Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lughnasad rebuznó:
¿Cómo se puede ser el club más rico con una deuda de casi 800 millones de euros?

Como me loleo cada vez que escribes cifras hablando del Madrid. Primero a saber de donde sacas esos 800 millones, porque nadie sabe la deuda exacta del madrid o barcelona ya que nunca las hacen publicas, pero vamos que 800 millones es ridiculo. Segundo, el madrid se ha gastado 250 kilos, no 300 como repites cada 3 posts y eso sin descontar las ventas, que ya es otro tema.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Como me loleo cada vez que escribes cifras hablando del Madrid. Primero a saber de donde sacas esos 800 millones, porque nadie sabe la deuda exacta del madrid o barcelona ya que nunca las hacen publicas, pero vamos que 800 millones es ridiculo. Segundo, el madrid se ha gastado 250 kilos, no 300 como repites cada 3 posts y eso sin descontar las ventas, que ya es otro tema.

La deuda exacta era de unos 511 millones de euros. Eso son datos de la famosa asamblea de compromisarios de Boluda. Son datos públicos que cualquier socio puede consultar y que se han citado en este subforo un puñado de veces. Al ser un club de socios y no una S.A.D. tiene la obligación de publicar esas cifras, como se hizo.

Súmale créditos por valor de practicamente 300 millones de los que ya se ha gastado 254 millones sólo en la sección de fútbol, que por si no lo sabes el club cuenta con otros gastos y secciones, y ¡¡Tachán!!

Una deuda actual de cerca de unos 800 millones de euros.
 
Que recuerdos con los videos del Día Después.

En Pamplona la gente que iba a El Sadar, fútbol lo que se dice fútbol veían poco, allí la peña iba a "pillar cacho" ¿no Barri?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Luego ya la cosa se enfrió un poco con lo del Reyno de Navarra :lol:



No lo ecuentro, pero el video de este tipo más escandaloso que pusieron , fue de una pareja (de Vallecas creo recordar) a la que le faltó ponerse a follar.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Como me loleo cada vez que escribes cifras hablando del Madrid. Primero a saber de donde sacas esos 800 millones, porque nadie sabe la deuda exacta del madrid o barcelona ya que nunca las hacen publicas, pero vamos que 800 millones es ridiculo. Segundo, el madrid se ha gastado 250 kilos, no 300 como repites cada 3 posts y eso sin descontar las ventas, que ya es otro tema.


En realidad las hacen publicas porque estan obligados a ello. En fin, hablar por hablar.


castorremo rebuznó:
Que recuerdos con los videos del Día Después.

En Pamplona la gente que iba a El Sadar, fútbol lo que se dice fútbol veían poco, allí la peña iba a "pillar cacho" ¿no Barri?

https://www.youtube.com/watch?v=JFcQeLfZJcg



Luego ya la cosa se enfrió un poco con lo del Reyno de Navarra :lol:

En el Sadar se ve futbol unicamente de uvas a peras tio, aunque ultimamente la cosa esta muchisimo mejor.

Lo que el ojo no ve estaba bien, pero no chana nada cuando te pillan con otra que no es tu moza, o haciendote un porro, o sacandote los mocos, o...
 
Lughnasad rebuznó:
La deuda exacta era de unos 511 millones de euros. Eso son datos de la famosa asamblea de compromisarios de Boluda. Son datos públicos que cualquier socio puede consultar y que se han citado en este subforo un puñado de veces. Al ser un club de socios y no una S.A.D. tiene la obligación de publicar esas cifras, como se hizo.

Súmale créditos por valor de practicamente 300 millones de los que ya se ha gastado 254 millones sólo en la sección de fútbol, que por si no lo sabes el club cuenta con otros gastos y secciones, y ¡¡Tachán!!

Una deuda actual de cerca de unos 800 millones de euros.


Venga, demuestranos lo de los 511 kilos. A ver en que asamble se ha dicho eso. Nada de enlaces sport o medios cules con suposiciones. Algun lugar donde se diga esa cifra exacta por el club.
Y por supuesto en tus magicas cuentas olvidas los ingresos del club. Que el madrid genera mas de 400 kilos al año, a ver quien habla por hablar como dice el vasco.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Venga, demuestranos lo de los 511 kilos. A ver en que asamble se ha dicho eso. Nada de enlaces sport o medios cules con suposiciones. Algun lugar donde se diga esa cifra exacta por el club.
Y por supuesto en tus magicas cuentas olvidas los ingresos del club. Que el madrid genera mas de 400 kilos al año, a ver quien habla por hablar como dice el vasco.


Pon 511 millones y Asamblea en Google, animalito de Dios, y busca entre las 22.700 páginas disponibles con noticias al respecto. Los números de Barcelona, Madrid y demás clubs que no son S.A.D. son obligatoriamente públicos.
 
Lughnasad rebuznó:
Pon 511 millones y Asamblea en Google, animalito de Dios, y busca entre las 22.700 páginas disponibles con noticias al respecto. Los números de Barcelona, Madrid y demás clubs que no son S.A.D. son obligatoriamente públicos.

Cojonudo, el primer enlace del sport, en el segundo del pais es la cifra que dio una plataforma opositora a calderon, el tercero del periodico de cataluña... pero nada de cifras dada por el propio club.
Mirate la asamblea del madrid a ver en que momento se dice esas cifras. En la de calderon de diciembre 2008 se dice una deuda de 199 millones. La cifra de 511 es la de los conspiranoicos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Cojonudo, el primer enlace del sport, en el segundo del pais es la cifra que dio una plataforma opositora a calderon, el tercero del periodico de cataluña... pero nada de cifras dada por el propio club.

¿Y a mi qué me cuentas si te salen esos medios los primeros? Hay ochentamil webs de economía con la noticia.

Salió en Telecinco, antena3, la primera, la sexta (TV madridista), TVMadrid, etc.., etc.., etc...

Se comentó en las diferentes radios (Yo lo seguí en la COPE).

Como ya te digo, las cuentas de estos clubs son obligatoriamente públicas, porque no son S.A.D. Los compromisarios se limitaron a publicar y comentar lo que venía en las cuentas.

Pero oye, a mi lo que pienses me la suda un cojón y la mitad del otro. Si prefieres pensar que os sobra el dinero, pregúntate porque han vendido a Robben y Snjeider.
 
Lughnasad rebuznó:
199 es la deuda a pagar ese año, no la deuda total. No es lo mismo.

Me lol, pero si el año pasado solo se ficho a van de vaart por 13 kilos y los fichajes de invierno se pagaron con lo que se saco por robinho ¿de donde perdio 200 kilos el madrid el año pasado?
Sigues sin demostrarme que el club diga que debe mas de 500 kilos, mas que nada porque nunca lo han dicho, pero bueno, esto no va a mas, asi que hablad de otro tema.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Me lol, pero si el año pasado solo se ficho a van de vaart por 13 kilos y los fichajes de invierno se pagaron con lo que se saco por robinho ¿de donde perdio 200 kilos el madrid el año pasado.

¿Lo preguntas en serio? Que la deuda se pague ese año no quiere decir que se limiten a los gastos de ese año. Por ejemplo, fichas a X jugador y pagas a plazos, cada año una parte. Multiplica por X fichajes...

Luego están los sueldos de cada jugador, los créditos bancarios, las primas, los variables, los empleados del club, las diferentes secciones, las escuelas, la cantera....

Como cualquier empresa.


El Barça aún está pagando cosas de la época de Gaspart.
 
La sexta es tan madridista como cule. Suele ser del equipo que mas rentabilizan.
 
Koto rebuznó:
La sexta es tan madridista como cule. Suele ser del equipo que mas rentabilizan.

El que lleva los deportes en la sexta es directivo del Madrid. Hay días que hablan 20 minutos del Madrid, luego mencionan otro deporte y luego cierran. La época de los fichajes de Floren fue especialmente indignante si eras de otro club.
 
Anda que la epoca del triplete no os dieron jabon al cabo de la semana.

Repito, del equipo que mas rentabilizan.

P.D: Roures es del barça.
 
Koto rebuznó:
Anda que la epoca del triplete no os dieron jabon al cabo de la semana.

En todas las cadenas y le daban caña a Calderón, porque es lo que tocaba y lo que favorecía al Madrid. Si llega a estar Floren durante el triplete y hubiera alguna noticia, la hubieran soltado para taparlo.

En serio, no te lo digo por fanático, tú fijate en los próximos días. Y ya los comentaristas haciéndose pajas en los partidos, son lo peor.
 
Joder tio, en cada partido que daban del barça (y fueron un huevo) le doraban la pildora de cachondeo, similar a lo del madrid en esta pretemporada.
 
Koto rebuznó:
Joder tio, en cada partido que daban del barça (y fueron un huevo) le doraban la pildora de cachondeo, similar a lo del madrid en esta pretemporada.

En el Barça metían al calvito a comentar partidos y criticaba de forma bastante imparcial, luego metían al Estebaraz a soltar gilipolleces y un comentarista normalito, que ni fú ni fá.

En los del Madrid el esteva haciéndose pajas, Inda (Je) y un flipado que no se quien cojones es, que se supone que es conocido, y que soltaba unas frikadas que era para hacérselo mirar.

Pero los que yo digo que son abiertamente madridistas son los del noticiario de por la noche, con la rubita. Es exagerado el rollo madridista que emanan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a principio de verano donde no paraban de darle caña a Laporta y lamerle el culo a Floren.

Ya te digo que un 90% del tiempo lo dedican al Madrid y aveces ni hablan de otra cosa y eso que duran 30 minutos.
 
Son unos talibanes, no jodamos. Por no hablar de que estan compinchados con Marca... Se unieron para hacer frente a Cuatro-As.

Solo sacan portadas de Marca o suelten el Marca adelanta que.. o en la asamblea habia ultras sur.. Negar eso es como negar que Rastrero subnormal.
 
Lughnasad rebuznó:
¿Lo preguntas en serio? Que la deuda se pague ese año no quiere decir que se limiten a los gastos de ese año. Por ejemplo, fichas a X jugador y pagas a plazos, cada año una parte. Multiplica por X fichajes...

Luego están los sueldos de cada jugador, los créditos bancarios, las primas, los variables, los empleados del club, las diferentes secciones, las escuelas, la cantera....

Como cualquier empresa.


El Barça aún está pagando cosas de la época de Gaspart.


Pues claro que lo pregunta en serio, no te das cuenta de con quien estas discutiendo alma de cantaro??

Donde no hay mata no hay patata.
 
Koto rebuznó:
Salinas tambien era madridista, venga va.

Y Manolete es atletico (o eso dice) y trabaja en el mismo periodico que Roncero.


Los deportes de la Sexta tienen un acuerdo por el cual trabajan mano a mano con Marca. Fijate cuando la guerra del futbol las editoriales que se curraban en marca o los articulos. En la portada a bombo y platillo ''Record de partidos en abierto'' y demas. O la de telediarios que han abierto con portadas del Marca.

Marca no es madridista tampoco. son neutros.

En el mundo de Koto todos follamos y la zona azul es el nombre de una discoteca en la que las copas estan a 3 euros y encima no es garrafon. Los mundos de Koti :lol::lol:
 
Pero aparece en todos los partidos de liga que dan. Tampoco es una cifra de minutos insignificante.

Te repito que yo les veo dar jabon segun les interesa dar. Ferraras es madridista, si, pero la cadena tiene entre su principal accionariado a peña de catalunya.

Otra cosa es cuatro, que atizan a los que les interesa atizar.

Trabajan a la vez por eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo, van a por prisa a saco. Si no ya me diras tu que cojones va a tener que ver Pedro J con una cadena mas progre que cuatro.

As dedica gran parte de su informacion a los equipos de madrid, puto.
 
Atrás
Arriba Pie