Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pero aparece en todos los partidos de liga que dan. Tampoco es una cifra de minutos insignificante

¿Y a mi qué cojones me importa? No van a poner a un Madridista a comentar al Barça. Ah, pues sí, un tal Valdano que hace bien poco atacaba al club...

Yo me refería al noticiario, a nada más. Los deportes sexta, que son exageradamente madridistas.
 
Cuatro es mas neutral que La sexta deportes.

Te lo digo yo que me los veo casi todos los dias. Cuando el triplete, homenajes a Xavi y a Messi.. Son mierda igual, pero mas neutrales. Y aun asi se les ve el plumero madridista.


Como la Sexta y Telemadrid deportes ninguno. Te lo juro yo que se de fanaticos madridistas mas que tu. :lol:
 
A salinas le ponen en todos los partidos, juegue quien juegue, con el negro.

El negro, ese que decia cuando ganaba el madrid ¿Porque siempre ganan los malos Salinas?

Callaos victimas

P.D: ¿Que ves deportes cuatro? :lol: Nunca cambies soil, eres mi frente espatula favorito.
 
Koto rebuznó:
A salinas le ponen en todos los partidos, juegue quien juegue, con el negro.

El negro, ese que decia cuando ganaba el madrid ¿Porque siempre ganan los malos Salinass


Salinas no ha comentado un partido del Madrid en su puta vida. Parece que te jode que sean Madridistas en la sexta, no te hacía tan necio.

Si es como dice Soil, muchas veces empiezan con las noticias de Marca y atacan al Barça descaradamente.
 
Burn baby burn

Burn baby burn

No me jode porque estoy mas que nada de guasa, pero amos, que salinas si ha comentado partidos del madrid.

Sexta's victims
 
Tiene gracia ser el frente espatula y estar owneandote en dos hilos a la vez (este y el de ACb). No cambies Koto :lol:
 
Al menos uno tendrá.

Y si Salinas ha comentado poco o nada al Madrid, es porque éste tenia contrato con Audiovisual, y en la Sexta lo echaban poco.
 
No sé vosotros pero al que no soporto por lo malo que es a Esteva. No conozco a una sola persona que le guste como retransmite, ni tan siquiera los merenges :lol:
Esteva Hijo de Puta .
 
Spawner rebuznó:

Tú que le has entendido mal.. No pretende decir que seamos unos amantes del Rey, es una forma de expresar que el Madrid es muy importante en el país. También podía haber dicho primero Dios y luego el Madrid o cualquier otro ejemplo que pusiera el hipotetico listón por lo alto.

Y bla, bla, bla, que listillo que soy.
 
Salvo por lo que pueda intuir un Aleman de la idiosincrasia española en tres años, el resto de la entrevista me parece bastante entretenida.

Metzelder ademas no parece el tipico futbolista analfabeto. No se, a mi no me ha disgustado.
 
Lughnasad rebuznó:
Tú que le has entendido mal.. No pretende decir que seamos unos amantes del Rey, es una forma de expresar que el Madrid es muy importante en el país. También podía haber dicho primero Dios y luego el Madrid o cualquier otro ejemplo que pusiera el hipotetico listón por lo alto.

Y bla, bla, bla, que listillo que soy.

¿Puede dar su punto de vista sobre el mito del Madrid?

Lo que distingue al Madrid es esta grandiosa tradición emparejada con la ambición de seguir conquistando títulos. Fíjese que en España primero está el Rey y luego el Real Madrid.


Me parece poco afortunada la comparación porque este tipo de frases son las que luego saltan a la luz a la hora de hablar de la prepotencia madridista. También es verdá que el periódico, al ponerlo de titular y sacado de contexto no ayuda mucho.
 
Lughnasad rebuznó:
¿Lo preguntas en serio? Que la deuda se pague ese año no quiere decir que se limiten a los gastos de ese año. Por ejemplo, fichas a X jugador y pagas a plazos, cada año una parte. Multiplica por X fichajes...

Luego están los sueldos de cada jugador, los créditos bancarios, las primas, los variables, los empleados del club, las diferentes secciones, las escuelas, la cantera....

Como cualquier empresa.


El Barça aún está pagando cosas de la época de Gaspart.

Claro claro todos suposiciones tuyas, como me imagianaba. ¿Que los 200 kilos son solo de ese año? Porque lo dices tu, porque pruebas ninguna. ¿Que de donde salen esos 200 kilos en un año? De las razones que se te ocurran mientras escribas, porque pruebas ninguna. ¿que debemos 800 kilos? Porque lo has leido en sport y articulos de opinion ya que el club jamas ha dicho ni 500 ni 800. ¿No son publicas las cuentas del madrid? Aun espero un enlace donde lo reconozca el propio club.

¿No te das cuenta que no puedes demostrar nada de lo que acusas al madrid?
Ahora me vuelves a contestar con mas y mas suposiciones sin aportar ninguna prueba, que total, escribir aqui es gratis y difamar aun mas.

barikada rebuznó:
Pues claro que lo pregunta en serio, no te das cuenta de con quien estas discutiendo alma de cantaro??

Donde no hay mata no hay patata

Te ha molestado lo de vasco? :lol: ¿Consideramos esto como prueba o suposicion de enfado?
 
Portada de ED.

495.jpg
 
castorremo rebuznó:
¿seguro que no eres Auron? :lol:

Seguro, hamijo Naranjito. Yo con un clonc no tendría tantos posts :lol:

Pues parece que esta vez la retirada es definitiva, ya hubo varios amagos en temporadas anteriores, pero siguió jugando, y la verdad es que pese a tener 37 años, todavía tenía muestras de calidad.

GRANDE PAVEL!!! :121

Nedved_confirma_retirada_futbol_rechazar.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Claro claro todos suposiciones tuyas, como me imagianaba.


Tronco, tómate la pastilla y respira hondo, que más claro no te lo puedo explicar: Que esos datos salieron en todos los medios, que son publicos, que los explicaron socios compromisarios del Madrid con las cuentas que les da el propio club en la puta mano. Que es obligadorio que las cuentas sean publicas....

Si se suman acreedores a corto plazo (331 millones de €) con los de a largo (180 millones) suman 511 millones. Nunca antes el club había debido tanto dinero, es una deuda histórica. En caja hay 85 millones de €, pero tenemos un saldo negativo 122 millones

«Los gastos (9%) crecen más rápido que los ingresos (4%)», afirmó durante la presentación de 'las verdaderas cuentas del club' celebrada ayer, sólo dos días antes de la asamblea de compromisarios del Real Madrid.

Es como si ahora me pides que demuestre que Jarque ha muerto. Deja ya de decir mongoladas que empieza a darme bastante pena.

Venga, a mamarla.
 
Portadas As y Marca:


portadag_280809.jpg

g0828.jpg

La venta de Robben abre la puerta a Ribéry

El Bayern acepta traspasar al crack francés en verano de 2010 por un precio razonable (no más de 20 millones de euros). Pero Florentino ofrecerá hoy al Bayern una cantidad muy superior, incluyendo a Van der Vaart en la operación. Hasta las 24:00 horas del lunes 31 hay tiempo para convencer a los alemanes...
 
No me metes presion, payo.

Se que acabaras a mi merced, y no te creas que me alegra.
 
Los lameojaldres del Marca han llegado a un nível realmente sublime. Nadie en este mundo, ni en ninguno que presuma de vida inteligente, puede ser capaz de esto:

g0828.jpg
 
La portada de Marca de hoy adoctrinando a los lectores, sublime.

¿Por qué pone lo del luto de Roberto Gomez?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Los lameojaldres del Marca han llegado a un nível realmente sublime. Nadie en este mundo, ni en ninguno que presuma de vida inteligente, puede ser capaz de esto:

g0828.jpg

:121:121:121

Sin duda una de las portadas más amas de la historia...

1. Pidió irse porque estaba a disgusto....

Cuando en la propia web del Marca puedes encontrar...

Robben: "Yo no quería irme pero el club quería venderme"

2. Es un gran jugador pero blao por las lesiones...

Cuando fué Marca quien intentó sacar a debate que Robben era mejor que Messi

3. Los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis

Y subrayan lo de crisis, con dos cojones, después de todo el dispendio de Floren y las respectivas lamidas de Marca a cada uno de sus fichajes...

Inda eres un cachondo..

(Lo de el Barça jugará con 12 ya mejor ni lo comento...)
 
Atrás
Arriba Pie