Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si la seccion de lo que el ojo no ve se llama ahora deportes cuatro. Fijo que el redactor jefe es el editor de la extinta seccion del E_D_D.
 
Espero que la zona de la entrepierna venga plastificada.
 
Si le pones a tu hijo ese poster en la habitacion, Baul se aparecera por la noche y se los comera.



Cierto.
 
Rastrer0 va a comprárselo, le va a pegar un dildo y va a dejar que un poster le encule.
 
Lughnasad rebuznó:
Rastrer0 va a comprárselo, le va a pegar un dildo y va a dejar que un poster le encule.

:lol::lol: Me lo creo.



Vaya mierda lo de GOLt. No ponen los partidos de la champions. Que es un contenido premium. Con los partidos de la liga de este findesemana van a hacer lo mismo?
 
Como que no ponen partidos de la champions?

Sera ahora que aun no han puesto "a la venta" el canal ¿No?
 
Koto rebuznó:
Como que no ponen partidos de la champions?

Sera ahora que aun no han puesto "a la venta" el canal ¿No?
Los pondrán en diferido, ya que al tener derechos de champions, aunque no cobren, no los pueden echar gratis.
 
Si ahora mismo estan poniendo uno en diferido.. y me sale la pantallita esa de los cojones.

Con la liga lo mismo o que coño pasa aqui?

Lo haran por los abonados por ONO y tal. O por contrato. Con la liga igual, venga, responded putos. Que tenia pensando liarme con el tinto de verano y unas pipas para ver como lo hacia el Madris en el estreno.
 
Jorquera: "El equipo queda tocado con mi marcha"

:lol:
Vete a cagar...
 
Soil rebuznó:
Si ahora mismo estan poniendo uno en diferido.. y me sale la pantallita esa de los cojones.

Con la liga lo mismo o que coño pasa aqui?

Lo haran por los abonados por ONO y tal. O por contrato. Con la liga igual, venga, responded putos. Que tenia pensando liarme con el tinto de verano y unas pipas para ver como lo hacia el Madris en el estreno.

A mi, si que me aparece esa pantallita que estás mencionando. Posiblemente, ya van avisando de que el 31 de agosto chapan el invento y a pagar.

Lo de "gargamel" roures me parece una estafa de las gordas. El canal es horroroso. Los comentaristas de los partidos de otras ligas, tan deplorables como los macacos de la infecta secta "la sexta". Prefiero al de teledeporte y al petón con la premier que a estos.
 
Lughnasad rebuznó:
Jorquera: "El equipo queda tocado con mi marcha"

:lol:
Vete a cagar...


Se referira a animicamente, animal. Al chaval le tenian aprecio, ha ido toda la plantilla a su ultima rueda de prensa.
 
barriKada rebuznó:
Se referira a animicamente, animal. Al chaval le tenian aprecio, ha ido toda la plantilla a su ultima rueda de prensa.

Ya me imagino, pero suena gracioso y humilde.
 
Mortadel0 rebuznó:
Les ha enchufado Ibra.

La cuestion es que os sacamos 70 mil socios y que tenemos socios de Tokyo, Orebro, Washington y Vilafranca del Penedes.

Y lo mejor seran las suecas :1

Muchos socios pero el Madrid sigue siendo el club mas rico del mundo.

Para socios asi, mejor ser elitista y que el carnet de socio del Madrid no le tenga un puto mendigo que es lo que te piden para ser socio del Barcelona una foto y 2 euros por los gastos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Muchos socios pero el Madrid sigue siendo el club mas rico del mundo..

¿Cómo se puede ser el club más rico con una deuda de casi 800 millones de euros?
 
Portada de ED.

494.jpg
 
Decidle a los del panfleto sevillano que actualicen los escudos de una vez, que el del Chelsea y el Olympique Lyonnais cambiaron hace ya tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie