucedáneo, una copia, un entrenador Hacendado, como una tortillas de patatas en un bar de Noruega.
 
Lughnasad rebuznó:
Hay hasta dos películas basadas en las broncas entre esas dos aficiones. Fíjate si tiene historia ese pique..

https://www.filmaffinity.com/es/film869285.html

:lol:
He tenido la oportunidad de visitar Upton Park en partido de liga West Ham vs Chelsea y nada que ver el ambiente que se respirá en un estadio de allí con los de España, que son una puta mierda, parecen teatros.
 
Un Sevilla - Betis, Sporting - Oviedo, Atletico - R.Madrid, Osasuna - R.Madrid, Valencia - R.Madrid o Barça - R.Madrid, se me asemeja a todo menos al teatro. Anda que no hay hostias en los aledaños de los estadios en esos partidos, y porque van los nacionales a caballo que si no...
 
A mí me da a que se refiere al ambiente que se ve dentro del estadio, pero sólo es mi impresión...
 
He estado en clásicos como Barça- Madrid y Espanyol- Barça y lo dicho, nada que ver con un derby londinense o un derby fuerte de la premier.
No hablo de violencia, sino de la atmosfera que se vive en el estadio, es diferente, muy diferente.
Aquí en España hay platos fuertes sí, pero es otra cultura de fútbol, muchos pitos, demasiados tribuneros de esos gordos con papada, fumando un faria y sacando el pañuelo a la mínima.
Allí el público es más de cantar, animar, aplaudir, y no va a desquiciarse como aquí.
 
FelgarPL rebuznó:
Que tienen las aficiones en Londres, que con la cantidad de equipos que hay en la ciudad, todos estén enfrentados con todos?

No hay pactos, no hay un los de izquierdas a un lado y los de derechas a otro, es un todos contra todos y cuando nos toque nos pegamos.

Simplemente rivalidad, es un todos contra todos, pelear por ser el orgullo de la capital de Inglaterra nada mas, aqui no hay politica, o si alguna vez la hubo no era demasiado importante en los enfrentamientos, pero lo del Milwall y West Ham es mitico, menudos piezas
 
Koto rebuznó:
Un Sevilla - Betis, Sporting - Oviedo, Atletico - R.Madrid, Osasuna - R.Madrid, Valencia - R.Madrid o Barça - R.Madrid, se me asemeja a todo menos al teatro. Anda que no hay hostias en los aledaños de los estadios en esos partidos, y porque van los nacionales a caballo que si no...


En el resto de clasicos nolose, nunca estuve en uno, pero en el Oviedo - Sporting, hay tal cantidad de policia que es IMPOSIBLE hacer nada, desde primera hora de la tarde ya esta la madera con nosotros en el bar, nos escoltan por la autopista hasta Gijon varias lecheras, y a las afueras de Gijon se une la local de alli, hasta la misma boca del estadio va escoltado nuestro bus, una vez dentro totalmente rodeados de antidisturbios ademas de Stewrds, y para salir lo hacemos como una hora despues de que se acabo el partido, y otra vez escoltados hasta Oviedo. Donde si puede pasar algo es cuando vamos en tren que hay mas caos, pero aun asi ...
 
Atrás
Arriba Pie