Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelgarPL rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Maracaná + Deportes 4. Habrá que ver si no apesta mucho.

Habrá que ver como lo montan, esperemos que mantengan el formato de siempre, con sus reportajes, los golazos de la jornada, lo que el árbitro no ve y el mítico "lo que el ojo no ve". Estando estos mierdas son capaces de cargárselo metiendo cebos.

Por qué no han puesto a Robinson, si es de los que ha estado desde el principio?
 
Quizás sea porque después de 14? años haciendo el programazo, vea que lo nuevo es un poco caca y lo haga tilín. También se fue de Maracaná a los 2 programas.
 
Tambien el dia antes.

Pero es por plus y liga plus, cuando lo dijeron en Cuatro no comentaron que lo fueran a dar por Cuatro..

Otra vez hay que ir al estadio con cuidado de no que te pillen sacandote un moco. :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería hamazo que llegaran a repetir cosas como esta, pero tengo mis dudas.
 
Arbitro con dos cojones. Pocos quedan.

''Ha sido Sabas,que yo lo he visto. Ha sido Sabas el que ha tirado el balon..'' Chivata. :lol:
 
Momentos míticos.

El fan número 1 de Osasuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pagafantas del Athletic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etxebe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Albert Luque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Falta de la publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brahim y el cabreo de Zárate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Momentos míticos.

El fan número 1 de Osasuna.

https://www.youtube.com/watch?v=emEcQmTEtGg

Éste ser amérrimo jugó este verano en el torneo de Brunete con Osasuna.

c85bd59a49fe73940e71cc3fc03f873eo.jpg
 
En el vídeo del pagafantas del Athletic la estrella no es el rechazado. Según tengo entendido, el que anda dándose el lote tenía novia pero no precisamente con la que sale en el vídeo así que ya os podéis los daños colaterales de ese vídeo...:lol:
 
¿Cómo pudieron captar tan bien lo que decían los jugadores y el árbitro?
 
Explicaron, si no me equivoco, que se presto para llevar un micro y grabar todos los sonidos.

Impresionante cuando pita y suena el estadio a tope.
 
A lo mejor, solo a lo mejor, el arbitro llevaba micro.


Edito para cagarme en el cochino jabali.
 
FelgarPL rebuznó:
Explicaron, si no me equivoco, que se presto para llevar un micro y grabar todos los sonidos.

Impresionante cuando pita y suena el estadio a tope.

Pues sí que es raro que se prestara para tal cosa.

Y más viéndole cómo es. :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
En el vídeo del pagafantas del Athletic la estrella no es el rechazado. Según tengo entendido, el que anda dándose el lote tenía novia pero no precisamente con la que sale en el vídeo así que ya os podéis los daños colaterales de ese vídeo...:lol:

Eres hamijo de alguno de ellos? :lol:
 
Marcelo Lippi dice que.........

"Somos la única nación en el mundo (Italia) que cuenta con cuatro periódicos deportivos..."

Este tambien sabe que lo que hay en el estado no pueden considerarse periodicos.
 
Marcelo Lippi dice que.........

"Somos la única nación en el mundo (Italia) que cuenta con cuatro periódicos deportivos..."

Este tambien sabe que lo que hay en el estado no pueden considerarse periodicos.

Le corriges en lo de los Periodicos,pero nosotros somos estado, no nacion

Cuanto retrasado...
 
la cita original
"Due membri della Nazionale di calcio al momento non potrebbero mai avere una relazione alla luce del sole. Non si tratta di una questione culturale, ma di un meccanismo di interessi con cui una relazione di questo genere entrerebbe in conflitto. Noi siamo l'unica nazione al mondo che ha 4 quotidiani sportivi, per non parlare poi dello spazio che danno quelli politici al calcio. E allora, per riempirle tutte le pagine e per parlare di calcio nelle trasmissioni televisive che si fanno in tutte le regioni a tutte le ore e a tutti i livelli, è chiaro ed evidente che gli argomenti vengono affrontati con un interesse superiore, maggiore. Figurarsi come verrebbe affrontato un argomento del tipo di una coppia di omosessuali che giocano a calcio… Anche se dal punto di vista culturale ci fosse buona parte della gente favorevole, in grado di capire e accettare una situazione del genere, quest'ultima verrebbe comunque strumentalizzata tanto da assumere, alla fine, una connotazione negativa"
hablando de homosexuales en el fútbol

en los comentarios de la gazzetta le meten mucha mucha cera
 
Que hamez lo del arbitro. El Paolo es Futre, no? que lol cuando le pregunta que si cambian el balon.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mola el acusica del final 'ha sido sabas el que la manda al graderío, ha sido sabas' :lol:


Dome un par de clones, un Madeira y ningún ban y en dos días lo convertimos en el nuevo meme del foro. :lol:
 
Yo fui el primero.


Pues no es tan raro lo del mico. Hace poco salio un documental de un arbitro que se puso micro. En Canalplus fue.
 
Atrás
Arriba Pie