Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verdades como puños las de Valdano, desde lo del arzobispo, pasando por lo de Milito y terminando con la mentalidad cateta y pueblerina del Barcelona.

Ya hacia falta que alguien del Madrid pusiera los puntos sobre los ies.

Ole, ole, y ole.
 
Del resto no opino porque paso mil de ello, pero en lo de Milito ha metido la pata hasta el corvejon. Ha jugado 5 años sin tener ninguna lesion grave.
 
barriKada rebuznó:
Del resto no opino porque paso mil de ello, pero en lo de Milito ha metido la pata hasta el corvejon. Ha jugado 5 años sin tener ninguna lesion grave.


:lol:

No se habia lesionado porque le pasa como a Robben no puede jugar Miercoles y Domingo todas las semanas y el Madrid le descarto por eso, esta claro que en el Zaragoza solo jugaba una vez a la semana en cuanto se fue al Barcelona y jugar Miercoles y Domingo hizo crack, como lo sabian en el Madrid ;)
 
Es curioso que la tenga cuando un club le exige mas minutos a la temporada. A nosotros nos paso con Woody, ahora en England no se lesiona lo mismo ni por asomo.

El imperialismo....

No es por tocar los cojones, pero el barça creo que acaba de hacer la operacion mas cara de la historia del basket FIBA; Rubio 3'7 millones + 2 si gana la euroliga.

Pelotazo!
 
Que va Koto, lo del Barcelona con Ricky ha sido una operacion realizada desde el ingenio y la inteligencia.

Los pagaclausulas son otros.
 
inteligencia.jpg
 
Pero vamos a ver que yo ya ni me entero :lol:. El Barça y el Madrid desde siempre han sido clubes compradores como grandes que son, no veo novedad alguna en que el barça fiche a un crack como Ibra y otro como Ricky en el basket, nada nuevo :lol:
Lo que es nuevo en el Madrid es hacer un equipo única y exclusivamente a golpe de talonario, gastándose 250 millones de euros, record en la historia del fútbol y coño por mucho que se diga mucho más que lo que el barça lleva gastado.
La mentalidad del Madrid me recuerda al Barça perdedor de los '80.
Otro chiste es eso de que solo existe la madriditis y la barcelonitis no :lol: .
Joer, si es una obsesión y no de ahora ya viene algunos pocos años.
 
Menudo retraso el de Valdano, como si la operación de Ibra fuera igual que las de Kaká y CR96...

La lesión de Milito es en la pierna contraria a la que decían que tendría problemas y Barcelona es una ciudad muy diferente a Madrid por muchas cosas; pero es más bonito que ese sudaca dé lecciones de españolidad. Eso sí, dará muchos loles esta temporada porque aún le duelen los owneds que se llevó como comentarista con el Barça.

PD: Es verdad que el Barça mira de Barcelona para dentro, por eso hace giras por USA o Asia. :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
PD: Es verdad que el Barça mira de Barcelona para dentro, por eso hace giras por USA o Asia. :lol:

Eso lo hacen porque antes ha ido el Madrid, si el Madrid se va a jugar a las antipodas al año siguiente tambien iran, complejo de segundon.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso lo hacen porque antes ha ido el Madrid, si el Madrid se va a jugar a las antipodas al año siguiente tambien iran, complejo de segundon.

:lol:

Claro, por eso tenemos escuelas de funcbol por todo el mundo, de hecho Kagawa empezo jugando en el FC Barcelona Miyagi Junior.

El Barça es mucho mas internacional que el Mandril, tenemos socios de todas partes del mundo y ademas hablamos 2 idiomas :1
 
No teneis dos idiomas, el idioma oficial del Barcelona es el catalan aprovado en vuestros estatutos, en cambio en el del Madrid es el castellano, el tercer idioma mas hablado en el mundo por detras del Ingles y el Chino.

Vosotros teneis un idioma pastoril que no lo habla ni el 0.0001 de la poblacion mundial, de ahi que Valdano os llame pueblerinos.
 
Joder pero si en el bernabeu los seguidores aun van con boina al estadio, que yo lo he visto :lol:
 
Pero porque hacerse socio del Barcelona es muchisimo mas facil que hacerse socio del madrid. ¿Tu sabes las listas de espera que hay para ser socio del madrid, purtugues?

Otra cosa es que el madrid tenga el carné ese de simpatizandote, que a efectos practicos es tan socio del madrid como lo es un sueco del barcelona.
 
Rastrer0 rebuznó:
:lol:

No se habia lesionado porque le pasa como a Robben no puede jugar Miercoles y Domingo todas las semanas y el Madrid le descarto por eso, esta claro que en el Zaragoza solo jugaba una vez a la semana en cuanto se fue al Barcelona y jugar Miercoles y Domingo hizo crack, como lo sabian en el Madrid ;)

Desde el mas absoluto desconocimiento, el zaragoza no jugaba tambien miercoles en uefa o copa. No jugaba Milito con la seleccion?? Coño, que con los maños tambien se meteria sus 50 o mas partidos por año, que no es poco. Y ademas, segun tengo entendido la lesion es en la otra pierna. No en la que decia el Madrid que daria problemas. Y que por mi como si revienta Mililto, pero reconocer que Valdano ha sacado los pies del tiesto.
 
Koto rebuznó:
Pero porque hacerse socio del Barcelona es muchisimo mas facil que hacerse socio del madrid. ¿Tu sabes las listas de espera que hay para ser socio del madrid, purtugues?

Otra cosa es que el madrid tenga el carné ese de simpatizandote, que a efectos practicos es tan socio del madrid como lo es un sueco del barcelona.


Ya era hora de que alguien dijera las cosas claras Koto

Anda que no es jodido ni na ser socio.

(En el carnet madridista de mi hermano ya van por el 240.000)
 
Y ser socio del Athletic ni hablamos, ¿no?
Creo que ya se explicó en este foro que los exagerados números de socios en muchos equipos (por ejemplo Sporting creo recordar) es porque son asociaciones deportivas con más cosas que los partidos de fútbol. En plan que tenían gimnasios, piscinas y mierdas de esas. Y que dentro de ser socio, podías abonarte a ir al estadio. Más o menos eso creo recordar, pero ni puta idea después de horas de estudio antes de los exámenes de Septiembre y alcoholizados veraniegas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No teneis dos idiomas, el idioma oficial del Barcelona es el catalan aprovado en vuestros estatutos, en cambio en el del Madrid es el castellano, el tercer idioma mas hablado en el mundo por detras del Ingles y el Chino.

Vosotros teneis un idioma pastoril que no lo habla ni el 0.0001 de la poblacion mundial, de ahi que Valdano os llame pueblerinos.

He dicho hablamos, subnormal :lol:

Ahora resultara que no se hacen ruedas de prensas y declaraciones en castellano en el Barça :121

Alomojo os creeis que solo hay lista de espera para ser socio del Mandril, alomojo es eso.
 
POca debe tener el Barça si a doblado el numero de suecos en an solo unas semanas, You know?
 
Koto rebuznó:
POca debe tener el Barça si a doblado el numero de suecos en an solo unas semanas, You know?


Ahí está mi Koto.


Te hamaría si no fueras un puto baulista.
 
Koto rebuznó:
POca debe tener el Barça si a doblado el numero de suecos en an solo unas semanas, You know?

Les ha enchufado Ibra.

La cuestion es que os sacamos 70 mil socios y que tenemos socios de Tokyo, Orebro, Washington y Vilafranca del Penedes.

Y lo mejor seran las suecas :1
 
Noticia que escuché ayer en el carrusel: vuelve "El día después", la mala noticia es que lo van a presentar Juanma Castaño y Cañizares.
 
Auron rebuznó:
Noticia que escuché ayer en el carrusel: vuelve "El día después", la mala noticia es que lo van a presentar Juanma Castaño y Cañizares.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Maracaná + Deportes 4. Habrá que ver si no apesta mucho.
 
Lo mejor fue el sms que leyeron. sería tan lol y bizarro a la vez...

cañete podiais incorporar al programa a poli tocando el piano y llamarlo FUTBOL DE BARRIO

Castaño, dentro de lo cansino que es, es el más sensato de deportes cuatro. No se si os habeis fijado que nunca hace videos de esos de dejar la intriga hasta el final del programa y en un larguero dijo que se lo había recriminado más de una vez a los demás.
 
Atrás
Arriba Pie